Hace 6 años | Por --236314-- a m.eltiempo.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a m.eltiempo.com

El costo del petróleo subía hoy martes por encima de los 68 dólares por barril, su nivel más alto desde mayo de 2015, respaldado por los recortes de producción liderados por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep)

Comentarios

D

Cómo español esto nos afecta muchísimo, solo muy muy dependientes del petróleo y afecta mucho al turismo.
Ojito que como suba muchísimo la inflación se puede ir por encima del 3 o 4% en este año

Z

#5 Perfecto para no tener que subir el SMI el año que viene, y para que los politicuchos que han hundido el I+D y las energias renovables en España , puedan echarle la culpa de que sube el precio de la luz un disparate ...
Lo tenian todo calculado!

D

#6 En ellos, muy intensa, la fuerza es.

c

#6 Si una inflación del 4% y los salarios en picado... ¿que puede salir mal?

Veelicus

#5 El tursmo es lo menos preocupante, lo preocupante es la deuda publica que tenemos, que ahora se financia a muy pocos puntos pero como suba la inflaccion estamos jodidos de verdad.

D

Se acabo lo bueno...

falconi

Los combustibles fósiles vuelven a lubricar el sistema capitalista a pleno rendimiento. Una pésima noticia para el ecosistema, y también para el concepto de clase media en sí mismo.

D

Yo estoy pensando en comprarme vehículo híbrido enchufable.

e-Golf tengo en mente.

inerte

No se por qué dice 31 meses cuando podría decir 80,352 X 106 segundos.

tiopio

Ya está Maduro echando cuentas.

D

¿Están preparando un entrono inflacionista?

Porque eso de que el precio del petroleo "es un mercado" como que no me lo creo.

D

Y venezuela seguirá hundiéndose.
Que no quepa la más mínima duda.