Hace 8 años | Por Mountains a lasprovincias.es
Publicado hace 8 años por Mountains a lasprovincias.es

El PP de Gandia participó ayer por primera vez en una protesta antidesahucio y avisa de que no será la única. El portavoz popular y diputado, Víctor Soler; los concejales Andrés Puig y Elisabeth Moreno; y el asesor Javier Reig no acudieron con pancartas ni pitos, pero quisieron respaldar con su presencia el caso de Alejandro, de 48 años, conocido por ellos al ser militante del Partido Popular.

Comentarios

rogerius

#0 #1 Noticia de medio AEDE

dulaman

Las Provincias no sólo es un medio AEDE. sino que además me exige desactivar el Adblock para leer su página.

D

#4 Si tienes desactivado el javascript te sale el artículo y la página al completo. Yo lo tengo desactivado por defecto en todas las páginas, pero es cierto que si le das permiso, te sale el mensaje.

editado:
En el cartelito te viene el correo del admin de la página. Creo que le voy a mandar un tutorial de como desactivar el JS para que lo incluya también como alternativa

blanjayo

Populistas de mierda.

D

"Alejandro pertenece al PP desde hace mucho tiempo, pero según indicó el edil Soler «protestaríamos por cualquier otro ciudadano, independientemente de su ideología política»."

Si, ya, claro. Que prueben a ir a un desahucio causado por la ruina que han dejado y que no sea la casa de un fanático de los suyos. Como consejo personal, que no se olviden de los escoltas si quieren volver para contar la experiencia.

powernergia

Lo que nos queda por ver.
A los de la PAH se les tiene que revolver las tripas al verlos.

D

Dentro de poco los veo en la Gay Parade.

D

Mi cinismómetro acaba de explotar. Menudos hijos de puta.

D

Pensaba que era del mundotoday, vaya tela

Lofega

¿Y estos también les envían a los de las lecheras con esas porras abre crismas?

D

¿Y qué espera la UIP a correr a porrazos a estos delincuentes? Según la ley mordaza del PP impedir un desahucio ahora es delitro, o delitro y medio.

santiellupin

Se habrían perdido, aparecieron allí y para salir del paso dijeron que habian venido para parar el deshaucio...