Hace 8 años | Por --479807-- a sabemosdigital.com
Publicado hace 8 años por --479807-- a sabemosdigital.com

El PP usa su rodillo para tumbar una comisión que investigue la financiación de partidos.

Comentarios

D

#5 Es bastante triste que tengan un número considerable de votos pero yo ya me conformo con que no saquen absoluta. Y creo que no la van a conseguir.

D

#12 Si no recuerdo mal, Mariano tiene mayoría absoluta con menos votos que la última mayoría simple de Zapatero. Es tal como dices, las abstenciones benefician a los partidos más grandes. Pero yo no he sido capaz de que algún abstencionista entendiera eso.

Wheresthebunny

#15 Los abstencionistas son los cómplices silenciosos del desastre de desgobierno que tenemos. Piensan que por no votar no están haciendo ningún mal a nadie. Luego son los primeros que se quejan en la barra del bar con una cervecita mientras ven el fútbol.

hijolagranputa

#5 Solo las nuevas generaciones JASP (joven aunque sobradamente preparado) tienen suficiente conciencia social y cultura como para votar a los partidos que pueden sacarnos de aquí, pero son precisamente esos jóvenes los primeros en marcharse fuera buscando las oportunidades que en su propia patria les niegan todos aquellos que siguen votando a los partidos de la casta.
Es un problema que se retroalimente a si mismo y del que es muy difícil escapar.

BillyTheKid

#5 yo ganaré si o si:
Si pierden los corruPPtos, fantástico
Y si ganan los faPPricantes de ||*||, aún mejor

p

¿Sobre la financiación de qué partidos?

Porque si fuera sobre la de Podemos, seguro que no la paran.

D

#7 Lo has clavao!

Wheresthebunny

#7 De hecho sobre Podemos ya han investigado por su cuenta y como no han encontrado nada han tenido que tirar mierda inventada encima de ellos para desviar la atención. Ya sabes, Venezuela, becas, contratos y toda la mandanga que han sacado los medios palmeros.

m

A ver, es que si no hay sobre.

Paisos_Catalans

Solo lo aplazan por 6 meses, lo que van a durar en el gobierno, lo que van a durar sus decretazos, sus leyes fachas y sus medidas represivas al derecho a manifestación. Tic tac tic tac... se acerca el día de la matanza del cerdo.

D

Nada nuevo. El PP siempre defendiendo a los corruptos.

D

¿usa su rodillo? ¿modo abuela pastelera?

Por dios.. que alguien deje de hacer titulares chorras, que esto cansa.

R

El gobierno de la transparencia

D

#17 Por supuesto,pero poco a poco incluso a ellos les van dando la espslda.

D

El Partido Pdrido en Noviembre se va a meter su rodilo por el ano,previo pago eso sí.

D

#2 Jajajajaja

Wheresthebunny

#2 No estés tan seguro. Queda mucha podredumbre en España y el PP no desaparecerá fácilmente.

D

Joder. Se empeñan en mamandurrias!! Ahora toca Zapata y el resto don menudencias!!