Hace 15 años | Por pabloli150 a elcomerciodigital.com
Publicado hace 15 años por pabloli150 a elcomerciodigital.com

Su aparición guarda relación con el atraco y posterior denuncia de una empleada de la empresa Coto Real a la que acosaron

Comentarios

D

#2 ¿Sere el unico que conoce gitanos respetuosos con los payos?
No me voy a poner de progre aquí porque aunque yo conviva con una comuna respetable que como mucho son pesados pidiendo, comparto la opinion de que a este otro tipo de gitanos no hay que dejarles pasar ni una. Son delincuentes y punto, ni etnias maltratadas ni hostias fritas. Victimismos de navajeros y atracadores, los justos

D

#2 ei! listillo, esto te lo dice uno que tiene amigos racistas, no hables por todo el mundo. No seas falaz y no me cuentes lo que piensa la gente, porque me obligas a entrar a comentar por enésima vez que me crie al lado de un "poblao" gitano y pienso en ellos como en unos vecinos especialmente poco problemáticos.
Ahora que lo pienso la mayoría de mis vecinos gitanos tienen trabajo; me gustaría ver las estadísticas de delitos, robos, delincuencia, etc... en la poblacion gitana ocupada, y si es menor que la de la población paya ocupada... ¿qué te parecería si empapelo la ciudad con las caras de tu familia?

Mackako

#4 pero primero, ¿han empapelado como tu dices las calles con las fotos de caras de gente gitana del pueblo?, no.

Y segundo la historia por si has leido el articulo es sobre una persona que sufre un atraco lo denuncia y a partir de ahí sufre amenazas y presiones por parte de amigos y familiares de los ladrones, y esto por desgracia ya sabemos como funciona.

Es muy bonito lo que tu dices, gitanos respetuosos con los payos hay, pero no precisamente es lo normal ya que es un pueblo principalmente racista con los payos ( lo se porque algunos que conozco lo dicen sin dudarlo).

Igual la medida se la puede tildar de racista no digo que no pero también hay que entender lo que ha pasado esa gente.

D

#8 Y a mi que cojones me estás contando, solo he puesto una puta definición en mi comentario.

D

#6 pero primero, ¿han empapelado como tu dices las calles con las fotos de caras de gente gitana del pueblo?, no.
Primero, me crie en el monte y allí no hay calles

Y segundo la historia por si has leido el articulo es sobre una persona que sufre un atraco lo denuncia y a partir de ahí sufre amenazas y presiones por parte de amigos y familiares de los ladrones, y esto por desgracia ya sabemos como funciona.
Segundo, ergo la noticia es errónea, incompleta o amarillista al no especificar la etnia de la empleada de la empresa Coto Real, ni de los "numerosos" vecinos y comerciantes ni de los efectivos de la Guardia Civil, solo de "amigos y familiares de los autores del robo",obviamente "de etnia gitana".

Es muy bonito lo que tu dices, gitanos respetuosos con los payos hay, pero no precisamente es lo normal ya que es un pueblo principalmente racista con los payos ( lo se porque algunos que conozco lo dicen sin dudarlo).
lo que yo digo en #4 es que gitanos con trabajo hay pero no precisamente es lo normal ya que somos un pueblo principalmente racista con los gitanos

Igual la medida se la puede tildar de racista no digo que no pero también hay que entender lo que ha pasado esa gente.
Racista!

D

#8 Ah! pues si lo viste en "Callejeros" fin del debate. Gracias por abrirme los ojos.

JusticiaParaMAG

Si lo extraño es que esto no ocurra en más localidades. La gente está hasta las narices. Hables con quien hables, viva donde viva, o a tenido problemas con ellos, o conoce directamente gente que ha tenido problemas con ellos.

Para listillos: Esto lo dice uno que tiene un amigo subsaharaui, dos pakistanies y un árabe.

D

payo, ya.

(Del n. p. Payo, Pelayo).

1. adj. aldeano. U. t. c. s. m.

2. m. Campesino ignorante y rudo.

3. m. Entre los gitanos, quien no pertenece a su raza.

exhalator

#5 y #7, pásate por sevilla y me cuentas. Racista.... escucha una conversación entre gitanos y me cuentas. Y el caso no es que sean gitanos, payos ó como se quieran llamar. Es un colectivo que por un lado no quiere integrarse con el resto de la sociedad (SI, NO QUIERE), y por otro pide todos los derechos de los miembros de esta sociedad. Esto no es racismo. Es que me niego a hacer el gilipollas sintiendo pena por gente que ha tenido, sigue teniendo y tendrá multitud de oportunidades para salir de esos guetos.
Hace unos días veía en callejeros cómo justificaba un personaje el seguir en un campamento de chabolas, mientras su mujer e hijas estaban en un piso alquilado: "el ayuntamiento nos ha prometido una casa, pero si me voy de aquí no me la dan"..... quejarme de esto es racista? No. Esto es quemazón