Hace 15 años | Por --96353-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --96353-- a lavanguardia.es

El precio medio del alquiler de una vivienda subió un 4,2% en el mes de julio, 1,1 puntos porcentuales por debajo del Índice de Precios de Consumo general (5,3% en tasa interanual), según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Hay que joderse, antes te sangraban con la venta, ahora te sangraran con el alquiler... pueden irse todos a la &%$&!

Comentarios

masde120

en realidad ha bajado un 1.1% frente al ipc

a

Ahora que medio se tiene la ayuda para alquilar, subirán por la demanda...

D

#0, las opiniones en los comentarios. Por otro lado, la noticia dice que ha subido un 1.1 menos que el IPC, así que el titular es bastante tendencioso.

Además, no explican cómo se hace la estadística, pero hay que saber si son los precios de los alquileres formalizados o de la oferta, ya que los alquileres caros (De muchos que esperan que se les pague la hipoteca entera o no tienen prisa en alquiler) tienen menos posibilidades de realizarse, pero sube la media.

Saludos

D

Por si alguien no lo ha notado, queria irme de alquiler en breve...

B

Pues si ha subido un 1,1% menos que el IPC... que está en torno al 5.1 (sin contar el de este mes)... los funcionarios quieren ir a la huelga porque no les van a subir un 4.8% mínimo... la mayoría de las empresas a principios de año (según palabras de Solbes dijeron que subieran un 2% que esto iba a ser coyuntural, y en mi empresa aún no me han subido nada, porque sindicatos y patronal no han llegado a un acuerdo... Como cojones quieren hacernos creer que está bajando esto????

Yo es que lo flipo, sube la vida más de un 5%, a la mayoría no nos suben nada por no se que gilipollez de austeridad, y ahora me vienen con que baja un 1,1%... Vamos que nos tratan de imbéciles y nosotros encima estamos contentos porque parece que bajan las cosas, pues COJONUDO