edición general
10 meneos
14 clics
El PP y Vox aprueban prohibir el uso del burka en el interior del Ayuntamiento de Burgos

El PP y Vox aprueban prohibir el uso del burka en el interior del Ayuntamiento de Burgos

El Partido Popular, que gobierna en minoría en el Ayuntamiento de Burgos, ha apoyado este viernes una proposición presentada por el grupo municipal de Vox para prohibir el uso del burka y el niqab en dependencias municipales, iniciativa que ha votado en contra el PSOE.

| etiquetas: pp , vox , burka , burgos
Apostaría a que jamás en la vida ha entrado nadie con burka al ayuntamiento de Burgos.
#3 Quizá en época del CId... nah tampoco.
#5 en la de franco con mantilla y velo seguro.
#5 Más o menos 8-D :

es.wikipedia.org/wiki/Cobijada

Se prohibió porque los delincuentes usaban esta vestimenta.
#3 seguro que entran muchas más con el hábito.
#15 el fumeque... :troll:
#15 Habrá que denunciar a la primera monja que entre. :troll:
#3 al menos acabarán con los fantasmas
#3 Lo que ha hecho la derecha toda su vida. Inventar un problema, generar odio y venderse como la solución.
#23 De eso saben todos.
#26 La Equidistancia para otro.

#28 Solo se parece en tu cabeza.

Os explico la diferencia:

En la derecha intentan hacer ver TODOS los problemas se solucionan jodiendo a inmigrantes. Incluido este asunto de prohibir prendas de ropa.

En la izquierda el machismo es un problema con soluciones propias y complejas.
La vivienda es un problema con soluciones propias y complejas.
El empleo es un problema con soluciones propias y complejas.
...
¿Veis el patrón?

En la derecha aún siguen los principios de propaganda de Goebbels que implican soluciones sencillas basadas en odiar a un enemigo unificado.

Y lo triste es que funciona.
#4 de chorradas nada. Te imaginas que alguien le dijera a las mujeres que no peuden dar premios en la f1 por como van vestidas? #3 no imports ha entrado una mujer en burka o niqap, son aberraciones del Machismo más retrógrado de hombres celosos y esto es una pequeña victoria. #23 eso se parece sospechosamente a el Machismo en España y un ministerio dedicado a eso. Es cierto que no es el mayor problema que ahí, tampoco lo era la violencia de género y algunos políticos se han comprado chalets de 2000 metros cuadrados en galapagar con ese rollo. Pero peude ser un problema como en Francia.
#3 No apuestes, que en carnaval a los de VOX les da por disfrazarse de cosas muy raras.
#3 Ahora dan ganas de entrar con burka :troll:
Legislando chorradas
#4 Les votan precisamente para esto. ¿No lees a sus votantes en Menéame? Éstos son los temas que les preocupan realmente, por eso votan a Vox y por eso la izquierda debería hacer autocrítica.
#11 Como decía una concejal de Gijon, mañana pasaremos una propuesta para prohibir ir al ayuntamiento vestido con traje de buzón.
Pero seguro que podrán entrar nazarenos procesionando, en fin, el doble rasero.
#6 Y gente con mascarilla, sombrero,gafas de sol y gabardina?
#10 Pues depende de la redacción de la norma.
#10 o pasamontañas
¡ Gestionando !
Ahora lo mismo con los pederastas,los que inmatriculan y roban propiedades a pueblos y ciudades, a los que adoctrinan a niños con ideas casqueras religiosas a los que montan procesiones disfrazados de kukuxklan...van a tener faena .
#13 No hombre, que esos son compañeros, coño. :wall:
Me parece muy bien, estoy harto de ver a la gente con burka en el Ayuntamiento de Burgos que no se si estoy en el ayuntamiento o jugando al Among Us. :troll:
Mientras no prohiban entrar en pelotas me parece bien www.eldiario.es/comunitat-valenciana/alejandro-informatico-desafia-res
#7 Mientras no use ningún asiento, considero que nadie debería impedirselo. No hace ningún daño.
No creo que sea constitucional prohibir una prenda concreta por razones religiosas.

Eso sí, ir a cara descubierta en instalaciones públicas, puede ser razonable y legal, ya que no es "esa prenda" y por tanto, no es discriminatorio.
Joder, para que luego la gente de izquierdas pensemos que tenemos la patente de hacer el ridículo con cosas estúpidas. Vaya lección de humildad.
Lo que no entiendo es porque el ayuntamiento de Burgos no prohíbe las peleas de gallos, creo que hay mas casos que gente con burka.
#12 En Burgos y toda Castilla y León están prohibidas. En Canarias y Andalucía, no.
#22 joder quería hacer una troleada y no con esas!!
Rufián, Podemos y Tontalalla aprueban esta noticia :troll:

menéame