Hace 4 años | Por Supercinexin a elpais.com
Publicado hace 4 años por Supercinexin a elpais.com

Partido Popular (PP) y Vox han anunciado este sábado que pedirán explicaciones al Gobierno en el Congreso de los Diputados sobre el incidente que, según denuncia Bolivia, protagonizaron funcionarios de la Embajada española con la policía que custodia una sede diplomática de México en La Paz.

Comentarios

sotillo

#1 Patriotas de Golpe de Estado, es lo único que les mola

D

#1 Estar en contra de que el gobierno explique sus operaciones, y decirlo tan claramente, tiene un nombre bastante feo.

ochoceros

#1 Entre golpistas, no se van a pisar la bandera

D

#1 Menudo Openning neutral, Mira a los que creen que piensan como tu babear dandole al " like". Cuando generalmente dices verdades a puños y te funden a negativos lol lol lol lol

Supercinexin

#22 No es neutral, es mi comentario con mi opinión personal. Neutral es el titular y la noticia de El País, lo mío es un comentario que yo pongo con lo que yo subjetivamente pienso acerca del tema, que es para lo que existen los comentarios.

x

#1 Entrevista a la senadora boliviana María Oporto/c3#c-3

Poneros de acuerdo, porque uno se queja de que lo denuncian y el otro de que no lo denuncian...

PD: yo creo que la oposición está para pedir explicaciones al Gobierno de lo que pasa

WarDog77

En el vídeo se que que en cada coche van dos, conductor y escolta. Y por el corte de pelo (solo llevaban una braga tallando la cara, nada de "encapuchados") tienen toda la pinta de ser los GEOS de la escolta, a los que por razones obvias no les hace ni pizca de gracia que cuatro subnormales progolpistas les graben con el móvil.

c

Esto es lo que se dice en México de los sucesos en la embajada mexicana, donde también fue embajador español.

m

la patria de la derecha es el neoliberalismo, y mientras españa lo sea...

#8
La patria del derechismo es el dinero.

D

#21 La patria de la izquierda son los pobres,por eso los multiplican.

No lo digo yo, lo dicen los números.

Os veo a todos, excepto a alguno por ahí al que le han tirado el comentario, defendiendo a Zapatero y acusando a la derecha de todos los males. La izquierda hace lo más inmoral del mundo. Se parapeta tras los "pobres" y "desfavorecidos" para hacer lo mismo que otros politicos (o sea, lo que le da la gana en su beneficio). Y encima acusais a cualquiera que no esté alineado con eso de "patriota".

Otro consejo, hay más dimensiones en el espectro politico, izquierda y derecha se queda tremendamente corto y además, poco preciso.

c

Que manden al Ortega Smith ese, que sabe mucho de poner banderas de España y huir como un conejo.

HimiTsü

Siendo un auténtico Lego en política y más aún en temas internacionales, creo que es el incidente más serio del año en lo que se refiere a actuaciones de comisionados de España en el extranjero.

Cehona

#11 Bolivia ahora es un país no precisamente democrático. En efecto, es el incidente más serio en un país donde han asesinado a sus propios ciudadanos.

ramon_lopez

Por lo que veo en los comentarios la tónica es; mejor que nadie pregunte porque como ahora jugamos con los que llevan mi escudito da igual que sacrifiquen a vírgenes o quemen a chimpancés, mejor tirar mierda encima y vamos a buscar a ver lo malos que son los otros para reforzar nuestro posicionamiento.
Me la pela que haya sido vox o pp, no comulgo con ninguno, mierda para todos, podemos, psoe, vox, cs, todos. Pero decir que no importa porque lo pide X es de ser bastante corto de miras.
Desde luego que bonito adoctrinamiento nos ha quedado, a la altura de la democracia.

D

#23 Debes sentirte muy solo pensando fuera del molde.

Te felicito, sin ironía.

Saludos.

ramon_lopez

#26 lol todo consiste en encontrar las aficiones adecuadas jaja

rojo_separatista

#23, la tónica es que estos vendepatrias que van de patriotas no preguntarían eso si fuese contra un gobierno legítimo de izquierdas. Son pro-golpistas y partidarios de supeditar la política exterior a la de una potencia extranjera como es EEUU.

ramon_lopez

#29 y a mi me gustan los espaguetis pero no los suelo pedir fuera de casa porque soy bastante especial con la salsa del tomate y no me suelen gustar.

D

Edit

D

#31 Has visto que no pone nada de eso?

Defiendes a algunos politicos?

m

¿Aun no está ilegalizado el PP? Joder, soñé con justicia y democracia.
...Y ahora ya son VOX Y PP dando por culo.

D

Ya han abierto una investigación.
A ver si nos explican a todos qué se está haciendo.

d

Vaya pajas mentales que os haceis.

D

Ya veo como defienden a España los parasitriotas

D

#24 Si buscas información alternativa, parece que puede existir documentación que asocie a Podemos con transferencias de dinero de Bolivia, por tanto, es posible que las relaciones internacionales del PSOE estén interfiriendo para tapar eso a tiempo.

Por otro lado, parece que a algunos bolivianos no les gusta que algunos partidos vayan a interferir en su política. Como ocurre ahora con la izquierda española, con su nuevo colonialismo diplomatico. Hay que reconocer que los bolivianos saben llevar sus cosas ellos solitos sin ayuda externa, y no es la primera vez. Cuando un señor rico fue a hacer la revolución por alli también lo pusieron en su sitio.

Esto tiene muy muy mala pinta.

c

#28 No era Venezuela?

D

Qué tiene que decir el infame zapatero?

z

#3 ¿Te refieres al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero que acabó con la lacra de ETA?

D

#12

¡¡¡ CON 2 COJONES !!!

RamonMercader

#12 además de aprobar la LIVG, matrimonio homosexual, memoria histórica y ley de dependencia. La crisis no la supo ver y le explotó en la cara, pero su gobierno fue el que más hizo avanzar el país en la historia reciente.

D

#12 no, en todo caso se referirá al de faisan, al que le dio estatus político a una banda de asesinos. El que acabó con la Eta fue aznar