Hace 8 años | Por --85940-- a rtve.es
Publicado hace 8 años por --85940-- a rtve.es

El PP ha decidido suspender cautelarmente de militancia a los concejales y asesores del Ayuntamiento de Valencia, investigados en el marco de la Operación Taula, según informa este partido a través de un comunicado. El Comité de Derechos y Garantías de los populares continuará tramitando el expediente informativo "a todas las personas físicas investigadas o llamadas a declarar, incluidas las hoy suspendidas de militancia, relacionadas con los hechos investigados", añade el PP en este comunicado.

Comentarios

D

#2 Que yo sepa, es todo lo que pueden hacer. Lo de tarde, posiblemente tengas muuuucha razón, aunque desconozco cuando han sido imputados/investigados (antes, carece de sentido).

Katra

#5 #8 Podían no haberlos metido en las listas para las elecciones, podían no haber aforado a la capo, podían haber denunciado en los juzgados a los compañeros corruptos y corruptores,... esta corrupción no se gestó el mes pasado, viene de años.
Querer creer otra cosa es de ser muy cínico y mala persona, o de ser muy gilipollas y un monigote mental.

D

#9 El insultarme te hace ser más macarra, no más listo. Eso en primer lugar.

En segundo lugar, antes de ser imputados, la lógica dice que nada de eso tiene lugar.

Hay otros partidos que incluso piden el indulto a camorristas una vez condenados, eso sí que es haber llegado demasiado lejos, ¿No te parece?

D

#2 Que digo yo que eres plenamente consciente de que el PP no tiene en su mano retirarle las actas de concejal. De momento, el PP ya decide quedarse sin representación en la tercera capital de España. Como partido, mucho más no se les puede pedir, porque no hay mucho más que puedan dar.

DonaldTrump

Habrá muchos smartphones en España, pero la política es tercermundista.

D

Santa Rita Rita lo que se da no se quita...

elgranpilaf

Bah, seguro que en septiembre los aprueba

Deathstroke