Hace 17 años | Por Bapho a xlsemanal.com
Publicado hace 17 años por Bapho a xlsemanal.com

Perez-Reverte da su opinión sobre el discurso del senador del PNV Maqueda en el que decia "el que no se sienta nacionalista ni quiera de lo suyo no tiene derecho a vivir"

Comentarios

D

Eso mismo creen, #2, que cada opinión respetuosa que nos les agrada es una provocación. Por ejemplo, resúmenes como este no son provocadores puesto que a los usualmente provocados les agrada Aznar, nombrado consejero de News Corp, gigante mediático mundial

Hace 17 años | Por vicious a 20minutos.es

H

57 votos a favor, 3 provocación, ¡oh, la humanidad! =P

H

Bapho, hay gente que ha admitido que cuando está cabreada se va a pendientes y le clava provocaciones a 10 o 15 noticias (leído en la fisgona).
No le des más vueltas, siempre hay alguien dispuesto a tocar los cojones...

D

Me encantan estos artículos de reverte. Os recomiendo este otro (aunque un poco antiguo):
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=1107&id_firma=2230

D

o vaya #10, veo que te has hecho usuario hoy mismo. ¿Te has sacado una cuenta para trollear?

t

mal escritor ??? por dios has leido alguno de sus libros, la saga del capitan alatriste es genial, territorio comanche es muy bueno y muy real y la tabla de flandes una obra de arte.

Que no entiendes o llegues a leer bien un libro con un castellano correcto no quiere decir que sea malo o bueno , como mucho podrás decir que no te gusta.

Igual prefieres libros de fácil lectura (y eso que los libros de este hombre no son de un castellano complicado puede que en el capitán alatriste haya 'palabrejas' pero seguro que hasta tú lo entenderías.)

y de donde habeis sacado que es un facha?

Por cierto los nacionalismos son como los peos, solo les huele bien a quien se los tira,
a ver cuando se aprenderá que las fronteras solo está en la imaginación del hombre y que lo que llamamos identidad nacional no son más que falacias...

D

#22, sería una falacia si yo hablase del artículo. Y no hablo del artículo sino de él (que no debería, porque es lo que busca).

D

#18, #21, ¿falacias ad hominem? ¿Os quedastéis sin argumentos?

D

#18 Pues claro que piensas que es un gilipollas. Porque tu piensas que el que esté escribiendo aquí que no piense como tu no tiene derecho a vivir.

t

Se puede decir mas alto pero no más claro, este hombre es un maestro.

Desde Barcelona un gaditano

D

Bueno, como siempre que se debate sobre este señor es sobre si es o no un gilipollas (que lo es), acaba por olvidarse el hecho de que es un pésimo escritor.

D

#24, ¿dices en serio eso de que no es de fácil lectura, que cuesta entenderlo y que es una obra de arte? No es por quitarte la ilusión, pero, siguiendo con las comparaciones, leer a Pérez Reverte no es cenar en Maxim's sino en McDonald's.

D

#23 "sería una falacia si yo hablase del artículo. Y no hablo del artículo sino de él"

Plas, plas, plas. Bravo.

Bapho

Si, es cierto, es un pésimo escritor. Por eso es de la RAE, es uno de los autores que más vende en lengua española y sus compañeros de profesión (a excepción de Umbral y sus amigos) lo tienen en muy buena consideración tanto a nivel periodístico como a nivel de novelista.

Por lo menos este "mal escritor" antes de opinar sobre guerras, conflictos, miseria humana, horrores, historia y demás cosas, se ha informado y se ha pateado este mundo y metido de mierda hasta el cuello, que me temo es mucho más de lo que lo habeis hecho vosotros los que lo tachais de gilipollas y de facha (un facha que se mete con todo lo que es injusto, de uno u otro lado, que ha estado en multitud de guerras desde muy joven mostrando las miserias de ambos bandos y dejando claro que la guerra es lo peor que puede hacer el ser humano)

Es cierto que cuando tiene que usar un lenguaje directo lo usa, que no se corta para meterse con cualquiera que (según él) lo merezca, pero es un derecho que todos tenemos, y como mucho podeis decir que no os gusta lo que escribe, pero de ahí a llamarle facha (por cierto, no tenies ni puñetera idea de lo que es un facha) y a decir que es mal escritor....espero ansioso ver vuestros escritos o un ejemplo de lo que considerais buen escritor, por favor, iluminadnos.

D

se me olvidaba #10, cuando tu tengas la mitad de cultura que tiene ese hombre podrás entonces llamarle fascista si quieres.

D

#10, define fascista pedazo de TROLL.

D

#10 Siempre pense que el primero en acusar a los demás de egoistas, es el auténtico egoista.

Con los que acusan a los demás de fascistas, pasa igual ;-D

D

"es uno de los autores que más vende en lengua española"

Ahhh, claro, entonces es buen escritor. Y luego me llaman a mí falaz.

Y, sobre lo que dices de la consideracion, la reputación que tiene Reverte entre la crítica es, sencillamente, nula.

pelicato

Se supera cada fin de semana.

Bapho

Ok.
A ver si sale, que es la primera noticia que mando.

Bapho

No es un tema de cantidad de votos, sino de dar una razón, que no sea genital, para marcar como provocación. Sino cualquier clasificación puede ser usada para toda noticia, como no hay que dar razones...

Bapho

¿Provocación?
Que los que han puesto provocación, por lo menos expliquen por qué, sino, es que entendeis que cada opinión es una provocación.

F

"...la reputación que tiene Reverte entre la crítica es, sencillamente, nula."
.... como el caso que hay que hacer al comentario #31 : nulo.

... lo que hay que leer ... vete a comprarte el último libro de ansar .. seguro que es alta literatura pa ti!

F

Es facha porque se mete con los prepotentes estupidos que te hacen desayunar cada mañana con tu dosis de desinformación y mentiras???? ya claaaaaro.

Como bien dice Bapho no tienes ni idea de lo que es un facha.... deberias o crecer, o recapacitar, o aprender a pensar por ti mismo y no según tus padres o nosequien, o todo esto a la vez ...

D

Completamente de acuerdo con Pérez Reverte. Por cierto, #24, muy buena tu comparación de los nacionalismos.

b

Además de ser un facha recalcitrante es muy muy mal escritor. Perez Reverte basa sus artículos exclusivamente en el odio. Le asoma la gaviota detrás de la oreja.

D

Efectivamente, declaraciones desafortunadas las de Maqueda. Pero dudo que quisiera decir que se tendria que matar a los no nacionalistas como ha dado a entender practicamente Reverte (que es un gran escritor, por cierto). Me parece un mal entendido sacado de contexto... eso sí, quien ha usado las palabras equivocadas (supongo) ha sido el senador.

T

Supongo que yo tampoco tengo derecho a vivir, ya que no estoy de acuerdo con el mendrugo del Sr. Maqueda ¡Menos mal que está él aquí para decidir quien vive!

A otros de su misma condición les gustaría decirnos qué debemos pensar o a quien hay que callar. Todo sacrificio es poco si se trata de alcanzar la idea que tienen algunos del paraiso terrenal.

D

Es curioso, me parece que tú, roybatty eres el de la novela y no el de la película.

Por cierto, que Perez-Reverte se cabree con las gilipolleces de los políticos "quizás" tenga algo que ver con haber sido reportero de guerra en asquerosidades como lo de Yugoslavia. Cuando tú crezcas y seas reportero de guerra, llámale facha.

Deberían enviar a todos los nacionalistas de visita a la ISS. Seguro que volvían "un poco" menos nacionalistas.

b

perez reverte es un fascista, y lo demuestra semana a semana. es un auténtico desgraciado.

D

Sobervio.

D

#6, no creas, a mi no me hace falta estar cabreado para dar 10 o 15 votos negativos. A veces, te encuentras noticias que no tienen ningún interés, que son falsas o «spam» que no tienes más remedio.