Hace 8 años | Por cabobronson a sabemosdigital.com
Publicado hace 8 años por cabobronson a sabemosdigital.com

Los precios de la electricidad que pagan las familias españolas son los que más han subido en la Unión Europea durante la crisis. Entre 2008 y 2014, el precio de la luz aumentó en España 81 euros/MWh, un incremento que es casi el doble que el de la media...

Comentarios

d

#1 mejores salarios? tu no vives en el mismo pais que yo... en 6 años yo no he visto mejorar los salarios a nadie, al reves... y encima rezando que no nos lo bajen mas aun!

D

#5 Lo que pasa es que eres un antipatriota. La recuperación está aquí para quedarse.

¿Hace falta el ironic?

sotillo

#5 Hombre te has fijado poco,quizás por que nos gusta pasar desapercibidos, pero a todos los peces gordos nos han subido el sueldazo

dphi0pn

#1 Gol de señor!!!

D

Seguid votando a las eléctricas, seguid.

Azucena1980

Y eso que el gobierno ha puesto toda la carne en el asador para evitarlo, que si no... no sabemos hasta donde podría haber llegado.

g

Es lógico que paguemos la luz mas cara de Europa, si tuviéramos tantas horas de sol como Alemania podríamos abaratarla con fotovoltaicas pero....... oh wait!

yende

Y esta es la manera que tiene el gobierno de luchar contra la productividad en España...

D

Alguien tiene que pagar las ruinosas inversiones de las eléctricas a las que les sobra potencia instalada por todas partes,ese es otro rescate más, así también soy yo un gran empresario, no te jode

sotillo

#4 No tu no que no estas en la élite financiera y política, además no bienes de la rama de los Borbones