Hace 10 años | Por Wakkatela a sorianoticias.com
Publicado hace 10 años por Wakkatela a sorianoticias.com

El PP de Soria recuerda al alcalde y a los tenientes de alcalde que “no deben de olvidarse que representan a toda la ciudad de Soria” debido a las recomendaciones automáticas que hace Facebook en la fanpage del ayuntamiento.

Comentarios

D

Me recordó a los de los caramelos en reyes magos, bolsas, etc. Camino Soria - GABINETE CALIGARI -

(con Wyoming de jóven)

D

Pues en este caso tienen toda la razón. Aunque (aunque) recordemos que Twitter es gratis. Que lo arreglen.

¿Cuándo hablan de Barcelona pones el vídeo de Monserrat Caballé y Freddy Mercury, #1?

D

#2 No, lo único que me lo recordó. SoriaNoticias es gratis también, al menos a mí no me cobraron por verlo. Quizá por viejo que soy

M

mmmm, ¿seguro? Quicir, las sugerencias de facebook (normalmente y si no me equivoco) son automáticas y basadas en lo qeu la comunidad de seguidores de la página o grupo sigue por otro lado. ¿Puede ser este el caso?

En el caso de mi ayuntamiento, entre las sugerencias están páginas de concejales, ministros, etc del mismo partido qeu gobierna. Y, claro, los que le dieron me gusta son mayoritariamente peperos, qeu aqui somos pocos y nos conocemos todos.

Libertual

#6 La persona que lo hace... ¿trabaja gratis?

Libertual

No puede ser ¿Utilizar el dinero público para autopromocionarse en los medios de comunicación...?

Es la primera noticia que tengo.

D

Que no vale naaada... #4. Que no está bien, pero es gratis.

Wakkatela

En realidad son las sugerencias automáticas de da Facebook, basadas en tus búsquedas. Según lo leído:

El PP ve anuncios del PSOE en la página del ayuntamiento, pero son autogenerados por Facebook, obviamente. Aquí la respuesta en el mismo periódico a la noticia: http://sorianoticias.com/noticia/2014-01-20-el-ayuntamiento-no-recomienda-contenidos-psoe-facebook-14668