Hace 17 años | Por Liamngls a youtube.com
Publicado hace 17 años por Liamngls a youtube.com

Colección de jostiazos ... no sus perdais la del ciclismo xD

Comentarios

jotape

#3 cabecera, con c... (soy tu sombra )

jotape

Humor, o no. lol

editado:
buenísimo el de la bicicleta lol lol lol

Liamngls

#1 Es que cuando he visto el primero la parienta me ha dicho que no me ría .... y el de la pertiga ... en fín .. lol

Liamngls

#6 The Taliban Shadow ...

.hF

#6 Si es que a veces no me da la cabeca...

Liamngls

#18 Algo habrá que mandar a la categoría de vídeos, tampoco todo lo que se envía tiene que ser portada
#19 LOL! Asias apañao
#20 Cabrón, me lo había creido cry
#22 Hola, hola, cómprame una bola lol

everman

a colacion de esto... cantidad de videos de tortazos, la mayoria de los del video tan por ahi: http://darkdiskworld.blogspot.com/2006/11/videos-de-tortazos-y-otros.html

jotape

Ya está el grupito de siempre votando negativo las noticias que no son de su círculo...

Corocotta

Si os habeis fijado hay otra version en youtube de alguien que se aburria y aumento el número de deportes:

D

El último ya ha pasado a la categoría de clásico lol

jotape

#18 que era brooooma, una parodia de lo que se dice siempre... ¿y a que suena absurdo?

.hF

Cuantas veces me habrá dicho eso mismo mi traumatólogo (al que conozco bastante mejor que al de cabezera).

Liamngls

#13 Jajajajajaja ... pobrecillo ... lol

Liamngls

#15 ¿Cómo? Pues vaya mierda de sitio, me voy.

D

La de cycling tiene que ser un fake, es demasiado subrealista, muy hardcore!

D

Yo siempre he dicho que el deporte es una fabrica de lisiados

ikipol

ya lo decía yo, aquí sentado, en el sofá, como debe ser...

D

OMG el de la pértiga debió quedarse sin descendencia.

j

Comprada

diminuta

Jajajaj pues yo me reí más con los que saltan el potro y van cayendo uno encima de otro lol pero los ostiazos de los paisanos del pueblo y el lanzamiento de ciclista al río no tienen desperdicio lol

D

#15 Vale que es un video gracioso...pero qué pinta en meneame? Eso para los foros de amiguetes o los blogs está genial, pero no para aquí. Ese es mi punto de vista...

D

Qué pedazo notición, vamos se merece el nº1 de la portada de menéame sobre todo por el lenguaje del publicador .''