Hace 16 años | Por rewerwre a europapress.com
Publicado hace 16 años por rewerwre a europapress.com

El PP, que se ha negado en repetidas veces en el Congreso a condenar la dictadura de Francisco Franco y subvencionó durante 4 años la Fundación que vela por su memoria http://www.fnff.es/ , y Nuevas Generaciones del PP, han puesto en marcha una campaña conjunta, bajo el lema 'Cuba libre, ya' que se supone tiene como mensaje la defensa de la democracia en la isla, frente a la supuesta "complicidad" que está demostrando el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con el régimen de Fidel Castro.

Comentarios

i

#16 La opinion sobre el terrorismo de un fascista que apoya cierto tipo de terrorismo me la pela.

rewerwre

#13 Tu apoyas el terrorismo cuando te conviene (que un grupo de golpistas se subleven contra un estado democratico elegido por el pueblo) , y lo condenas cuando no te conviene (que un grupo de independentistas se intenten sublevar contra un estado democratico elegido por el pueblo). Unos mataron a cientos de miles de españoles en 40 años de dictadura. Los que para ti, actuaron bien. Los otros llevan mil asesinados.
Ahi se ve la moral del PP.

D

Podrían iniciar una campaña para demandar democracia en China...

i

#13 Con tus declaraciones estas apoyando un golpe de estado terrorista y fascista. Tu y un etarra, iguales.

rewerwre

#21 Que yo sepa los únicos que pasean por ahi a Franco o algun símbolo suyo, las banderas del pollo por ejemplo, que por cierto, rajoy no ve, son el PP y la AVT con la Falange cuando hay manifa. Y 4 obispos y unas cuantas monjitas de turno.

D

Aqui el unico que ha pedido perdon es Ibarretxe.

En otros paises cuando se les ha pillado mintiendo,manipulando y otras cosas "bonitas" han dimitido, aqui se lo pasan por el forro de los cojones, normal cobrando 5.000€ al mes...

t

Joder, pero que esperais de hijos, primos, sobrinos, cuñados y colocados del tio paco.

rewerwre

#23 Pues no se que haces si amas tanto la libertad votando a un partido que le cuesta tanto condenar su falta cuando no le conviene.

i

#12 Lamentablente, solo hay que leer los diarios ultimamente para darse cuenta de que ese titulo ahora corresponde al pp. El PSOE ha creado la fiscalía anticorrupción que ahora mete a los chorizos, incluidos a los que tu defiendes, al penal.

o

#4 Los que da europa press ¿o sientes vergüenza ahora de lo que tu partido hizo durante 4 años? haberlo dicho entonces

B

Como se les ve el plumero...

m

#30 Si el problema que tienes es que pareces un batasuno defendiendo la paz. Soltar que eres pepero y por lo tanto adalid de la libertad, no cuela.

o

Estos se quieren aprovechar de todo. Pero mira como levantaban el brazo derecho delante de las estatuas de Franco y cómo montaban el pollo Rajoy & Cia cuando las estaban quitando. Ademas de fascistas, hipócritas.

D

#18 Llevan 800

D

#4 Aqui hay tomate es mejor, esas curvas, que poderio, ese culito que no pase hambre ujujujujujuyyyyyyyyyy!!!!

#0 Y el PP puede presentarse a las elecciones sin condenar el Franquismo, ah perdona no se pueden hablar cosas del pasado, mmm pasado cuanto tiempo es?

D

#28 No hagas reir. que estas en un partido que por no dejar no quiere dejar ni a los demas acostarse y casarse con quien les de la gana. El partido de las "libertades" que a "mi me da la gana" que lo sean.
Libertad para mentir se ve que teneis, y mucha

D

ESTOS GRUPOS NAZIS DEBERÍAN SER ILEGALES.

CFlyman

#31 Tu amplitud de miras y tu visión de la vida me fascina.
Quieres hacerme creer entonces que he de fijarme en ti como modelo de tolerancia?
Pues vaya tolerante que estas hecho.

CFlyman

#29 Yo no estoy en partido alguno. Solo expreso mi intención de voto.
Lo que expresas es tu opinión, respetable, pero equivocada, a mi parecer. Además de algo simplista, pero bueno, cada uno llega hasta donde llega.
Posiblemente el partido al que tu votas, si lo haces, tenga mil cosas por las que callar, y no por ello yo cuestiono tu derecho a votarlo.
La democracia es lo que tiene.

CFlyman

#27 ¿y quien eres tu para cuestionar mi libertad de votar a quien me de la gana?
¿te digo yo a quien debes de votar o como debes de pensar?
¿cuestionas la falta de libertad en Cuba, o eso es así sin más?

D

Acaso condena el PSOE las barbaridades cometidas durante la republica?? aqui o jugamos todos o la puta al rio!!!

Meneame en epoca de elecciones empieza dar verdadero asco!!

C

No pasa nada... como excusa del gobierno y de los "chachiguais" para apoyar un regimen comunista que es una dictadura queda estupendamente.

Hacer memoria niños... el comunismo ha matado mas gente en el planeta que Hitler y la iglesia catolica juntitos... y aqui algunos lo reverencian como algo a seguir.

lawprier

Esto cada día se parece más a salsa rosa viendo los titulares que ponen algunos...

b

más amarillista imposible... y el #5 se nota que no ha leido la nota de prensa

Para cuando una noticia que ponga:
El PSOE, partido más corrupto de la democracia en España, denuncia la corrupción.

CFlyman

Y digo yo, si estos malos malisimos del PP condenan el regimen cubano, ¿es que los que criticais al PP no lo condenais? ¿Por que criticando al PP parece que justificais el apoyo de este gobierno a la dictadura castrista? ¿por que no se os oye criticar el viaje de vergüenza de Moratinos dejando de lado a la oposición a Castro?
Yo soy votante del PP. Tengo amigos intimos de otras religiones, razas e ideologías politicas.
Yo condeno el franquismo. Yo condeno el regimen cubano. Condeno la guerra de Irak.Condeno los GAL.Condeno la intolerancia. Condeno la corrupción. Condeno la estupidez.
Amo la libertad, la tolerancia , la inteligencia y el respeto por las ideas de los demás.
Pero lo que más asco, risa y desprecio me da es de las mentes retorcidas y cuadriculadas que desprecian las ideas segun de donde vengan, sin meditar nada mas.
Desgraciadamente meneamé esta ultimamente sufriendo una invasión de este tipo de gente, gentuza, perdon, me equivoqué, con lo que escribir aquí da cada vez más pereza.
Un saludo a las mentes libres, a los demás, como decía #16, su opinión me importan tanto como una caca de perro, bueno menos, la caca al menos trato de no pisarla.

kras

Puuuffff ultimamente mename parece el peridico aquel que no se si seguira existiendo, el socialista.
Que mania con pasaer a Franco, con lo majo que era, que hasta los progres como Victor Manuel le cantaban sus glorias....

D

#15 como diria aquel, tu opinion me importa lo mismo que una caca de perro.

#14 te refieres a la misma fiscalia que no va ilegalizar a la mitad de las listas de ANV??

D

#11 se lo pido al PSOE y los que con ellos permitieron y pertrecharon todas aquellas barbaridades, los comunistas, por la que una parte de españoles se tuvieron que levantar en armas. Se os llena la boca con "condenas el franqismo" y no seguis para atras en el tiempo