Hace 9 años | Por --167763-- a jrmora.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a jrmora.com

El PP sobre el resultado de las elecciones en Grecia (viñeta de J. R. Mora).

Comentarios

D

#6 Sin ir más lejos la i griega es eta.

jadcy2k

#6 Positivazo al canto!!

t

#5 Mr. Demagogia siempre te puede sorprender.

Estoy esperando los memes tipo:
"Si Arnaldo Otegi celebra la Navidad, nosotros no podemos estar contentos celebrándola"

delcarglo

#12 ...¡¡¡y lo sabes!!!!!

CerdoJusticiero

Sé fuerte, Gonzalez Pons.

CEOVAULTTEC

#9 jajaaj Muy grande!!

D

Pues salvo a ETA, todo lo demás ya se lo han dado a los griegos su PPSOE local (Pasok y Nueva Democracia)

sotillo

#1 Y en España lo tienen todo,incluso han soltado a presos de ETA...

D

-Meñique: El caos no es un pozo. El caos es una escalera. Muchos que tratan de ascender por ella caen y nunca consiguen volver a intentarlo. La caída acaba con ellos. Y a algunos se les da la oportunidad de ascender pero se niegan. Se aferran al reino, o a los dioses, o al amor. Ilusiones. Solo la escalera es real. El ascenso es todo lo que hay.

A

¡Tremenda viñETA!

t

Ya lo dejo claro Rajoy cuando dijo eso de "ETA es una gran nacion"

charnego

...pues un poco raro para ser ETA, que hayan pactado con un partido que defiende el nacionalismo de estado.

nemesisreptante

¿Os imagináis una España gobernada por una coalición Podemos-Ciudadanos? Menéame se moriría del gusto.

n

Libertad Otegui y Gonzalez Pons y todo el PP al Tribunal Internacional Internacional de La Haya!!!

jadcy2k

#PREGUNTA:
Han dicho algo ya de que GRECIA será VENEZUELA???

p

#17 Nunca Grecia será Venezuela...les falta un pequeño detalle "PETROLEO".

jadcy2k

#18 totalmente de acuerdo.
Eso sí, playas paradisíacas y buena gente SÍ que no les falta.

p

#19 Si,puede ser...nosotros les deseamos lo mejor a los griegos,ellos tuvieron mucho contacto con nuestro país,muchos de ellos viajaron a Argentina en busca de ayuda para salir de la crisis y sobrevivir al default.

Campechano

#17 Yo apuesto más por Corea del Norte. El filón de Venezuela ya está agotado