Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elplural.com

El juicio contra el regidor de Villares del Saz (Cuenca) se ha aplazado hasta en cuatro ocasiones.

Comentarios

D

Y dónde está la noticia? Pero si Cospedal sigue arropando a Rato.

ﻞαʋιҽɾαẞ

De todos es sabido que en el PP solo contratan a las putas caras. En volquetes, naturalmente.

x

Hasta que lo condenen, luego diran que apenas le conocian

F

No es sólo que diga eso... Porque en la ideología del PP, se permite esto, como prueba es que sigue en el cargo.
Lo fuerte del asunto es que el pueblo le votó y ganó las elecciones... Veo que es un pueblo de menos de 1000 habitantes según pone la Wikipedia... https://es.wikipedia.org/wiki/Villares_del_Saz Os imaginais las fiestas locales de por allí, no quiero ni saber cómo deben ser los vecinos que votan y mantienen a un alcalde así... esos tufillos folklorico-religiosos semanasantíes,,, Eso si, llamarle puta barata a alguien,... eso es de muy buen católico.
Ver para creer.... imaginad, miles de pueblos así... es así "nuestro" Reino de España... Ains...... Quiero estar solito... quiero mecerme, abrazarme a mismo, consolarme, siento un vacio enorme... la mayoría de ciudadanos de nuestro país son catetos... realmente estamos jodidos, nos quedaremos sin pensiones, este tipo de gente son mayoría en nuestro país cry ... la deuda aumenta, el agujero de las pensiones sube, menos inversión en sanidad, educación... No quiero deprimir a nadie... y eso que estamos a lunes...

¿Os he dicho ya que nos quedaremos sin pensiones? Huid insensatos

D

Lo que no aclara la noticia es cuanto cobraba. A lo mejor nos estamos precipitando.

M

Ellos y su cortijo

D

Qué tiene de malo ser puta?

D

#3 Eso eso, o que tiene de malo ser mamporrero?

skaworld

#4 #3 Ser puta es socialmente reprobable, pues tradicionalmente esta mal visto el ofrecer tu cuerpo como bien.

En otro orden de cosas sin ninguna relación, Carmen Cervera es una de las filántropas mas respetadas de este país

D

#7 Lo mio era ironia.

Es como si yo llamo a la madre de #3 "puta barata", no se si le hara mucha gracia o lo vera como algo normal, pero seguro que gran parte de la poblacion lo vera mal.

Asi que aparte del daño emocional que le pudo provocar a la mujer en concreto, tambien es un ataque a su imagen.