Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

El aeropuerto del Prat se ha visto obligado a cancelar un centenar de vuelos hasta el momento y no descarta nuevas cancelaciones en lo que queda de este lunes debido a las afectaciones que se están produciendo por las movilizaciones en protesta de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el proceso independentista

Comentarios

LeDYoM

#32 Como China con Hong-Kong.

T

#58 no compares Hong Kong es rica

Noeschachi

#88 Barcelona no es Cadiz tampoco

EntreBosques

#98 ya quisiera Barcelona.

LeDYoM

#88 Y China más democrática.

javi_ch

#32 whatever the turba wants, the turba gets.

j

#32 bien que se aplaudia a los hongkoneses cuando tomaron el control del aeropuerto.

air

#32 Déjalo. efectogamonal es un bot que comenta a base de eslóganes sacados del El Socialista de principios del siglo XX y siguiendo este código simple:

PRINT 🔥

D

#32 Facistas son los que protestan y joden a los demas en este caso los indepes.

Amonamantangorri

#32 Como en Francia, donde las huelgas y bloqueos de carreteras son cíclicos, respaldados por sindicatos muy fuertes. Allí Sarkozy tuvo que mandar al ejército a las refinerías porque el país se estaba quedando sin combustible; a Macron le han paralizado todo el transporte ferroviario para oponerse a su privatización.

Efectivamente, es indicativo de una sociedad activa y crítica. Conviene meterles estos sustos a los que mandan.

l

#32 #294 Alabemos al líder, nuestros lideres encarcelaaadooos, beee...

Masas de gentes con ideas nazis y fascistas tratando de bloquear algo para luchar contra otras gentes de ideas nazis y fascistas... A mi no me engañan con su manipulación histórica. El nacionalismo es perverso de fondo...

RaícesRotas

#19 Pareces de ese tipo de personas que ven la vida pasar desde su pedestal de ironía y sarcasmo, con una relación demasiada estrecha con su propio orgullo como para descender al mundo de los mortales y comprometerse con algo

D

#25 Pero eso lo hace por la malafollá granaína... Hay que quererlo igual.

Vamvan

#25 @pertinax

Mira las ultimas paginas de sus comentarios y nos comentas.

S

#22 ¿Comprometerse con que? Naci donde naci y pago mis impuestos (de la sociedad de mi trabajo por cuenta ajena... si soy de esos locos pluriempleados...) me refiero a que no vivo al margen de la sociedad, dicho esto si el dia de mañana me voy a otro sitio (como ya he hecho anteriormente en las casi 4 decadas que tengo) pues aquello sera mi casa... y ya, no voy a defender un estado u otro. Es mas, soy de esos romanticos que sueñan con un hegemon que mire por el bien de la humanidad sin paises fronteras ni mierdas estupidas de soy mas y mejor que mi vecino (apliquese a españa, a cataluña, a mi barrio o a mi escalera).

D

#50 animo, yo antes tambien pensaba asi, ahora he cambiado, despues de viajar tanto , no creo que dea posible, somos muy diferentes en el mundo, pero me alegra de que todavia alla gente que piensa asi.

perdut

#22 #18 gente tóxica/ losers.

D

#19 de hecho nuestra historia es esa, precisamente esa: un Big Bang que según como apareció ha ido disminuyendo de manera constante. Poca gente lo ve.

D

#19 ya veras cuando te enteres que las mismas paridas se soltaban en el 98. Cuando se rompio por Cuba y Filipinas. Ahora van Catalunya y Pais Vasco le seguira a la saga. Al final va a tocar ponerse a trabajar y todo Julio!

g

#19 *tira el palillo al suelo*

nachico

Así, construyendo país

Pichicaca

#5 Estilo Suramérica.

D

#9 Mucho mejor protestar en Twitter o en Change.org.

Al menos esta gente sale a la calle a reivindicar lo que creen justo...

Pichicaca

#69 Un aeropuerto no es "la calle". Y manifestarse ahí no es justo, osea que lo que crean de entrada es irrelevante.

D

#69 Justo o adoctrinado del paisito de nunca jamas donde les van a dar trabajo a todos con sueldo millonarios y pensiones de jeque, todo con jornada laboral de 3 dias y medio a la semana y como decían aquellos tan famosos: Había una vez un circo. lol

osmarco

#69 Yo solo veo personas que sigen como ovejas los que otros dicen sin estar alli con ellos.

N

#9 Pues a los ecuatorianos les funciona. Y a los franceses.

jacktorrance

#5 bueno España y Cataluña han decidido tirarse al abismo, y yo que por un momento he pensado que quizá quedaba algún puente, pero ya veo que no, esto ya ha hecho metástasis.

D

#12 Tsk tsk... Despierta!!!

D

#13 creo que andas muy dormido si piensas que esta sentencia soluciona algo

D

#79 entonces se emiten para empeorar o reprimir y eso no me hace barruntar nada bueno, los cojines nunca han evitado un nacionalismo, son precisamente los que lo fomentan

Entre todas las soluciones, en vez de trabajar , se ha optado por la peor

Date una vuelta por las independencias del mundo para ver si han valido de algo alguna vez, sino para empeorar las cosas.

En los sitios que han perdurado las uniones han sido a través del respeto y hacer ver a la gente que más vale un proyecto común

Por eso no triunfo en el quebec ni en Escocia, en Escocia puede que cambie la cosa

D

#85 tu confía en la ley, que las leyes cambian cuando se las obliga a cambiar, y a lo mejor esto no tiene el recorrido que crees ni que dure

Y aun así y a corto plazo aun queda estraburgo, y mira, asociaciones internacionales de derechos civiles nos están poniendo a parir

Y no hay leyes eternas por otra parte

D

#97 la ley no ha cambiado en 40 años. Ellos decidieron saltarsela, pues como cualquier delincuente se le juzga

c

#85 con la misma lógica los borbones seguirían gobernando Francia.

Olarcos

#83 Las sentencias se emiten porque alguien ha cometido una ilegalidad. A los ladrones no les caen años para solucionar el robo.

FinnMcCumail

#79 mmm....Escocia...afortunadamente Escocia no es Cataluña; absolutamente nada que ver una con otra.

Ehorus

#79 una cuestión que no me queda claro... entonces, si cometo un crimen...¿no se debe juzgar?
Por otro lado, aún estoy por leer en algún sitio el por qué los lideres independentistas no han hecho gala de esa democracia y han propuesto a otras regiones modificar la constitución - que se puede - para poder convocar un referedum legal, en vez de insultar de manera continuada a andaluces y extremeños.
Pero era más fácil, supongo... que en vez de utilizar el sistema de forma legal, se utilizará de forma torticera.

TrollHunter

#72 la finalidad de la sentencia judicial no era la de resolver un problema político

D

#72 creo que confundes el poder judicial con el ejecutivo

D

#72 y que hubiera salido sin cargos soluciona algo? Que mensaje da?

D

#12 Por ahora solo veo a un grupo de catalanes jodiendo a la totalidad de la ciudadanía. Veremos qué efectos sociales produce este descontrol.

D

#60 jajaja A POR ELLOOOS OOEE!
Como si no hubiera catalanofobia antes...

mefistófeles

#337 cuando getencilla como #90 sueltan la mierda esa de catalanafobia siempre les regalo ese póster para que lo pongan en la pared de su habitación.

Muchas veces empiezan diciendo que es un fake. Entonces les demuestro que no, que es de un concejal. En ese momento pasan a minimizar la importancia del sujeto que lo publicó. Entonces les pregunto qué importantes son, por ejemplos, los del oe a por ellos.

En ese momento es cuando A) dejan la conversación. b) me pasan al ignore.

Son así de limitadillos Gracias por enviar el cartel

C

#60 hombre a la totalidad a la totalidad... no. A los que tienen que pillar vuelos, o mas concretamente a los que tenian que pillar esos vuelos y se sienten jodidos, que más de uno habrá que ya le parezca bien lo que hacen aun jodiendose el por la causa, mira tu.

jacktorrance

#60 en serio defines a la gente que está en contra de la sentencia como un "grupo" de catalanes?

RaícesRotas

#2 #3 #4 #5 MIentras vosotros soltáis vuestros chascarrilos de barra de bar con palillo entre los dientes, la sociedad española se rompe definitivamente..
Viendo tanto imbécil inconsciente, me dan ganas de independizarme hasta a mí, que soy granadino

D

#18 En primer lugar, gracias por lo de imbécil. En segundo, ninguna sociedad se rompe, el ridículo papelón que están realizando es escupir para arriba, y dentro de un mes se verá. Más que perder simpatías no están haciendo.

U

#18 adelante!

D

#18 No te preocupes, siendo de Granada se te pasará enseguida.

S

#18 Bueno... que hace menos de 100 años estaban matándose hermanos con hermanos, primos con primos y vecinos con vecinos... que bien bien no estamos pero tampoco se rompe definitivamente...

De todos modos y dejando coñas a un lado... mal estabamos desde que políticos de un lado y otro no se sentaron a hablar... con lo que hicieron sabían que iba a haber consecuencias, no puedes hacer cosas que están claramente en contra de la ley (pon ya que solo sea malversación...) y pensar que te vas a ir de rositas.

D

#41 es que no hay nada que hablar, lo que quieren es un chantaje no un dialogo

S

#66 Si no digo que no ni que si... pero coño que se sienten ... unos tendrán menos quebraderos, otros menos juicios y al final a todos nosotros nos saldrá mas barato...

Olarcos

#41 ¿Pero de qué van a hablar? Si lo que han exigido es la independencia y lo único que querían "negociar" era el cuando.

Bley

#18 Cierra la puerta al salir, gracias.

d

#18 antes se rompe cataluña que españa. alguien dijo.

D

#18 pero eso es por la mala follá

Baal

#18 pero llévate a Almería también, jijiji

Feindesland

#18 Pues Granada podría independizarse por razones históricas cuando quisiera, y sin inventarse nada
"Oye, que nos volvemos con el Califa, invasores de mierda..." Y ya.
No como estos tolais...

lol lol lol

TonyStark

#18 la socieda despañola se rompe? creo que no has entendido a #2. Viene a decir que los "imbéciles inconscientes" son ellos porque sus huelgas, sus manifas, sus palos, sus altercados son en su casa y contra sus propios paisanos... Mientras el resto de españa contempla estupefacta el retraso mental de parte de la sociedad catalána y la irresponsabilidad total de sus propios políticos, empezando por artur más en el 2007, que esto viene de muy atrás.

A mi me dan ganas de independizarlos bien lejos, a poder ser a la otra punta de la tierra, yo, que soy valenciano, ateo y rojo, que parece que hay que andar poniendo la firma completa, debe ser muy relevante ya que tu lo has hecho.

#18 me dan ganas de independizarme hasta a mí, que soy granadino

Tus padres estarán orgullosos.

nitsuga.blisset

#5 Las sentencias inventadas y los palos de los antidisturbios sí que contruyen país, por eso solo hay algunos millones de españoles que quieren dejar de serlo.

D

#31 Pueden nacionalizarse de otro país si lo desean, pero quedarse con parte de España por la patilla, niet.

nitsuga.blisset

#55 España es uno de los estados del mundo con el mayor porcentaje de independentistas del mundo.

Y gran parte del mérito es de los nacionalistas españoles como tú.

D

#65 Bueno, se limitan a hacer el gilipollas.

D

#65 Porque lo digas tú.

nitsuga.blisset

#73 #71 Aparte de Bélgica no se me ocurre ningún otro estado con más porcentaje de ciudadanos que voten a candidaturas abiertamente independentistas, ¿a vosotros?

D

#89 En Italia mandan. Sin ir más lejos.

En un buen porcentaje de países africanos están, directamente, en guerra.

Por ni hablar de Siria y de todos los países en guerra civil que existen actualmente.

nitsuga.blisset

#96 Lega Norte dejó de ser independentista hace 20 años.

Siria y países africanos, ok. Te lo compro. Ya ves los referentes internacionales que tiene España en cuestión de generar adhesión. ¿Te has preguntado alguna vez por qué?

crateo

#89 ¿Reino Unido? ¿Bélgica? ¿Italia?

Olarcos

#89 mmmmm Reino Unido, Italia? Los balcanes en su día? Marruecos? Dinamarca? Chipre en su momento? China?

EntreBosques

#65 otra estadística salida de los santos conoces de los indepes. Tan acostumbrados a inventar y mentir y manipular. Así os va.

TrollHunter

#65 sí sí, mucho indepe de salón pero pocos renuncian a la nacionalidad. Os invito a hacerlo, saldríamos todos ganando

D

#65 el mérito lo tiene la propia España por confiar en las autonomías dieran un uso responsable en sus competencias.
Si jamás se hubiera transferido educación, hoy no pasaría esto

Olarcos

#65 Claro que sí. Él es hacedor de independentistas. Está la destructora de mundos y el hacedor de independentistas.

D

#65 Pues no veas los nacionalistas franceses o ingleses o italianos o rusos .

l

#65 Los independentistas suelen ser también nacionalistas. Nacionalistas vs nacionalistas, choque de egos.

ciberninjas

#65 Gran parte del mérito es de los independentistas que impone estudiar catalán por co*nes a los niños menores de 10 años que llegan a vivir a la provincia Catalana, creyéndose los reyes del mambo gracias a cuatro políticos, que se inventaron la historia. Desde hace más de 25 años, ya. Igual, que han arrastrado hasta gran parte del mediterráneo mientras el Estado se comía los mocos mirando a otro lado.

No te equivoques.

pinger

#55 Investiga la historia de España, igual te llevas una sorpresa.

Nekobasu

#55 Tu lo de la particion y reparticion de territorios.. te saltaste las clases no?..
Por que para ser el imperio donde no se ponia el sol, todos los que se ha ido yendo se han llevado el terreno.

TrollHunter

#31 ¿Sentencias inventadas? ¿Serías capaz de justificarlo?

eldelshell

#91 nada hombre, que seguro que a toda esa gente les pusieron abogados de oficio para no gastar dinero del contribuyente.

Sr.No

#31 hay pocas cosas mas espannolas que cagarse en Espanna y renegar de ella.

FinnMcCumail

#31 No sé...España está contaminada y manipulada desde las entrañas. Necesitamos gente con cerebro y gente que colabore unida. El problema es que la libertad no se debe confundir con la barra libre para todo.

Olarcos

#31 Quieren dejar de serlo porque no quieren compartir riqueza con los andrajosos del sur, quieren dejar de serlo porque les han contado un cuento que es muy fácil creerse: Tú eres especial, tú eres mejor, tú vales más y esos piojosos te están robando, si no fuera por ellos serías más y mejó.

m

#5 a ver si el padefismo español aprende

D

#5 mejor nos dais lecciones los de España. Los que tienen el pais quebrado tirando de deuda para mantenerse (con mantenerse me refiero a la elite corrupta que se rie en vuestra cara claro)

Shinu

#2 Bueno, bueno... lo de Murcia ya son palabras mayores

D

#2 bueno, en Madrid de puta madre.
Teruel, león y demás provincias que están desapareciendo del mapa no sé yo.

N

#2 Teruel son los padres.

#2 Si, perfectamente. Perfectamente centrados en lo que pasa en Cataluña. Así de paso olvidan lo que pasa en la clase política corrupta, y en su monarquía que representa los valores de la segunda república (como dijo Sanchez en la CNN hace unos días), y sin pensar en la crisis que viene...

Perfectísimamente.

D

#2 perfectamente le llamas a tener un estado quebrado facticamente, que tira de deuda para pagar pensiones?

-O a tener una monarquia bananera famosa por su corrupcion¿
-O a ser el hazmerreir en cuanto a medios de comunicacion (si, esa misma prensa que hoy mismo afirma que las cancelaciones se han debido a la lluvia) https://www.20minutos.es/noticia/3800813/0/proces-sentencia-independentismo-aeropuerto-barajas/ por algo la consideran la peor de Europa...
- o tal vez lo llamas a ser el culo de Europa en cuanto a fracaso escolar e informes Pisa?
- o lo llamas a la tasa de paro y a tener jovenes que viven en casa papis hasta pasados los 30 viviendo de las pensiones de los abueletes?

No me queda claro, eso de perfectamente, nos lo especificas mejor?

No sera que estais perfectamente en la mierda, como vuestro Mar Menor?

falcoblau

#35 Porque el gobierno español no tiene nada de culpa en todo esto... claro... claro...
No dialogar = Protestas catalanistas + Tribunales españoles

Rasban

#70 No se puede dialogar con quien lo quiere todo y no está dispuesto a ceder nada. Con quien solo desea la aniquilación del contrario.

falcoblau

#94 Creía que la petición del gobierno catalán era un referéndum... y no la aniquilación del planeta!!
Dios ayudanos!

BM75

#94 ¿UN referéndum es todo?

sxentinel

#70 Es que el gobierno español no tiene ni voz ni voto sobre el ordenamiento territorial del estado... Si queréis negociar al Senado. Por lo que no, el gobierno de España no tiene culpa de nada.

GrogXD

#51 Y los ciudadanos que están en la cárcel no tienen derecho a moverse libremente?

p

#51 el deber de las fycdsde es obedecer a sus jefes y proteger al estado hasta sus últimas consecuencias

Priorat

#51 Pero los de una ideología concreta también tienen derecho a acudir al aeropuerto.

D

¿Esto era el Tsunami?

vaseyedo

#4 Esunami...

D

#6 Uuuuunagi...

EspañoI

#4 era un circunloquio de Kale Borroka, nada más.

SubeElPan

#4 Ni pa surfear un ratito.

Feindesland

#4 Como se entere el Gobierno de Japón le spone una demanda que se cagab, por apropiación cultural....

lol lol

osmarco

#4 SI, pero a cantidad de risas de los politicos en ver estas movidas por la tv.
Se estan descojonando y frotandose las manos.

Ya tienen la nueva "ETA" para muchas, muchas y muchas elecciones mediante.

redscare

#14 Golpistas? Tomate la pastilla que ni el Supremo ha sido capaz de cuadrar el círculo lo suficiente como para meter rebelión.

D

#44 Pero... pero... pero..., un tertualiano en la tele ha dicho que...

falcoblau

#14 Mejor informate para que sirve un Sindic de Greuges (no se dedica a contradecir las decisiones del Parlament de Catalunya, máxima representación del pueblo catalán)

Sulfolobus_Solfataricus

#67 La máxima representación del pueblo catalán está en el Parlamento, en Madrid, que es la sede de la soberanía nacional.

j

#11 Y de España.

D

#53 eso quisieran, pero no

falcoblau

#11 ¿y la española?

S

#61 Si, casi consiguen que quiebre AENA.

Rasban

#78 un 0,47 en el argot técnico bursatil son 47 puntos. ¡¡¡¡47 puntos!!!!.

D

¿No van a dejar aterrizar a Puigdemont o qué?

m

#3: Va a ir en un Espace, que ser revolucionario no significa no saber vivir bien.
https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-coche-puigdemont-huia-justicia-espanola-clave-captura-201803262059_noticia.html

TrollHunter

#3 sería un plan sin fisuras la verdad

n

Los más perjudicados los propios catalanes.

D

#27 Tal cual, pero lo que le han hecho al bizco me parece excesivo.

De todos modos como ciudadano tampoco saldría a jugarme el pescuezo por un político.

b

#49 El vizco era vice ... tidne mas responsabilidsd q los otros

Tsubasa.Akai

#1 y yo me pregunto ¿Con los franquistas serán tan duros?

box3d

#45 son 15 así que Romero El Madero y 4 más los controlan

Tsubasa.Akai

#48 positivo por la referencia a ska-p

D

#45 los franquistas no dan ni para llenar la cola de Easyjet

D

Hechos:
- hay gente que ha presentado quién hay dentro de Tsunami, han dicho que gente de partidos y asociaciones y políticos a título personal

- Tsunami ha sido aceptado ppr el Stablishment Independentista.

- Los CDRs no han actuado y han dejado hacer a Tsunami

Esto no es algo espontáneo, sino no lo seguirían o mirarían para otro lado las asociaciones, partidos, personajes etc. Pilar Rahola una de las 80 personas que eligió Pujol ( mirad el Triangle) para nacionalizar Cataluña dijo en TV3 lo mismo que dijo Tsunami

Gente de la órbita de Puigdemont ha llamado traidor y que se joda a Junqueras, y Toni Soler, el multimillonario de Polonia le ha retwitteado.

Esto es muy serio hay una rebelión radical de la derecha mas nacionalista en contra de ERC y demás, ahora tratan de colapsar Barajas

Penetrator

#8 Toni Soler, el multimillonario de Polonia

¿Pero tú qué fumas?

D

#28 no sé pero mentir no miento

falcoblau

#34 He visto algunos Tuits de Toni Soler.
No dudo que no mientes pero me parece que es un FAKE (es cierto que Toni soler no simpatiza con ERC pero eso no significa que quiera dividir el movimiento independentista)

Penetrator

#34 Para empezar, habría que ver si esa es su cuenta de verdad (Toni Soler es un nombre bastante común). Y para continuar: ¿de dónde sacas que es multimillonario?

d

#46 no vaya a ser que cualquiera puede abrirse una cuenta y ponerle ese nombre....

Pepepaco

#46 Está tan claro que es un invento de Puigdemont que el dia que se abrió la cuenta de twitter una de las primeras en dar difusión, antes que Puigdemont incluso, fue Marta Rovira, la secretaria general de ERC.



Pràcticamente todos los políticos de todos los partidos independentistas lo hicieron, como por ejemplo Mireia Boya de la CUP.


Si miras en los más de 4000 retuits que tiene ese primer tuit de Tsunami Democràtic están todas las "fuerzas vivas" del independentismo.

Es que pontificáis sobre lo que ocurre en Cataluña sin tener ni idea ni conocerla.

Tsunami Democràtic es una pantalla detrás de la cual están todos los partidos políticos independentistas y todas las asociaciones independentistas.
¿Que objeto tiene? Está claro. Una acción como la de ayer en el aeropuerto no la puede convocar una entidad legalmente establecida. Se arriesgaría a sanciones o incluso una ilegalización si las cosas se complican.

En cambio Tsunami Democratic sólo existe en las redes sociales Twitter, telegram, etc y en la web tsunamidemocratic.cat (si quieres hacer un whois para saber quien está detrás verás que son unos cachondos).

Por lo tanto no se le puede ilegalizar, no se le puede sancionar ni se puede hacer nada con ellos, Ni siquiera denunciar la cuenta a twitter ya que no incumple las normas de uso.

Espero que con esta información conozcas un poco mejor lo que está pasando en Cataluña.

D

#8 En Barajas han pinchado, ha tenido más efecto la lluvia que ellos.

D

#1 pocos me parecen. Se trata de un aeropuerto

T

#47 en Japón también pero por un tifón. No por chalados

falcoblau

#95 Suele pasar que a la forma de pensar de mucha gente se les llame "chalados"
Con la mentalidad actual española no dudo que cada vez haya más "chalados" en Catalunya y sigan sacando mejores resultados en las elecciones.

EspañoI

#1 llámame loco, pero creo que los nazi-demócratas es justo lo que buscan.

falcoblau

#33 Palos no creo.... más bien cancelar vuelos (ya son más de 70 cancelados)

d

#33 mola porque los lazis van alli a ver si hay una tragedia pero q esa tragedia le pase al de al lado, no justo a ellos

D

¿Por qué nadie piensa en decretar el estado de excepción? La Constitución está para algo.

carakola

#17 Pues sí, además toque de queda y trasladar la capital a San Esteve dels Roures.

D

#17 Igual es eso lo que buscan para luego ir llorando a Bruselas.

Vamos, que han cancelado 20 vuelos de más de 1600. Muchos más se cancelan un día de tormentas.

TocTocToc

#77 En TV3 han dicho 108 de 1.066.

Duke00

Y todos de Vueling. ¿Las protestas solo afectan a una compañía o como se entiende esto?

#77

Estopero

#17 Algunos solo os acordáis de la Constitución cuando es para usarla como arma

D

En fin, otra línea roja que cruzan los sediciosos y otro delito a sumar a la lista. Lo peor de todo es que esto lo llaman "derecho a manifestación".

Lo próximo será matar gente y llamarlo "libertad de movimiemto par las balas". Son ridículos.

D

Esa sentencia es un depropósito absurdo. No comparto las ideas indepes pero así, con fascistas podridos en todas las altas estancias, no vamos a ningún lugar ni como pueblo ni como país. Y al final van a conseguir que una gente que se manifestaba de forma bastante civilizada se cabree. Y solo apunto que en las manifestaciones pasaban del millón fácilmente. Con que una pequeña parte de ellos se gire de malas maneras de las UIP no van a quedar ni los cordones.

Rasban

#92 Tenemos las listas de espera peores de España. El record de niños estudiando en barracones y tenemos que ser comprensivos con los malvelsadores. Pues no.

Rasban

#92 Esta noche los mossos y policía nacional harán el cambio de turno y se irán a descansar. Los manifestantes no van a dormir. A ver cuanto aguantan.

FinnMcCumail

#92 Quizá deberíamos reunirnos todos los Españoles con sentido común para llegar a una solución. Estamos en el año 2019 y todavía hay gente que piensa que para tener identidad y personalidad necesita independizarse de su sombra.Tampoco pienso que la fuerza bruta sea una vía súper válida pero tampoco creo que acariciando el pelo de los "indepes" y dándoles una piruleta sea una buena solución.

Battlestar

#92 Esa sentencia es un depropósito absurdo
Hombre, absurda, absurda...la parte de la secesion es debatible. Pero vamos, la parte de malversacion por lo menos no es absurdo alguno ya que les dijo hasta el tribunal constitucional que NO podian hacerlo, y aun asi se gastaron la pasta en montar el numerito, entonces al menos en ese aspecto absurda no es.

b

#92 desproposito?! ... la sedicion es clara ... y la malversacion tb. El fallo tiene demasiadas licencias literarias para mi gusto ... pero el fondo es dificil de discutir.

TrollHunter

#1 para meter palos no, para mantener el orden, ya depende de las pocas luces de cada uno si quieren parar una porra con la cara o con la espalda.

a

Como podéis ver, la sentencia ha servido para que los independentistas no vuelvan a hacer lo mismo nunca más... OhWait.

D

#56 a dejarse coaccionar entonces

a

#63 A lo mejor hay que intentar otro tipo de métodos. Convencer en vez de vencer y esas cosas.

D

#56 De verdad que aburrís. Que traten de cerrarlo siquiera 3 días. Comenzaré a creerme algo.

Los indepes solo saben patalear. Lo veís aquí, en la tele y en todos lados.

D

#56 Por lo pronto los Mossos actúan y Torra quita los lazos amarillos, para algo sí que ha servido.

¿No será más práctico pegar voces en la casa de los políticos y banqueros que joder a la gente normal?

ciberninjas

#16 Para eso tienen que salir de Cataluña, y para eso no hay coj*ns.. Porque el problema que montan así; se les puede quedar pequeño y no hay hue*s..

s

Y esto no es delito tb?

ciberninjas

#10 Sí, y muy grave. Incluso, el ir por el medio de una autovía.. A trote y moche; lo es. Solo que no hay quién les multe como debería de ser.
Haber si tiene Guardiola y sus amiguitos; para pagar todas las multas que van a ir llegando a todos estos... y para pagar los abogados necesarios..

T

Brexit catalaxit yeahhhhhhh jajaja

D

72000 españolísimos más.

Van a quedar tres indepes.

averageUser

AENA acaba de cerrar la T1, supongo que en breves se suspenderán las operaciones.

(Fuente La Sexta, aunque no le veo en ningún otro sitio)

c

#52 Básicamente se lo inventaron en la sexta. Justamente a las 20:00 abrían de nuevo los Mossos la circulación de la línea de metro L9S para intentar restablecer el normal funcionamiento.

Lo de ayer fue una cagada de las fuerzas de inseguridad. Al bloquear el metro para que no llegasen y cuando ya los indepes habían bloqueado las carreteras, lo único que consiguieron fue que colapsasen más las autopistas de acceso y la gente no pudiese llegar más que poniendo en riesgo su vida.

Al aeropuerto solo va una linea, con muy pocas paradas, en vez de bloquear el acceso en las 6 estaciones que hay en la linea, se ponen a cerrar la linea en destino. El billete lo tenían que pedir en la entrada del metro L9S y no en la salida. El resultado es miles de personas en la salida de metro del aeropuerto con ganas de liarla.

Luego sale Grande-Marlaska hablando de gran cooperacion y buena respuesta. Este hombre debería dimitir lo de ayer en Barcelona dejó en evidencia que el apoyo independentista es grande y que tal y como dijo Trapero en su juicio ni con 5000 policias más se les paraba.

Todos sabíamos lo que iba a pasar, porque si algo hacen siempre es anunciarlo para que haya movilización y nunca hacen nada. Lo de ayer no era una votación, no era ningún ejercicio democrático, así que ayer sí tocaba repartir palos.

Yo veo bien en todas las manifestaciones pacíficas y en los referéndum que quieran hacer (participé en todos aportando mi no), creo de verdad en que el pueblo debe siempre ser preguntado, pero con estas protestas contra el sistema no puedo estar de acuerdo. Un nuevo estado debe formarse desde la legalidad.

D

De aquellos polvos vienen estos lodos.

urannio

qué tsunami

d

Por que quieren huir todos esos ?

D

Levantan la tumba de franco para atarlo a un caballo y soltarlo por territorio catalán. Se van a cagar...

TrollHunter

#74 lol

D

#74 En realidad le aplaudirían mas que en ninguna otra parte.

T

#74 galopando con las dos medallas otorgadas por el f.c Barcelona antifranquista. Juas juas. Me lo imagino

D

Esto debería hacerse cada dos por tres.

1 2 3 4 5