Hace 5 años | Por Linceos a periodicoclm.es
Publicado hace 5 años por Linceos a periodicoclm.es

Los 'populares' demandan a un vecino que colgó en las redes sociales una escena de la película 'El Hundimiento', en la que mediante falsos subtítulos identifica al exalcalde Carlos Cotillas con Hitler y a otros dirigentes locales del partido con altos mandos del Tercer Reich. CIUDAD REAL.- El Partido Popular de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso ha emprendido ya acciones legales contra el vecino de la localidad que el pasado mes de abril publicaba en las redes sociales un vídeo en el que se les comparaba con los nazis.

Comentarios

Varlak

#8 creo que esta vez son mas paletos por ser de tomelloso que por ser del PP... mi padre es de Belvis y en esa zona se ntsn chistes de Tomelloso, en vez de de Lepe...

V

#8 Si le ofende tiene derecho a denunciar, solo faltaría.

Después alguien hace un chiste de negros, de mujeres o de moros y os lleváis las manos a la cabeza.

salteado3

#32 Es una crítica política, lo de los nazis es un meme.

Pero bueno, eso da igual que aquí se busca cualquier ley para desactivar a la oposición.

p

#32 Lo que me parece increíble es que los jueces la acepten a trámite, deberían rechazarla sin mas y dejar de colapsar al sistema judicial con tanta chorraditas

V

#51 ¿Y por que no iba a hacerlo? Hay unos derechos básicos que tenemos que poder reclamar de alguna forma.

D

#1 se llama victimismo

D

#9 No, porque todo el mundo tiene derecho a denunciar, victimismo sería decir que la justicia, si no te da la razón, está contra ti por no ser del PP.

Lofega

#9 No, se llama Barbra.

salteado3

#14 La famosa maldición gitana: "juicios tengas y los ganes".

JanSmite

#14 http://www.az.cl/az-news-l-abogado-de-az-expone-en-xiii-jornadas-chilenas-de-derecho-penal-y-ciencias-penales-de-la-uach/

"Francisco Gómez presentó la ponencia titulada “El proceso como castigo”, en la cual analizó las consecuencias punitivas que apareja someter a un individuo al sistema penal, aun cuando el resultado del mismo pueda ser una sentencia absolutoria."

Es decir, cuando quieras joder a alguien, denúncialo.

Battlestar

#1 Bueno, se utilizaba, porque esto es mas viejo que la rueda lol

D

#29 El último yo lo he visto cuando perdió el Barça en la Champions hará un mes o poco más...

Capitan_Centollo

#1 Conociendo a los PPeperros la denuncia será realmente por parodiar a Hitler, no al PP.

Hackintosh

#1 Hay quien se cree que en el humor todo vale.

A ver si lo condenan a la cámara de gas.

o

#1 Yo le veo ironía pues los críticas por ser nazis y van e intentan actuar como tales el juez se debería despollar en sus caras de fascistas

S

#4 denuncian por la vía civil porque la penal es absurda.

Hay que viralizar el video

J

#5 Lo de viralizar ya lo han hecho ellos

S

#11 no viene mal ayudar....

D

#11, #13 Se llama efecto Streisand.

D

#4 #5 Recuerdo hace muchos años leer por aquí un caso idéntico. Supongo que la gente lo retoma cada cierto tiempo porque la escena es superdivertida.

D

#4 Pero si el 2009 fue anteayer criatura.

Qué joven debes de ser...

salteado3

#28 ¿Les estás llamando memos? ¡A la cárcel!

Paisos_Catalans

Tribunales y parodia en la misma frase? justicia española!, estoy seguro!

D

Pero si el puto vídeo lleva usándose para hacer parodias de todo tipo ya desde antes de que Hitler se suicidase.

manustrupador

A ver nazis nazis no son, los nazis son los que iban con Adolfito que era enano, cabezón, con bigote y mú mala leche que si bien aquí teníamos a otro enano,cabezón con bigote y mú mala leche el nuestro era Paquito y sus seguidores son fachas, no los dignifiquemos son solo pobres fachas con aspiraciones de ser nazis

D

#19 Rivera también aspira.

manustrupador

#20 aspirar; aspiras; aspira por la nariz

salteado3

#20 Muy fino.

D

#20 No te pases de la raya...

elzahr

Y el video?

JuanBrah

España debería de ser intervenida por la UE y que vengan los alemanes o quien sea a poner orden, porque la degradación que sufre España es acojonante.

Paisos_Catalans

Si fuera de Tomelloso, me daría vergüenza ajena ahora mismo...

m

Lo hicieron con Francisco Javier León de la Riva (exalcalde de #Valladolor ), menos mal que no denunciaron, que recuerde:
Hitler se transforma en FJ León de la Riva

capitan__nemo

Pero los de la pelicula no son nazis reales, son actores, es una pelicula.

l

El tiro por la culata,no querían que se viera el vídeo y ahora lo va a ver todo el mundo.

frankiegth

Si por esto meten a un ciudadano corriente en un lio judicial a los del programa catalán Pølònia directamente los expulsarian del país si pudieran... http://www.ccma.cat/tv3/polonia/

salteado3

#18 El PP/CS son más siniestros: quieren convertir TV3 en TVE.

pilarina

¿Maribel?

RoterHahn

¿No esta toboso cerca de Tomelloso?
Me da que estos del PP se las dan de Don Quijote. lol

D

Con dinero ajeno también denuncio yo... si total los políticos nunca son responsables de nada.

D

Algo me dice que Hitler va a huir a Bélgica.

D

¿Nadie tiene una copia del vídeo?

f

Pobres nazis.

S

Esta denuncia atenta contra la integridad de mi sentido común y mi percepción de lo que yo considero realmente un delito. ¿Puedo denunciar?

polvos.magicos

#46 Ya sabes lo que se dice, "El que se pica...".

polvos.magicos

Estamos llegando al pùnto de no retorno en cuanto a libertad de expresion, si álguien no quiere que se le compare con un nazi, que procure no comportarse como tal, la libertad de expresión la recoge la Constitución y como muchos otros derechos cada día se recorta y retrocede a los peores tiempos de Franco.

salteado3

#37 Es que ni siquiera se les compara con los nazis. Se usa esa escena en la que se ve a alguien desesperado porque todo se hunde a su alrededor mientras la gente le tiene pánico porque es un tirano.

polvos.magicos

#43 El PP siempre se ha distinguido por autoprotegerse viendo cosas que no existen, pero aunque existieran no se alejarian mucho de la verdad, miles de nazis se instalaron despues de la II Gerra Mundial en España con beneplácito de Franco.

salteado3

#44 Por eso tiene más inri... Podrían acusarles con el video de pertenecer a una organización heredera ideológica de un colaborador nazi, pero no van los tiros por ahí.

¿Por qué les picará tanto?

M

la denuncia no es por compararlos con Nazi, si no por sugerir el hundimiento de los buenos gestores...

Avaron

Verás la cara que pongan cuando se den cuenta de que estos memes tienen más de un lustro y se han hecho CON TODO DIOS

m

Es ridiculo. Si yo no he sido parodiado usando esa escena es porque soy un don nadie, que si no, caigo fijo.

D

Que se prenden por esto? Y nosotros no tenemos que ofendernos por sus frases, despilfarro, apaños ect?

Lo que hay que ver, madre mia.