Hace 8 años | Por carabuxa a iprofesional.com
Publicado hace 8 años por carabuxa a iprofesional.com

El ministro argentino de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay minimizó los incrementos en las tarifas de energía que se vienen al brindar una curiosa comparación: "Asustan los porcentajes cuando decís cuánto van a subir. Pero una factura que se pagaba $150 y pasa a $350 son (una diferencia de) 200 pesos, que es también (igual a) dos taxis o dos pizzas. Creo que esa es la discusión que hay que tener".

Comentarios

D

Dos taxis de segunda mano, modelo Ford Focus viejo, o dos pizzas de queso de unicornia.

D

#1 Pesos argentinos ;D

p

#2 Yo vivo en Argentina y y si llegara una factura de luz a 350$ saltaria en una pata....yo pago alrededor de 1000$ argentinos,en Cordoba no existe el subvencion a la energia.

P

El Big Mac está a 89 ARS actualmente, son poco más de dos Big Macs.
Fuente: https://www.expatistan.com/price/big-mac/buenos-aires
Argentina hay que vivirla para entenderla.

carabuxa

Pues espérate cuando se entere Rajoy y empiece con las paellas

carabuxa

#3 Sip, pero con lo que ha subido en España a estas alturas no llegan ni un café ni unas pizzas...

IvanDrago

Si esto lo dicen en Venezuela abre todos los diarios...

p

#11 Por que me votas negativo por un comentario que hice de mi boleta de luz,por que te metes si no sabes nada idiota.

IvanDrago

#12 te voto negativo porque me sale de las pelotas, imbécil.

p

#13 Por que sos un reverendo ignorante ¿Que sabes vos de Cordoba,que es la luz mas cara del paìs? que te metes pelotudo.

IvanDrago

#14 qué te calles, carmele

p

#15 Andate a la miarda,ya me cansaste idiota,no me molestes mas.

IvanDrago

#16 qué parte de "qué te calles" no has entendido?

p

#17 "Que te calles" jajajajajaja que te haces el rey ese que tenian que ni se como se llama.

Adios,me voy a la piscina aca estamos en verano y hace mucho calor no voy a seguir perdiendo tiempo con vos.

Segui molestando a otro,yo voy a lucir mi bello cuerpo.

IvanDrago

#18 seguro que está lleno de bello, sí, chewaca

p

#19 Me tiene deslumbrada tu caballerosidad jajajajaja.

No,cariño,las argentinas nos depilamos absolutamente todo....

IvanDrago

#20 ya no existen príncipes azules...

Y dime de qué presumes y te diré de qué careces...

p

#21 Error....como todo lo que dices,si existen....

Mi principe azul es mi hijo,con esto concluyo....chau querido,que tengas un buen dia!!

IvanDrago

#22 es el único hombre que te aguanta, no?

Jajajajajjaa

D

La verdad es que si. Y además Argentina tiene el problema de que la gente despilfarra energía porque esta está subvencionada. Salvo casos especialísimos la energía jamás debe subvencionarse.

j

sale a 7,14 big macs... así que según el índice big mac serían unos 26€. Una subida maja!

http://bigmacindex.org/

D

Sinvergüenzas... Y les han vuelto a votar.

p

Quien te aguanta a vos??????????????????????????? jajajajajajaja pobre la o el que este cerca tuyo.