Hace 10 años | Por svencio a elplural.com
Publicado hace 10 años por svencio a elplural.com

Del total de las operaciones con las empresas investigadas, el informe detalla algunos de los actos en los que hubo “fraccionamiento del Contrato”. Entre estos eventos, destaca el homenaje que la Comunidad de Madrid realizó a Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP de Ermua que fue vilmente asesinado por ETA.

Comentarios

#1 ¿Usaron? Querrás decir que siguen usando:

Esteban González Pons: 'El PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco'

Hace 10 años | Por Raditz a elmundo.es


De ahí su obsesión de seguir viendo a ETA por todos lados. Tienen síndrome de abstinencia.

p

Marca España

D

Que el capitalismo no tenía ideología ya lo sabíamos, pero que el PP no tiene sentimientos es algo comprobado

D

A mi me daría vergüenza ser votante del PP....

D

#24

¿ Y del PSOE no ?

D

#26 Con la segunda pregunta toda razon que tenias en #25 paso de positiva negativa.
Ahora manda el PP el psoe no necesita ayuda para hundirse rubalcaba y sus lacallos aka no me sacas de politica ni de coña ya estan haciendo un buen trabajo.

D

#33

Ya, pero yo pregunto por intencion de voto y pregunto por el PSOE.
Ya veo que la postura es que el PSOE no es tan malo como para volver a votarlo ¿no?

D

#34 Al psoe se le ignora y al pp se le hecha cuando los dos esten fuera ignoralos es la opcion si en 30 año de democracia nunca han hecho nada y no van cambiar en 2 años.
Los dias de tu mas se acabaron ahora es el momento de cambiar puede que a peor pero eso es el futuro con el presente no podemos seguir asi.

D

#26 Se está exagerando mucho respecto a lo de Bárcenas, no es para tanto. Además, comparado con los EREs andaluces este caso es una nimiedad, las migajas. El PSOE es mucho peor y aquí nadie dice nada.

D

#35

Esta claro que todo lo que afecte al presidente del gobierno tiene mas dimension que lo que afecte a cualquier otro cargo.
Pero vamos, si lo que quieres es informacion imparcial, Meneame no es tu sitio

D

#36 Ya, si realmente fuera imparcial quedaría bien claro que pese a que el PP pueda tener sus casos de corrupción, los del PSOE son peores. Y que pese a estos casos, se trata de algo localizado en Bárcenas y su entorno más inmediato, no como los EREs andaluces en los que está metido casi el partido entero, con la connivencia de IU y los sindicatos, lo cual lo hace más sangrante.
A estas alturas, las únicas alternativas viables son UPyD o un PP renovado capitaneado por Aguirre y Aznar.

D

#37 Iluso, a los de la cúpula del PP les ha importado una mierda las victimas del ETA y los militantes del PP en Euskadi, solo los han usado para conseguir votos pues estaban bien seguros y lejos de tales atentados.

D

Joer. Que pasada.
Jos de ** es poco si esto es cierto.
Rentabilizando a los muertos para sacar pasta.

Sirereta

El PP es ETA.

D

#14 O visto lo visto, peor aún.

narcoleptico

Uh , cómo? Que por la existencia de ETA se lucra gente? Partidos políticos? Os enterasteis de que al PP le donan pasta las empresas que viven de concesiones de servicios públicos? OMG!

D

#11 bueno, es lo que muchos sospechábamos, pero este tema era intocable. Sacar esto, es un ataque directo a la línea de flotación del PP, de todo el PP no sólo al gobierno de Rajoy. Salpica de pleno a los "regeneradores" Aguirre, Aznar, Mayor Oreja, e inavilita cualquier intento de ganar credibilidad a cuenta del terrorismo de Eta. Ya puede vomitar la Quiroga, ya... cualquier intento de utilizar el terrorismo se les volverá en su contra a partir de este momento, no les quedan argumentos

Anikuni

#12 mis hogos se han quedado inhabilitados

D

#21 perdón!

E
J

No es nada personal, sólo son negocios.

painful

ElPlural reciclando noticias ahora que se cumple el aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco. Este chaval tiene que estar estos días retorciendose en la tumba con la utilización que se hace de su muerte.
El Gobierno de Aguirre y González llegó a utilizar a Miguel Ángel Blanco para dar dinero a la Gürtel

Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com

painful

Ahí va camino de portada un refrito de la noticia que ya estuvo en portada hace escasos meses. Estos de ElPlural sí que saben rentabilizar una noticia: Dos veces portada la misma historia.

D

#16 No lo pillo, será que me falta información

Supongo que simplemente te refieres a que hay mayoría de meneantes de izquierdas y por eso han tumbado la noticia sobre "aquel chaval de ermua", que tiene el fallo de criticar únicamente a los políticos de izquierda ("muchos políticos se aprovecharon de él para promocionarse. Los mismos que han permitido, que quienes ejecutaron al hijo de un humilde albañil por pertenecer a un partido de derechas estén hoy en las instituciones democráticas"). Y los meneaantes han preferido un artículo en el que se critica únicamente (y es el mismo fallo) a los políticos de derechas por aprovecharse del espíritu de ermua.

Diré a su favor que la culpa creo que es de Pons por bocazas, y por eso me gusta la noticia, pq sirve para callarle la boca por utilizar a miguel angel para tapar el caso gurtel, y le ha salido el tiro por la culata.

D

#18 Noooooooo, es por el lobby euskopelma.

D

Lo de Miguel Ángel Blanco me recuerda siempre al Basta Ya de Habeas Corpus.

D

Los defensores de la moral, la decencia y la cristiandad roll

Ah bueno, y la transparencia, siempre la transparencia.

El PP solo está por el dinero, no ve más que dinero, no sueña con otra cosa que dinero, nada más le interesa que el dinero, lo de ellos es el becerro de oro.

D

El de Miguel Ángel Blanco es uno de los crímenes más cobardes que recuerdo en mi vida. Ni siquiera una lucha por conseguir la secesión de una región o por defenderse de un enemigo puede justificar un crimen tan cobarde como el de Miguel Ángel Blanco; un crimen de estas características sólamente puede fundarse en las más genéticas y genealógicas de las cobardías y de las inferioridades raciales, y nadie que pueda cometer un crimen tan cobarde puede estar genético-cerebralmente cualificado para hacer ningún tipo de reivindicación política. Con un crimen tan inmensamente cobarde, ETA asestó un durísimo golpe a la propia sociedad vasca y a la dignidad vasca.

EspecimenMalo

Me distrae la foto del avatar del meneante

Marco_Pagot

Lo siguen usando para perversos propósitos de propaganda. Siguen usando por interés político la desgracia de una persona que murió en los 90. Que dentro de nada son 20 añitos. Que lo dejen descansar, pues a su familia seguro que ni gracia le hará que su nombre se utilice de esta manera.

o

VERGÜENZA AJENA.

c

La hermana de Blanco debe estar flipando en todos los colores... Y en 3D. ¿Sigue estando afiliada al PP? Y la Quiroga que opina de esto? Si cuando no tenía conocimiento de esto ya la daba asco, lo de ahora como lo definirá?

D
Nerk

Por eso decian que el PP es Miguel ¿no? Es repugnante que esta gentuza juegue incluso con muertos para llenarse los bolsillos.
Otro bombazo mas si es que estan dandolo todo en el PP vamos a tener que pedir ayuda a panaderos de otros paises que ya no salen las cuentas de pan con tanto chorizo es una verguenza.

valencianet

Ya no tengo tan claro que fuera ETA quien matara a Miguel Angel Blanco.

D

Todo por la PPasta, todo por la PPosición social.

L

U_U siempre duele ver todo el mal que ha hecho la derecha y el pp no a este "pais"

Sagrath79

Si para intentar limpiar su fama de corruptos no han dudado en utilizar a los muertos, mentando a Miguel Ángel Blanco, qué no habrán hecho estos sinvergüenzas.

D

Veamos si en esta también hay los mísmos votos de irrelevante, cansina, sensacionalista, etc. como en aquel-chaval-ermua/voters

Hace 10 años | Por --68321-- a blogs.elcorreoweb.es


No, va a ser que no.

D

#15 Va a ser que no, te falta información. Piensa en ello.

PD. Ni se te ocurra leer www.elplural.com (consejo de amigo)

D

Titular sensacionalista.Se puede denunciar la corrupcion sin caer en el amarillismo
No usó a "Miguel Angel Blanco" como tal. Sólo cualquier acto de partido pasaba por Gurtel y por tanto, caía en la malversacion de fondos. Pero de ahí a lo que titula el libelo de Publico, va un trecho.