Hace 4 años | Por ccares a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por ccares a elindependiente.com

"No entiendo que el señor Sánchez se fíe de usted. Hubo un Pablo Iglesias que fundó el PSOE y habrá otro Pablo Iglesias que hundirá a España", señalaba Teodoro García Egea en su turno de palabra durante la sesión de control

Comentarios

War_lothar

#4, #6, #12 Esto es más complicado de lo que parece. El problema es que la negligencia en la comunidad de Madrid con las residencias de mayores puede tener consecuencias legales. Estaban infraatendidas y los controles que se realizaban en muchos casos eran previo aviso (que eso no se puede hacer pero se hace). También han estado ignorando o haciendo de menos las peticiones que les llegaban desde las residencias. De hecho no querían que entrara la UME porque sabían lo que se iban a encontrar.

En fin que quieren quitarse la responsabilidad de la negligencia en los controles y atención a las residencias diciendo que como se declaró Estado de alarma todo es culpa del gobierno central. Rastrero y triste, pero es que en eso les van más allá de las habichuelas a alguno.

g

#12 En Castilla la Mancha el tema de residencias y muertos ha sido en % la mayor de España con diferencia. Es una comunidad que hasta hace menos de un año estaba gobernada junto a Podemos que estaba en el gobierno y ahora esta el PSOE solo. (que parece que las residencias es solo Madrid y ha pasado en gobiernos de Pais Vasco, Cataluña o CLM e n mayor o menos medida)

Las residencias públicas o de cooperativas han tenido el mismo % de problemas que las que son de fondos de inversión

Aquí estamos como con el gobierno lo ha hecho mal pero joder que gobierne Vox menudo puto miedo, pues para esto digo lo mismo. Que hacemos? Que ha ido bien en temas de residencias? Si aquí todo político se ha lavado las manos desde hace 40 años

bitman

#12 hay que menearla para que quede constancia del tipo de gente que gestiona la derecha en España

vacuonauta

#12 ojo, que el presi de una de estas envió un mail a Ayuso, alertándola. Respect.

D

#1 Es Doctor en Ingeniería de Telecomunicaciones, no una carrera de pinta y colorea precisamente, lo que no quita que sea un gilipollas.

Robnix

#28 Tus cuatro últimas palabras lo definen a la perfección.

ochoceros

#33 Más bien "unta y chafardea".

R

#56 lol lol lol lol

D

#33 Sí, Cifuentes, Casado, la muy PPera Carmen Montón... y doctorados varios.

borre

#26 Y que bajo ha caído desde que lo terminó.

Macagt

#26 cuando te regalan los estudios sí son básicamente de pinta y colorea

jamma

#1 Que cabrón, me parto. Escupir huesos de aceitunas...ni me acordaba. Si es que lo digo en mayúsculas PAÍS BERLANGUIANO.

avalancha971

#62 Fíjate que, sin untar a nadie, me creo más que haya conseguido ser doctor a que consiguiera el título de campeón del mundo en lanzamiento de huesos de oliva...

L415

#100 hay pruebas:

Dovlado

#1 Si quiere culpar a alguien que hable con Ayuso:

https://elpais.com/espana/madrid/2020-04-26/alcorcon-lleva-de-nuevo-a-ayuso-ante-la-justicia-por-incumplir-un-auto-judicial.html

Ciudadanos desmiente a Ayuso: Madrid no ha medicalizado ninguna residencia

Hace 4 años | Por Izaga a elboletin.com


Son mentirosos y cobardes porque saben que el gobierno no va a entrar al trapo porque entienden que vender el mensaje de la unidad. Sinceramente creo que deberían intervenir la Comunidad de Madrid por las graves negligencias y de paso dejaba en ridículo estas críticas de mierda.

x

#4 "que se hunda España que ya la levantaremos nosotros" decía aquel ilustre pepero.

Dovlado

#45 No creo que fuese por tema político como le gusta decir a la derechona sino por el impacto económico que sabían que iba a tener. Por eso se resistieron a tomar una decisión tan dura hasta que fue tarde.

davokhin

#95 ojo, yo no dije confinamiento, yo me refería a evitar aglomeraciones como pedía la OMS esa misma semana

g

#45 Con que hubieran dicho lo sentimos mucho. Pensábamos que no iba a llegar a esto y el 8M no tuvimos que animar a la gente a ir a la manifestación.

Ya está, no hay que hacer más. Pero no han sido capaces

PD: Aunque bueno me acuerdo todavía de Pablo Iglesias de izquierdas cuando decía que en política no se pide perdón, se dimite (pero bueno era la época de las reuniones con taquigrafo y todas esas cosas que contaba que nunca pusieron en marcha)

oliver7

#96 porque eso sería admitir el gran error y tal vez dimitir. Pero no lo van a admitir por si se les cae el tinglado.

davokhin

#96 efectivamente, a mi eso me vale. Pero son unos cobardes.

F

#45 En este artículo Pedro Duque lo explica.

https://elpais.com/ciencia/2020-04-23/no-teniamos-un-plan-de-que-hacer-en-una-pandemia.html

No sabían que los asintomáticos podrían contagiar. No sabían cómo funcionaba la enfermedad, y la OMS la declaró pandemia el 11 de marzo. Cerrar un país es una decisión muy difícil sin contar con información suficiente

WarDog77

#45 Es el problema de las Autonomías. No tomaron ninguna medida real..
El 31 de enero sanidad comunico oficialmente que la OMS consideraba el COVID-19 una Emergencia de
Salud Pública de Importancia Internacional (ESPII)

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Valoracion_declaracion_emergencia_OMS_2019_nCoV.pdf

homoAPM

#4 exacto, yo echo de menos del gobierno más autocrítica (no me vale sólo decir "hemos echo cosas bien y otras mal como otros Países" así en general y ya está), para analizar/aprender y actuar en caso de futuros brotes. Pero este de tipo de preguntas y con ese tono les deslegitima como posible alternativa de gobierno (que es al final a lo que todos los partidos aspiran). Bastante lamentable.

Sobre la falta de autocrítica: no me vale el "ya tendremos tiempo cuando esto pase" que alguna vez he oido. Esta situación ha llegado para quedarse para mucho tiempo y no hay tiempo que perder. Y ahora, en fase de escalada es un buen momento creo yo.

He estado oyendo la sesión de control y me ha parecido todo bastante lamentable y vergonzante, me parece todo un postureo de cada partido y muy poca intención de entendimiento/cooperación para combatir la crisis.

Graffin

#51 Se ve que no has visto ninguna rueda de prensa porque Iglesias lleva haciendo autocrítica muchas semanas.

Relaja

#88 ¿Puedes compartir por aquí alguna de esas autocríticas que lleva semanas haciendo?
Como cuando le preguntaron sobre la encuesta del CIS sobre como gestionaba el gobierno la crisis..que básicamente era una broma, y pasó completamente de la pregunta, ¿no?

homoAPM

#88 normalmente si que las veo, pero no recuerdo nada destacable en ese sentido. Tienes algún ejemplo/fecha donde lo haya echo ? Gracias de antemano

x

#4 el país se hunde porque el Gobierno actuó mal, y el Gobierno actuó mal porque el Gobierno esperó a que la novia de este tipo se hiciera una foto en una manifestación porque el machismo mataba más que el virus, que además solo era una gripe.

Si un corrupto no debería poder gobernar, un idiota tampoco.

D

#77 tampoco les deberían dejar comentar. Y aquí está la prueba de que no es así

D

#77 Claro que si.
Viene una crisis sanitaria mundial y nos vamos a tener que confinar todos, pero como queremos una foto en la manifestación,
vamos a atrasar las medidas hasta que pase la manifa...

Igual ese argumento se lo cree un niño de 5 años.

Dovlado

#4 Dejan claro que están deseando que todo se hunda. Les importan una mierda los muertos y la desgracia económica de muchos.

Ellos a lo suyo que es aprovechar la desgracia para volver a saquear el estado con la complicidad de todos los catetos, desinformados, tarados, estómagos agradecidos, abrazafarolas y apesebrados que les votan.

Animo al gobierno a ilegalizar a estas organizaciones criminales y a banqueros y a empresaurios , ya que les gusta manipular la política española con su dinero producto de la explotación de la ciudadanía, les pediría que al menos lo inviertan en una derecha moderna y responsable. Algo así como un PNV a nivel nacional.

L415

#4 tal cual

d

#4 es más el usar el principio de trasposicion:

Culpar al rival de aquello de lo que tu eres responsable para que no te pueden echar a ti la culpa.

Recordemos que en Madrid el drama de las residencias ha sido terrible
Incluso peligro el gobierno de coalición con ciudadanos porque el consejero responsable de las residencias no quiere dimitir.

Así que atacan con las residencias a iglesias para que no les hagan responsables a ellos

D

#34 Aprende a debatir sin insultar

Ze7eN

#34 #37 #43 #72 Os invito a reportar el comentario utilizando la nueva opción bulos. A ver si acabamos de una vez con esta panda de indeseables. Y lo mismo con este otro.

K

#35 Aprende a debatir tú. Aprende.

Olaz

#35 Sobras aquí, te recomiendo ForoCoches.

Niessuh

#35 ¿cual es el insulto?

D

#6 El máximo responsable de residencias de ancianos en la epidemia es Pablo Iglesias, responsabilidad que se le otorgo cando empezó el estado de emergencia. También es vicepresidente del gobierno de España.
El mayor porcentaje de la responsabilidad lo tienen los que durante semanas decidieron no toma ninguna medida por que no les venia bien para su propaganda.

led_red

#21 Las residencias en su mayoría de gestión privada y la otra parte de gestión autonómica. Por otra parte un porcentaje alto de las privadas en manos de fondos buitres, y tu aquí atacando del que se ha tenido que hacer cargo de esa nefasta gestión, en vez de atacar a los buitres.

No te importan una mierda los muertos, lo único que te interesa es enmierdar y soltar tu bilis.

led_red

#38 La derecha rancia, únicamente se ha interesado de nuestros mayoresa en época de elecciones, para llevarlos a votar dándoles los sobres con su papeleta dentro.

Ahora salen a soltar odio, en vez de atacar a quienes han vendido a nuestros mayores a fondos buitres.

No engañais a nadie más que no sea ya de los vuestros, cerdos, con suerte más de uno que os vota se dará cuentade lo miserables que soys.

Cantro

#21 y la gestión que permitió la entrada del virus en ella hay que adjudicarla a las comunidades autónomas. Es como culpar a Quique Setién por lo mal que está el Barcelona

D

#60 No entiendo a que te refieres. De momento, las ca no tienen fronteras entre ellas y no pueden negar el paso de gente entre ellas.

Cantro

#61 Curioso argumento. Si no recuerdo mal cuando Pablo Iglesias adquirió esa responsabilidad ya no se permitía el movimiento de personas.

Me refiero a que el modelo de gestión que permitió la entrada del virus en las residencias en ningún caso puede ser culpa o responsabilidad de Pablo Iglesias si no de las comunidades autónomas que establecieron las reglas que dichas residencias deben cumplir. También son estas CCAA las que no tomaron las medidas que les correspondía tomar sobre las residencias de su competencia en las semanas previas al estado de alerta.

Res_cogitans

#21 Si hasta el PP de Madrid sacó a Ciudadanos de la gestión de las residencias, es decir, los responsabilizó por la mala gestión... No hace falta ser muy listo para entender que eran ellos quienes las gestionaron mal, pues así lo reconocen con sus actos. Otra cosa es que luego quieran cargarle la culpa a Iglesias de sus propios errores y jugosas privatizaciones.

D

#73 Estoy de acuerdo con que los sacaran. El caso es que respondía a una persona que decía que que tenia que ver Iglesias con las residencias.. pues tiene que ver que fue nombrado máximo responsable de las residencias al inicio del estado de alarma.

Por lo demás, me mantengo en que la mayor responsabilidad en las muertes son aquellos que dejaron expandirse al virus durante un par de semanas unicamente por oportunismo propagandistico.

cricri17

#21 ¿Me estás diciendo que la Ayuso no pinta nada? Porque si en la Comunidad de Madrid ella no ha tenido nada qué ver, no sé qué narices hace haciéndose fotos con aviones, retrasando conferencias de presis por su misa, y las fotos postureo...
No tiene el pelazo de Iglesias, pero la muchacha lo intenta lol

D

#94 Mira, en el caso de la respuesta a la epidemia cerro los centros de día de la tercera edad el 7M, lo que le conllevo criticas del gobierno por alarmista.
Respecto al postureo, es una aficionada al lado de Iglesias, pero la muchacha lo intenta.

Fariseo

#21 Están desatados
1) La comunidad de Madrid miente sobre las residencias
2) Reyero, de ciudadanos, no aguanta, denuncia la situación y pide ayuda al gobierno central
3) El ejercito acude a las residencias de Madrid
4) Casado se queja y Ayuso cesa a Reyero
5) Miles de ancianos mueren en Madrid
6) El pp echa la culpa a Iglesias

Evidentemente la única responsabilidad del pp en Madrid es repartir el dinero público en sobres para sus amigos.
El resto es cosa de Iglesias

epound

#21 con lo que le costó a los peperos aceptar que el 11m fue consecuencia de sus actos, siendo 200 muertos, imagina los que le costará a los psoe-podemos de que más de 20.000 son directamente consecuencia de sus actos.
Supongo que debía pasar lo mismo si te pasabas por algún foro pro-pp dias después del atentado o después de perder las elecciones.
Es la fase de negación esa, supongo.

WarDog77

#21
Seguimos en Estado de Alarma. Si según tu el responsable de la gestión de las residencias es de Iglesias ¿Porque el Tribunal Supremo de Madrid ordena a Ayuso y no a Iglesias actuar en la residencia de ancianos privada de Leganés?

https://www.diariocolmenar.com/sociedad/3639-el-tsj-de-madrid-obliga-a-ayuso-a-tomar-medidas-en-las-residencias-de-mayores-de-leganes

D

#21 "responsabilidad que se le otorgo cando empezó el estado de emergencia." ... o sea cuando se estaban muriendo ...

n

#6 La vicepresidencia del señor Iglesias se hizo cargo de la situación de las residencias de ancianos.El mismo defendió hace unos días su gestión en las residencias de ancianos.

Iglesias defiende su gestión en las residencias de ancianos y PP le acusa de hacerlo "todo mal"
https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-coronavirus-iglesias-defiende-gestion-residencias-ancianos-pp-le-acusa-hacerlo-todo-mal-20200422165606.html

Sabes en que no tiene competencias Iglesias?, pues en la referente a la renta mínima, compara de que ha hablado más el señor Iglesias.

D

#24 "El mismo defendió hace unos días su gestión en las residencias de ancianos." ... pues si, hace dias, pocos dias, en concreto desde que empezaron a morir como moscas los ancianos ...
"Sabes en que no tiene competencias Iglesias?, pues en la referente a la renta mínima, compara de que ha hablado más el señor Iglesias." ... ¿por que tu lo dices?

Noeschachi

#2 Esto no puede ser otra cosa que una maniobra preventiva a lo salvaje para alejarse de su responsabilidad por el desastre de las residencias. Al mismo tío que tuvo que enviar a la UME a rescatar ancianos y retirar cadáveres, tiene cojones.

Leni14

Es verdaderamente ofensivo, no hay alternativa de gobierno, que es malo, lo sabemos, pero es que a la derecha hay una ciénaga hedionda.

n

#32 Te he puesto declaraciones de EL diciendo que está contento con su gestió nde las residencias de ancianos, que se nacionalizaba las residencias privadas, que tomaba las riendas en la gestión de las residencias, que si Vicepresidencia enviaría la UME a las residencias, no se que más quieres.

Demuestrame que P. Iglesias no tiene competencias respecto a la Renta anunciada y negociada con el ministro Escrivá

Porque no es comeptencia de su vicepresidencia, está bastante claro quien es el que manda en esa cuenstión y se vió cuando el seño Iglesias quisó apuntarse el tanto de anunciarla y tuvo queretractarse horas después al indicarle el Ministro que no estaba preparada.

Querer apuntarse tantos sobre lo que no tienes competencias pero suena bien y escurrir el bulto donde si las tienes pero que es un marrón.

Joseph_Nash

#41 Podemos repetir hasta la saciedad un hecho y eso no lo convierte en realidad. En primer lugar. Las competencias de P. Iglesias respecto IMV estan claras en el momento que solo han participado dos gabinentes en su negociacion y preparacion. Esto no lo podemos negar y nos acogemos a la presentacion de esa medida para sostener un discurso concreto. No nos hagamos trampas al solitario Me he perdido el anuncio de la nacionalizacion de las residencias, pero vuelvo a insistir en el mismo punto. Estamos reduciendo nuestra valoracion de P. Iglesias en ese ambito a uans declaraciones puntuales. Ignoramos la gestion de las Comunidades en las cuestiones sanitarias que atañen a residencias, hospitales y cualquier espacio habilitado para ello. Nos olvidamos que tan responsable es el gobierno como los gobiernos autonomicos. Resumiendo. No tenemos argumentos que nos lleven a considerar a P. Iglesias como responsable unico y ultimo de la situacion en las residencias. Me parece perfecto que no te guste Iglesias, pero estaria bien que dejasemos nuestras filias y fobias para defender cosas que son imposibles de aceptar

n

#48 Vale, según tu Iglesias tiene competencias sobre la Renta Garantizada porque ha participado en reuniones y la anunció y todo pero dijo el minisrto que no estaba lista y ahí quedó todo, pero como Iglesias asistia a reuniones debería saber quen oestab lista, digo yo.

Luego me dices que no tiene competencias en las residencias de ancianos y no se puede juzgar su gestión a pesar de que el mismo anunció que se hacia cargo d esa gestión y hace unos días manifestó que estaba orgulloso de los que ha hecho.

Qevmers

Algún día el PP respetara a los muertos?
Desconoce como hacer política sin aprovecharse directamente de los muertos?
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

D

#57 bueno, año arriba año abajo.

S

#58 Pues nada, suerte que tienes, sigue así, yo me lo paso de muerte aquí partiéndome la caja de los personajes que hay sueltos y que viven en este mundo paralelo que es Meneame.

Por desgracia a mi si me banean y tengo que estar creando cuentas nuevas, pero bueno, son gajes del oficio.

Karmelo_Kotón

#59 se ve que tienes una vida muuuuy aburrida

Supercinexin

#58 😂

sauron34_1

Gracias PP, por recordar cada día a los votantes de izquierdas por qué no debemos quedarnos en casa en las próximas elecciones.

t

#66 No! No os vayáis a quedar en casa vaya a ser que dejemos de tener manifas el 8M que están muy entretenidas con todas las gordas feas tocando el tambor y acusando de violadores a medio género humano

D

Usando a los muertos de una pandemia mundial como arma electoral.

La derecha española nunca pudo caer tan bajo. Pero hoy ha demostrado que sí que puede.

Tenemos la oposición más vergonzante de toda Europa.

D

Me encantan estos señores y su cara de topacio

Si Pablo Iglesias amenaza intervenir las residencias privadas: cuidado que vienen los rojos a implementar el comunismo.

Si Pablo Iglesias no las interviene: que irresponsables estos rojos vagos y maleantes.

Lo dicho, el material más duro conocido por el hombre; la cara dura de algunos tipejos que tenemos en el hemiciclo.

karakol

¿Ha dicho algo de la perdida de Cuba?

fugaz

Las cuentas del PP:

+ 16.000 muertos culpa de Pablo Iglesias (personalmente, por no poder salvarlos)
+ 100 millones de muertos del Comunismo
+ 858 asesinados por ETA
+ La crucifixión de Cristo

P.I. es culpable de 100.016.859 homicidios

Res_cogitans

El PP parece el partido barriobajero. Vox es directamente el partido de los neonazis que dan palizas a homosexuales y mendigos y de los terroristas que vienen cometiendo los grandes atentados de los últimos años, como Breibik y compañía.

D

#30 tu sigue insultando sin miedo, si insultas mucho y muy seguido al final los administradores se cansan y te dejan en paz.

S

#50 Si vamos, que terror, baneado de Meneame por 4ª vez!!! Pues nada, otra cuenta y a seguir que son 2 días!!!

D

#52 llevo aquí desde 1975 e insultado todo lo que he querido y nunca me han baneado.

S

#55 No intentes engañar a nadie, en 1975 no existía meneame

Supercinexin

#55 Tú eres el ioputa que me insultó en 1978. ¡Ahora me acuerdo! ¡Pídeme perdón, sinvergüenza! Y quiero de vuelta todo lo que me gasté en psicólogos por tu culpa ¡bully!

D

#90 pues me lo creo, porque en esos años no paraba de llorar y protestar contra todo y contra todos.

Trolleando

#52 Pues vaya vida mas triste y patetica si te la pasas registrandote en un sitio del que te echan a cada rato... No se, se me ocurren mil formas mejores de malgastar la vida

S

#98 Bueno, ya soy millonario, no me hace falta trabajar para ganar dinero, por lo tanto invierto mi tiempo en lo que más me llena, meterme en meneame a trollear

D

es lo que quieren oir sus votantes aunque sea mentira, los bulos se los creen todos por muy absurdos que sean

oceanon3d

#30 Si unes antigüedad + historial da X

S

#39 Y si sumas 2 + 2 da 4, el caso que me has acusado de no se el qué porque me he registrado este mes, pues para que veas, que yo no me escondo!!!!

Socavador

No, si al final estos pepesunos corruptos hasta el tuétano harán bueno a Iglesias. Con esta actitud cualquiera es mejor que ellos.

Lamantua

La verdad que escupir bilis se le dá mejor que escupir huesos de aceitunas.

penanegra

De verdad... Mira que no me gusta mucho últimamente Iglesias pero miedo deben de tener para alguien que pinta bastante poco atacarle con semejante fuerza...
Les falta espuma en la boca cuando lo atacan...

Oedi

#71 se sigue constatando lo que empezamos a ver hace algo más de un año, lo quieren (a él y a Podemos) fuera del gobierno a toda costa.

nitsuga.blisset

Relacionada:

Una residencia donde murieron 17 ancianos en cuatro días alertó a la Comunidad de Madrid sin lograr respuesta Una residencia donde murieron 17 ancianos en cuatro días alertó a la Comunidad de Madrid sin lograr respuesta

Hace 4 años | Por ioxoi a eldiario.es

rutas

#78 La culpa del coletas, que cortó el cable del teléfono de la residencia mientras hacía el gesto de los cuernos del demonio. Me lo ha contao mi primo costalero por guasap.

CEOVAULTTEC

Empieza a ser general entre todo el mundo que conozco: críticas al gobierno, por supuesto. Pero, hoy por hoy, dejar que esta derecha gobierne el país es inviable.

homoAPM

#13 claro, criticar al gobierno no implica estar de acuerdo con los principales partidos de la Oposición. Tenemos que evitar en caer en sectarismos por criticar/apoyar a gobierno/oposición, sinó no podemos debatir de nada y caemos en la tentación de convertir ésto en el mismo circo del congreso.

obmultimedia

#13 es que no critican al gobierno, atacan con falacias cuando han sido ellos los que han provocado esta situacion con años y años de recortes y concesiones a empresas amigas ( como a florentino)

D

Si le damos importancia a cualquier imbecilidad que diga esta peña...

Battlestar

#7 No, no lo es, al menos no en el contexto que tenemos de futbolizacion . Me explico, tu lo ves desde el punto de vista de que "los estás dejando en evidencia" mientras que los que los de su equipo verán esto y dirán "si señor! si señor! clap clap clap!"

Esa es uno de los errores electorales de la izquierda, le hace el trabajo a la derecha. Dan por supuesto que lo que ven como malo es inequivocamente malo cuando para el electorado de los otros, no lo es. Es la tecnica "anti VOX" que tan buenos resultados ha dado y que ha hecho que acabe como tercera fuerza politica. "ES que quieren tirar a los inmigrantes!" "Es que son unos misoginos!"....mmmm, a ver, si por eso precisamente les están votando, les estas haciendo publicidad, no fastidiandolos.

La estrategia de dar relevancia a todo lo que hacen no funciona por un simple motivo, porque la percepcion de sus votantes no son las mismas que las tuyas. Lo que hay que poner el foco es en aquello de lo que no hablan que es de lo que no quieren que se hable como programas economicos, no hacerse eco de lo que ya proclaman ellos

A

#3 Esa peña tiene todas las papeletas para entrar en la Moncloa en cuanto Sánchez salga de ahí, más tarde o más temprano. Creo que deberíamos prestar suma atención a las imbecilidades que digan, cuanto menos para que luego no se diga que no había señales de cómo son.

7

Que pena, tener que rebozarse en el lodo de la misèria moral Teodoro.

Imag0

El PP eleva el tono y en la foto Iglesias.. roll

rutas

#85 No pidas peras al olmo al """Independiente""".

mc1ovin

Los videos deberían contener la pregunta, la réplica y la contrarréplica. Es una mierda que sólo se comparta lo que según quién se quiere enseñar.

JackNorte

Que nivel.

r

Hay que ser hijo de puta...

Cagarse en más de 20.000 muertos para hacer política.

Habría que investigar la relación de éste mierda con villarejo...

camoran

Eso de tirarse los muertos a la cabeza no lo veo ni medio normal, a lo mejor cuando se investigue a fondo el asunto, las conclusiones son totalmente contrarias a los intereses del PP, es de un cortoplacismo acojonante.

imagosg

#30 Grandes argumentos los tuyos. Se ve que eres un tipo leido, instruido y sensato.
Has tenido la mala suerte de tener muchos payasos a tu alrededor... Cachiiis

S

#92 Calla aldeano!

Mr_tstcl

Asco, de verdad, este señor me da asco wall

D

#30 eso es usar el cerebro, buena ahí...

Leni14

Hay dos tipos de personas, quien busca culpables y quien busca soluciones. Buscar culpables no va a solucionar nada y solo va a enmierdar el fregado en el que estamos.
Que el gobierno tiene responsabilidades, es verdad, que las comunidades tienen responabilidades, es verdad. Olvidémonos por ahora de eso, ya se investigará, céntrense en buscar soluciones y quien no sea capaz, que se aparte.

D

Las demandas se pueden interponer a Pablo Iglesias, que el 19 de marzo en rueda de prensa se atribuyó la competencia sobre las residencias de ancianos.

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, otorgó al ministro de Sanidad un amplio abanico de competencias

Res_cogitans

#84 Claro, cuando al PP se le había colado el virus en la mayoría de residencias y los ancianos estaban empezando a caer como moscas, tuvo que llegar el gobierno a poner orden entre el caos de su pésima gestión. Eso sí, el dinero de las mordidas peperas derivadas de las suculentas privatizaciones y concesiones público-privadas estará a buen recaudo en algún paraíso fiscal.

D

#89 El gobierno no ha puesto orden ni en los insumos sanitarios fake,ni en perder en el aeropuerto de china 4 toneladas de insumo.Tampoco puso nada en orden requisando todo a los hospitales y empresas,prohibiendo a las ccaa hacer compras de insumos.Internacionalmente somos el paìs con un gobierno de coaliciòm que no da la talla ni se les espera.Chapuza tras chapuza y la culpa era de franco

n

ES que el señor Iglesias se hizo responsable de las residencias de ancianos, pero quizá estaba más entretenido en anunciar rentas mínimas que no era n de su competencia, al fin y al cabo quien quiere gestionar ese marrón.

Iglesias defiende su gestión en las residencias de ancianos y PP le acusa de hacerlo "todo mal"
https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-coronavirus-iglesias-defiende-gestion-residencias-ancianos-pp-le-acusa-hacerlo-todo-mal-20200422165606.html

Iglesias asume los servicios sociales: "Es urgente medicalizar las residencias"
http://www.canalsur.es/noticias/iglesias-asume-los-servicios-sociales-es-urgente-medicalizar-las-residencias/1567548.html

El Gobierno 'nacionaliza' las residencias privadas de mayores: Iglesias dirá a la UME en cuáles actuar
https://www.elespanol.com/espana/20200322/gobierno-nacionaliza-residencias-privadas-mayores-iglesias-ume/476702944_0.html

n

#25 Hablemos

La labor de P. Iglesias respecto a las residencias es algo que deconocemos de primera mano tu y yo, pero en ese tiempo, aun siendo insuficiente no se puede ignorar el negocio que habia montado respecto a esos ambitos. Un aspecto que ha permtido o acentuado el numero de muertes. Culpar a P. Iglesias de ese aspecto es mezquino y miserable. No tiene otra valoracion

Según sus propias palabras el señor Iglesias están satisfecho de su gestioón en las residencias de ancianos, que ha hecho el señor Iglesias para estar satisfecho de su actuación?, no lo sabemos, le hemos oído hablar más de la renta garantizada sobre la que no tiene competencias que sobre sus actuaciones en las residencias de ancianos.

No todas las residencias han tenido fallecidos, hay muchas que han realizado una gran gestión.Hay residencias públicas totalemte arrasadas.Hay privadas de fondos de inversión que han sido arrasadas y hay privadas de asociaciones como Mensajeros de la Paz que ha sido un desastre (La Bañeza por ejemplo)

obmultimedia

#20 el señor iglesias se hizo con el control para dar ordenes a las comunidades autonomas las cuales tienen las competencias en sanidad y son las responsables de controlar la situacion.

v

Que Pablo Iglesias despierta antipatías es claro. pero quien defienda a este señor, directamente se destapa como un imbécil

obmultimedia

#14 defender a pablo iglesias es ser un imbecil?

v

#16 no he sido claro con mi mensaje, hablaba del señor Teodoro García Egea

obmultimedia

#17 ok

homoAPM

#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3301039/order/17">#17 uf! te van a llover negativos en # 14, te compenso con este por tu aclaración

harryhausen

#54 eso mismo he hecho yo

S

No declaró Sánchez a Iglesias como MÁXIMO RESPONSABLE de las residencias de ancianos mientras durara el estado de alarma???

Pues el estado de alarma sigue vigente, ergo el máximo responsable de las residencias de ancianos sigue siendo Pablo Iglesias...

O que pasa que solo es responsable para lo bueno y no para lo malo???

S

#22 Y que mas da desde cuando lleve en meneame? Que pasa que está prohibido postear recién registrado?? Donde pone eso en las normas??

Vamos, es que parece que lo señalas como lo más importante de mi mensaje poniéndolo en negrita y todo...

Y para que veas que no tengo nada que esconder, mi cuenta original es esta: @shc1987

Me la banearon por insultar a un payaso como tu, y ahora me banearán otra vez, pero es que vamos, me da igual, porque eres un PAYASO de circo.

K

#15 No declaró Sánchez a Iglesias como MÁXIMO RESPONSABLE de las residencias de ancianos mientras durara el estado de alarma???

NO. Siguiente pregunta.

D

#15

Vaya, vaya, vaya .... Desde  03-04-2020 18:59 UTC

Y ahora se hará el ofendito y el perseguido (los rojos me acosan sesualemente en las redes sosiales por ser un puto clon)

Al hoyo con el resto.

Draakun

#15 Esta cultureta de la salsa rosa política me hastía.
Las residencias de ancianos son la consecuencia de años de gestión de varios gobiernos, pero lo único importante para demasiados es el puto culebrón que se montan con la política.
Estoy hastiada de este reality show, donde tienes que escoger a quien odias y te pones a mirar como lo echan de la casa... digoooo... del congreso y la gradería aplaude como focas de circo las gracias de su favorito. No me interesa, me la puto sopla. Quiero soluciones, quiero diálogo, quiero escuchar propuestas... No quiero un puto show.

"Escoge a tu favorito: El Estalinista, el Facha, La Femiloca o el Ecoterrorista. Disfruta del impresionante espectáculo de zascas del congreso. Apuesta con tus amigos quién la soltará más gorda o quién es malo en realidad"

1 2