Hace 8 años | Por --470060-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --470060-- a europapress.es

Simulaciones del calentamiento para 2100 prevén una combinación de temperatura y humedad sin precedentes en algunas ciudades de Oriente Medio, más allá del límite de la supervivencia humana. Si no se hace nada para limitar las emisiones de gases de efecto invernadero, las simulaciones muestran que algunas ciudades de Oriente Medio podrían experimentar una combinación nunca antes visto de la temperatura y la humedad que sería más allá del límite de la supervivencia humana

Comentarios

D

Bueno, es la voluntad de Alá.

D

#7 allahu akbar! Está que se sale últimamente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Yo lo dejaría así, es como viene en la noticia.

D

#3 Te hago caso. Me da rabia el titular porque la noticia es interesante, pero el redactor de Europa Press debía estar cansado cuando ha editado la noticia. Ya se sabe, es lunes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Calor asesino? ¿Va a matar a la gente con premeditación y alevosía?

D

#1 ¿Corrijo el titular? Me da palo que me acusen de microblogging

Apostolakis

#1 ¿Calor Homicida?

Azucena1980

Bueno, en ese caso podemos tranquilamente seguir comprándoles petróleo para quemarlo sin mayor problema.

Con lo que ganen que se compren aparatos de aire acondicionado y deshumidificadores.

D

Al final va a ser el típico golpe de calor...

dphi0pn

Ala les dio petroleo para que los vendiesen al mundo, contaminasen el aire hasta un punto óptimo de calentamiento que ahora los freirá contra la arena del desierto. Me parece muy sabio el Ala este.

D

Se vendrán todos a Europa.

Roy_López

Es exponencial, yo me preparo para ese escenario antes de que llegue 2030, si es que llego yo...

Nylo

Yo apuesto a que sus predicciones no se cumplen. Es más, concedo ventaja 100 a 1. ¿Alguien acepta la apuesta?

Vale vale, que son predicciones para 2100, cuando seguramente ninguno estaremos vivos. En ello confía quien realiza la predicción. Lo cierto es que en un siglo la temperatura planetaria apenas subió un grado... y eso porque la promediamos, ya que las máximas apenas han subido y menos en verano. Casi todo el calentamiento global es consecuencia sobretodo de la subida de las temperaturas mínimas, sobretodo en invierno, y sobretodo en el polo norte. Las máximas en el verano Catarí... tal vez algún día no muy lejado empecemos a verlas subir levemente, sí.

arturios

#11 Yo la acepto, y si para 2100 he perdido, te vienes al cementerio a cobrarla, si es que sigues vivo