Hace 7 años | Por --532779-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --532779-- a lainformacion.com

"No soy quién para dar consejos, pero Aguirre sabe lo que tiene que hacer". Es la sentencia de Maíllo sobre el futuro de Aguirre. Ella lloró ayer por González y por ella. Sabe que tiene imposible ser cartel electoral.

Comentarios

sotillo

#2 Seguro que esperan a que se muera y luego la hacen presidenta del pp madrileño, yo no ve voy a oponer a ninguna de las dos

toshiro

#2 Por mi como dice la canción :
Si hiciste tanto mal ahora no vengas a llorar.
Y si, un día estará mirando las margaritas desde abajo y espero que lo veamos, pero me da que esta se cuida más que la rita.

R

#2 "El respeto (del latín respectus, «atención» o «consideración») es la consideración y valoración especial que se le tiene a alguien o a algo, al que se le reconoce valor social o especial deferencia."

Qué valor social tiene esa gente? ninguno diría yo. Toma mi positivo.

perrico

#2 No te preocupes. Con Isabel Carrasco se abrió la veda.
Te piden empatía con gente que se ríe de ti día a día. Luego se sorprenden de que no empatices con ellos.
No deseo la muerte a nadie, pero si no lloro por todos los muertos que se producen a diario y con los que nunca he cruzado una palabra, no puedo evitar tener una extraña sensación cuando veo que el que ha fallecido era una persona que ha provocado tanto daño y dolor.
Joder. Que nadie dice llorar por la muerte de un violador, no se por que hay que hacerlo con un corrupto.

Mark_

#6 una persona puede no darse cuenta de que dos o tres de sus empleados son unos ladrones. Si no te das cuenta de que 26 de tus más allegados estaban robando a manos llenas, es que es ligeramente monguer y no merece estar al cargo de nada, ni de unos peces naranjas siquiera.

D

#10 Es que si son empleados le roban a él , pero estos no son empleados, son socios.

D

#6 chapo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otra que van a desafiliar del partido.

rutas

#4 El desafiliador que la desafilie, buen desafiliador será.

berpre

Después de tantos casos a su alrededor de personas corruptas y con tramas millonarias de corrupción por el medio, esta señora no merece estar en ningún cargo público, ya que supone un riesgo importante para el dinero público y como mínimo tiene una dudosa credibilidad a la hora de lo que ha sido su gestión durante todos estos años.

Si no es cómplice, sí ha demostrado ser una gestora deficiente y muy mal criterio a la hora de elegir a sus colaboradores.

p

#18 hasta la primera coma (,) realmente creía que hablabas de Rajoy.......
pd.- a decir verdad, si quitas la frase siguiente, puedes estar hablando perfectamente de Rajoy lol

berpre

#20 Creo que es un caso parecido, sobre todo en el PP estos casos abundan como setas en otoño.

D

Bueno, eso decían de Rajoy, pero la tolerancia del español con la corrupción es proverbial...

D

Alguien puede explicarme los negativos?

Premutos73

Mas que un cadáver yo diria una momia

D

Pues a ver si la entierran del panel político de una vez.

p

Aguirre tiene que dimitir por un subordinado, Rajoy no debería dimitir también por infinitos subordinados????

perrico

#8 No descarto que haya entrado por enchufe.
España es el país del clientelismo.
O sea que igual no vas tan desencaminado.
El hecho de que Boadella tenga una afinidad ideológica con el PP, algo habrá tenido que ver.

D

#30 Ahora va a ser que Boadella es facha lol

rutas

#22 Y tiene bemoles que aguante tanto. Rajoy es el jefe de todos. Las ranas de Esperanza Aguirre también son ranas de Mariano Rajoy. Esperanza misma, es una rana de Mariano. Y Bárcenas otra. Y Matas, y Barberá, y Fabra, y Soria, y Monago, y Pujalte... Todo ranas, todas de Rajoy (algunas también de Aznar).

Creo que empiezo a entender la estrategia de Rajoy. Todas esas frases tan absurdas que suelta, que parece tonto (y no lo es)... Todos esos "no entiendo ni mi letra"... Los gestos, los eh, los shí... En realidad está preparando el día de su juicio, el juicio contra su persona. Cuando llegue ese día hará una única declaracion ante el tribunal: "Yo no shabía nada". Y le creerán.

D

En estos monentos uno se acuerda del gran patriota Albert Boadella, director del teatro del Canal de Isabel Segunda

sotillo

#5 Y de la limpiadora

woody_alien

Ahora solo falta que, como Rita, se aloje en el único hotel de lujo de Madrid que no tiene desfibrilador

D

No se lo creen ni hartos de vino... Esa muere matando.

D

#14 Sí, eso llevan diciendo de casi todos los que han querido matar a Rajoy desde que lo nombraron. Y sigue siendo el único que se mantiene en su sitio.

Procurador

Cara de muerta tiene...

B

Sabemos que tal esta la señora Aguirre de salud?? Porque yo a estas mujeres del partido peleonas y con propensión a tirar de la manta antes que quedarse solas con el culo al aire las veo en serio peligro en nuestra actual democracia.