Hace 4 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a eldiario.es

El Partido Popular tiene previsto saltarse la recomendación realizada por la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, de reducir al máximo la presencia de parlamentarios en la Cámara Baja –pidió que solo acudieran aquellos que iban a intervenir en los plenos– para evitar nuevos contagios por coronavirus, después de que la epidemia haya infectado ya a más de una decena de diputados, entre ellos la popular Ana Pastor.

Comentarios

oceanon3d

#26 Te adelantado los próximos movimientos; si el PP lleva 45 para ser mas que VOX...Abaskhan de mosqueara y llevara a sus 52 a su vez Casado para no ser menos el grupo del PP al completo. Y aforo completo de inútiles.

Arrimadas a saber que esta en una nueva estrategia que nadie a descifrado aun. Y en esas rencillas vacías se entretienen, nadie serio espera nada mas de ellos, mientras que los medios de derechas llenan titulares de los patriotas que son y de la deriva autoritaria del gobierno. De pena...del Teletrabajo ya si eso y tal.

D

#38 Y los enfermeros y médicos que les obligan a ir, estos señores tienen una labor esencial y es la de aprobar las leyes.

p

#41 Para que se puedan aprobar las leyes que presentan se tienen que votar entre todos los diputados y eso se puede hacer matemáticamente, sin necesidad de poner en riesgo a nadie, por lo que no es una excusa para no seguir la recomendación de las autoridades sanitarias.

D

#49 Matemáticamente lo hacen siempre es una suma , telematicamente se puede hacer también.

Pero el problema es que telefónicamente el voto tiene que estar emitido antes del discurso.

Ya se han dado casos de que el grupo cambia el voto en el momento antes de la votación.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-irene-montero-vota-no-investidura-sanchez-porque-emitio-voto-telematico-lunes-20190723143114.html

p

#56 Si se recomiendan que sólo vayan los que van a exponer algo, se puede dar el discurso antes de la votación y la votación se puede hacer matemáticamente y los errores que a veces se producen en las votaciones pasan tanto matemáticamente como en las votaciones presenciales.
Por lo que el problema es como este organizado y no en donde se vote.

p

#56 Se me olvido decirte que tienes un problema serio sí crees que sí no acuden no van a poder discutir del tema antes de aprobarse dichas leyes en votación, no me vas a convencer de que los diputados han aceptado telemáticamente votar una ley para después discutir sobre ella una vez que se ha aprobado y lo de Irene Montero fue diferente ya que por fuerza mayor no pudo acudir ni estar tan pendiente del discurso y voto creyendo que el PSOE no quería llegar a un acuerdo con ellos.

bradbury9

#49 telemáticamente. Y toda la razón en tu comentario

p

#79 Era eso lo que quería decir.

Cehona

#41 ¿Sabes que se puede votar desde casa?

D

#66 pero no en el momento de la votación, el voto telematico se tiene que presentar una hora antes de la votación,

Si están presente los diputados nadie sabe si se terminaran aprobando las leyes o no.

r

#41 Los sanitarios no pueden currar en remoto, y ahora mismo lo más importante es contener el virus y atender enfermos.

Estos no dan palo al agua, y pueden currar en remoto (bienvenido al siglo XXI!!! donde se puede currar en remoto de hace años!).
Pero prefieren joder a los curritos que tienen que ir al congreso y hacer propaganda. Y sólo porque quieren el poder y nada más. No porque quieran currar.

bitman

#41 Videoconferencia amiguitos, para eso está la tecnología y las maravillosas tablets y teléfonos que se llevan sus señorías. Y si hay que firmar se pasa en un segundo, se echa la firma y fuera.

b

#38 Y Pablo Iglesias que se salto la cuarentena siendo su compañera positivo confirmado?

r

#48 y obligó a ir a todos los curritos al congreso sólo para él? no, no?

Que sí, que no debió saltársela, pero lo que están haciendo estos es algo MUY distinto.
No sólo están dando el mensaje de "si os quedáis en casa sois gilipollas" (y antes que lo digas, estos lo están haciendo ahora mismo, con más de 10.000 muertes y más de 100.000 contagios, sino que están obligando a los curritos a ir al congreso y ponerse en riesgo ellos y sus familias.

b

#73 Deja de blanquear. Se salto una puta cuarentena para aparecer en la foto. No puede negarlo ni el.

Pacomeco

#74 El presidente lo convocó presencialmente porque legalmente no se podía habilitar la opción telemática. Era su deber acudir y lo hizo siguiendo un protocolo sanitario organizado por Moncloa según las indicaciones de Sanidad, que cumplió a rajatabla.

Además le habían hecho el test y dio negativo, en caso de que estuviera contagiado su carga viral era mínima. Al final hemos visto que nunca ha estado enfermo.

Después de la reunión se siguieron los protocolos marcados por sanidad: todos se lavaron las manos, cambio de ropa, etc. Fue una situación extraordinaria. No como ahora, que van a ir al Congreso "para que les vean". La presencia de PI era imprescindible, es vicepresidente.

b

#1 Y Pablo Iglesias se salto una cuarentena.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#47 Otro que tal baila. Ya me metí con él en su momento.

b

#60 Ya, pero es que según iba viendo iba comentando... Perdón por el cansinismo...

marioquartz

#60 Me molesta y me jode que pueda hacerlo. Yo por repetir una palabra dicha hace 10 días me quitan karma, pero a lo bestia. Y el y algunos pueden repetir textos sin penalización. No entiendo al sistema.

Y encima #47 repite una mentira. No estaba en cuarentena. Esta en el mismo confinamiento que estamos los demás ahora. Y para rematar tenia autorización medica.

Pacomeco

#47 A PI el presidente lo convocó presencialmente porque legalmente no se podía habilitar la opción telemática. Era su deber acudir y lo hizo siguiendo un protocolo sanitario organizado por Moncloa según las indicaciones de Sanidad, que cumplió a rajatabla.

Además le habían hecho el test y dio negativo, en caso de que estuviera contagiado su carga viral era mínima. Al final hemos visto que nunca ha estado enfermo.

Después de la reunión se siguieron los protocolos marcados por sanidad: todos se lavaron las manos, cambio de ropa, etc. Fue una situación extraordinaria. No como ahora, que van a ir al Congreso "para que les vean". La presencia de PI era imprescindible, es vicepresidente.

D

#1 Da una imagen estupenda eso de pedirle a los ciudadanos que pasen 15 días más en sus hogares mientras les muestras como sus representantes electos se presentan en el Congreso a hacerse la foto, pese a tener todo el margen del mundo para hacer el mismo trabajo desde casa.

earthboy

#1 #2 Calma. Si se juntan todos y va Ortega Smith igual salimos ganando.
¿Podría alguien decirles que se den un paseo por el Senado?
Es broma, eso está desierto desde antes de Navidad. Esos sí que "teletrabajan".

D

#1 Muy mal tienen que estar saliendoles los sondeos internos para exponerse en el Congreso y Senado para que se les vea...

Ahora a ver quien es el guapo que convence a la gente para que se quede en casa cuando argumenten que si salen los diputados y senadores...ellos tambien.

b

#2 ¿Y Pablo Iglesias? ¿No se salto su cuarentena conviviendo con un positivo confirmado?

Pacomeco

#50 A PI el presidente lo convocó presencialmente porque legalmente no se podía habilitar la opción telemática. Era su deber acudir y lo hizo siguiendo un protocolo sanitario organizado por Moncloa según las indicaciones de Sanidad, que cumplió a rajatabla.

Además le habían hecho el test y dio negativo, en caso de que estuviera contagiado su carga viral era mínima. Al final hemos visto que nunca ha estado enfermo.

Después de la reunión se siguieron los protocolos marcados por sanidad: todos se lavaron las manos, cambio de ropa, etc. Fue una situación extraordinaria. No como ahora, que van a ir al Congreso "para que les vean". La presencia de PI era imprescindible, es vicepresidente.

D

Ojo que no es elmundotoday

T

#19 si, no?

sixbillion

#30 Vamos, vienen a decir lo mismo. Pero bueno, a ver si se descarta la del agua y podemos ver la misma noticia por duplicado juntas en portada. Para que se note que este portal no está sesgado lol lol lol

aiounsoufa

#19 si, y además la que enlazas es posterior a esta, por tanto esa sería duplicada

Cc #30, #97, #77, #44

Hangdog

#19 Para mí sí dicen lo mismo.

p

#19 Se podría decir que sí, la diferencia que veo es que en esta deja claramente que nos toman por idiotas al decir que van a ir en representación de todos los votantes de la nación cuando no tiene sentido cuando su trabajo se puede realizar matemáticamente y con el mismo resultado, sin poner en riesgo a nadie, y en la otra se habla que entre los diputados se llego a un acuerdo para limitar la presencia de los diputados y estos y Vox han decidido romper unilateralmente.

oceanon3d

#19 Ya lo dice el PP: para que "se les vea" pues en Menéame dos tazas para que se vea doble lo imbéciles que son

b

#4 A Pablo Iglesias

elricki

#52 Voy por el comentario 4 y ya te he leido seis o siete veces con Pablo Iglesias. Supongo que tu eres testigo de que Iglesias no cumplió las medidas de seguridad en su casa y que fué por sus santos cojones, ignorando recomendaciones médicas, pese a haber dado negativo. No como Abascal que anunció a bombo y platillo su positivo y fué al congreso a los seis dias O Pedro sanchez, cuya señora està tan contagiada como I. Montero. O Calvo, o tantos otros. Pero no, la causa de tus desvelos es Pablo Iglesias.... baia baia..roll

b

#89 ¿De verdad abascal fue al congreso después de dar positivo? https://maldita.es/malditobulo/2020/03/30/abascal-cuarentena-coronavirus-congreso/

b

#89 La mujer de pedro Sánchez fue positivo el 15, o por lo menos es cuando lo dijeron... https://www.elplural.com/sociedad/mujer-pedro-sanchez-positivo-coronavirus_235388102

b

#89 Irene Montero fue el doce, antes del consejo de ministros que decretaba la alarma https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/resumenes/Paginas/2020/14032020_alarma.aspx

b

#89 Alguno más para excusar a tu líder?

hascat

#52 Cuánto te pagan. Busco curro aunque sea de mamporrero.

b

#90 pagan bien...

ahoraquelodices

#52 Deja de dar el coñazo de una puta vez con Pablito, hostia.

D

#22 Por supuesto que no. Y la respuesta está en #65, están en todos lados. Solo los tontos creen que están de un solo lado, y que ese lado es el de los otros, no el suyo.

Qevmers

#69 pero de que lado?
Porque yo le he realizado una pregunta que no contesta.

D

#78 Las preguntas tienen varios significados. Si lo aclaras puedo contestar.

Si te refieres a mi tendencia ideológica. No tengo, y hay una razón, no puedo aceptar un paquete ideológico completo (de ningún grupo), pues hay cosas en las que estoy de acuerdo y cosas en las que no. Así que tomo lo que me parece correcto, venga de donde venga, y rechazo lo que me parece incorrecto, venga de donde venga.

Por lo tanto, tengo la libertad de criticar o de alabar a cualquiera de acuerdo a si me parece mal o bien lo que hacen, independientemente de dónde esté situado ideológicamente porque no estoy amarrado a ninguna ideología particular, y por lo tanto no veo como solo bueno los míos y como solo los malos los otros.

Qevmers

#94 venga vale...
Lo que usted diga...
Como era eso? Solo los mios son los buenos hagan lo que hagan y los otros unos cabrones?
Porque a mi me da igual que sean de un "bando" o del.otro.
El que es un puñetero gilipollas lo es desde el "bando" en que se encuentre

D

#95 "Como era eso? Solo los mios son los buenos hagan lo que hagan y los otros unos cabrones?"

Eso parece que es lo que piensas tú. Yo pienso exactamente lo opuesto, en cada bando hay buenos y malos, no es exclusiva la bondad solo en tu bando y la maldad solo en el otro.

"Porque a mi me da igual que sean de un "bando" o del.otro"

He dicho que soy capaz de reconocer lo bueno y lo malo independientemente de donde se encuentre. Otros son ciegos a eso y ven solo lo bueno en su bando y lo malo solo en el otro. No es así. La realidad es más compleja que eso.

Qevmers

#98 yo?
Pongame ejemplos y de los catalogo.
Ha puesto lo que hizo iglesias. Una gilipollez.
Que han hecho los de Vox? Otra gilipollez.
Que opino de la postura del PP? Como lo de Vox.
Digame de quien quiere que opine, a mi no se me caen los anillos.

porto

#7 Al final para lo único que valen es para montar las tanganas en el parlamento. Que al fin y al cabo es lo que echa de menos el PP.

Qevmers

Gilipollas se ve bien que hay muchos...
Pero que estén todos "en la misma tendencia" ya me parece preocupante.
Porque su ellos pueden, y evidentemente no son prioritarios, porque yo no? Porque ellos si y los demás ciudadanos no?
Ellos se creen Dioses, pero lo son? O todos somos Dioses?
Esta es la derecha en este país, Españistaní.

D

#5 El que creas que los idiotas están solo en una misma tendencia (que por supuesto es la otra y no la tuya) indica una ceguera descomunal propia de los que están abducidos por ideologías. Solo ven lo bueno dentro de su ideología y solo ven lo malo de la otra. No te quejes tanto de la otra ideología, que son tus hermanes.

tremebundo

#15 Si tú solo ves idiotas en todos los lados, yo diría que también tienes un problema.

D

#21 Yo creo que hay idiotas en todos lados, y también hay gente inteligente en todos lados. Hay gente buena en todos lados, y también hay gente mala en todos lados.

Y hay quienes creen que todos los buenos e inteligentes están de su lado o grupo y los malos y tontos del otro. Ésos son los que tienen el problema

#15 El día del pleno verás un lado del parlamento lleno y el otro vacío. ¿Estás seguro de que los idiotas están en los dos lados?

D

#43 ¿Y por eso crees que no hay idiotas en otros lados?

Veamos un ejemplo.

Deniroandaluz

#15 Ese viene siendo desde hace mucho el problema en este país: la ceguera ideológica, que hacer ver la paja en el ojo ajeno y convierte en invisible la viga en el propio.
Y si alguien osa decir lo que es obvio, que corruptos se sitúan a ambos lados de la línea y que ningún bando tiene la exclusiva de la incompetencia manifiesta, prepárate a que te llamen facha. O rojo, dependiendo de a qué lado de la la líneas te dirijas.
La misma ceguera que nos convierte en totalmente ajenos a la imparcialidad y nos hace pensar que si no estás con mi ideología estás contra ella y, por tanto, contra mí. Porque parece que unas y otras ideologías se han convertido en parte fundamental de nuestra persona.

D

#101 Ejemplo, en tu comentario #5
Gilipollas se ve bien que hay muchos...
Pero que estén todos "en la misma tendencia" ya me parece preocupante.


Allí consideras que solo los otros son gilipollas. Mi respuesta fue en el comentario #15
"El que creas que los idiotas están solo en una misma tendencia (que por supuesto es la otra y no la tuya) indica una ceguera descomunal propia de los que están abducidos por ideologías"

En resumen:
- Tu tesis: Los gilipollas están todos en la otra tendencia
- Mi tesis: Hay gilipollas en todas las tendencias

Aquí tienes el hilo para que lo sigas completo:
El PP se saltará la recomendación de la presencia mínima en el Congreso para que se les "vea"/c5#c-5

b

#5 Pablo Iglesias se salto su cuarentena conviviendo con un positivo confirmado.

Qevmers

#54 vale, otro gilipollas.
Uno contra?
Gilipollas hay en todos lados, ahora solo nos demuestran donde hay mas.

b

#81 Uno es el puto vicepresidente. Ya se que es una vicepresidencia de coña, pero es vicepresi

Qevmers

#82 y?
Un gilipollas, vale, sea del cargo que sea.
Y cuantos... Cuantos gilipollas hay que se creen dioses para hacer lo que les de la gana de la "oposición"?
Y eso quiere ser gobierno?
Menudo gobierno, rey y ejercito...

b

#83 El único que ha hecho lo que le ha salido de los huevos, y documentado, ha sido el que está en el gobierno. Joder, parece de coña que no veáis la viga en el ojo propio.

angelitoMagno

Eso, que les veamos. No como cuando hace unos meses que tocó hablar sobre los agricultores y sus señorías se fueron porque con estar para lo de Venezuela ya habían cumplido.

Yonicogiosufusil27

Serían la risa mundial y nuestra desgracia en salud que saliesen 20-30 positivos a los 5-10 días. Qué manera de jugársela y sobre todo con lo que han dado la paliza con lo del 8M.

b

#16 ¿Cuantos han salido positivos después de que Pablo Iglesias se saltara su cuarentena y mantuviera contacto con todos los ministros?

Yonicogiosufusil27

#59 Habla también de Pedro Sánchez, que su mujer también dió positivo. Se te nota una inquina hacia Iglesias.
Mira los programas de Barrio Sésamo y aprende a diferenciar entre plural y singular.

elricki

#59 Dado que P. Iglesias no ha dado positivo en ningún momento, seria acertado decir que cero. Tu a lo tuyo...

RazerKraken

#59 Galán, el coletas dio negativo.

marioquartz

#59 CERO. Por que como ya he dicho NO ESTABA CONTAGIADO NI EN CUARENTENA.

Priorat

Mira, como Boris Johnson.

D

#13 solo que Boris reculó. En España la derecha va alrevés del resto del mundo. Empezaron vendiendonos que lo del 8m fue el apocalipsis y que Sánchez mataba a toda España, a ahora, que se nos han convertido en sologripistas. En la izquierda española fue justo alrevés. Que curioso. Parece que algunos modifican su discurso dependiendo lo que diga el contrario.

b

#13 Y Pablo Iglesias

D

#57¿Entonces estos pueden ir y hacer el diota porque Pablo I. hizo el idiota?

D

Es importante que se tomen un selfie, todos juntos ... y a ser posible con Ortega Smith, Boris Jonhson y el príncipe Carlos de UK.

c

El PP se saltará la recomendación de la presencia mínima en el Congreso para que se les "vea"

A los Cuñao´s ni con este tipo de medidas se les va a ver.

lol

ytuqdizes

#23 Hace un par de semanas, estaba yo aburrido viendo un pleno del congreso en TVE. El caso es que lo más sensato que dijo una diputada de Ciudadanos, es que para qué estaban asistiendo presencialmente, cuando podían debatir y votar de forma telemática.

D

#25 es que la de político es una de las profesiones más sencillas para teletrabajar. Ya que básicamente se trata de comunicación. Anda que no hay profesiones currando en casa cuando a distancia funciona a duras penas.

D

#23 no descartes su merchandising. A arrimadas podríamos verla próximamente con un respirador defectuoso en el Congreso para hacer su show habitual.

arisoyo

Eso, dando el mensaje a los españoles de que todo está solucionado y ya lo de mantener la cuarentena y evitar contagios es un capricho del Gobierno. Muy responsables, sí señor.

Esta crisis con estos mamarrachos y sus amiguitos nazis en el gobierno hubiera sido el peor escenario imaginable.

b

#36 El que se salto la cuarentena con positivo confirmado en su casa fue Pablo Iglesias.

arisoyo

#70 Perdona, no soy Pablo Iglesias, ni su consejero. Y pensaba que esta noticia hablaba del PP.

Hasta los cojones del ytumás.

D

Saquen saquen la chorra que es un hilo para eso. lol lol lol

tremebundo

#3 ¿Lo de ir al congreso no era precisamente para eso?

PauMarí

Estos se han creído que su trabajo es imprescindible... wall

D

Ya está el diario diciéndome lo que tengo que pensar?

Son iguales que el anuncio de la cope en el que sale el fantoche de Carlos Herrera diciendo que te va a "explicar" la realidad.

j

Idiotas y malvados.

b

#10 Hay algún que fue a un consejo de ministros saltándose una cuarentena después de convivir con un positivo confirmado. ¿También es idiota y malvado?

marioquartz

#68 No. Porque como ya se ha repetido y repetido y repetido y repetido: no estaba en cuarentena sino en confinamiento. Y lo hizo con autorización medica.

p

Que no se molesten. Después de Azanar y Rajoy ya los tenemos muy vistos.

D

El PP siempre ha defendido indirectamente la supervivencia del más fuerte. Ahora podrán dar ejemplo. Eso si, en caso de enfermarse que vayan a la privada, que no colapsen los hospitales públicos.

ayatolah

¿A qué se debe entonces que solo vayan la mitad si tan necesarios son?
Una incongruencia más.

c

Y mientras los demas quedándonos en casa.

D

Menudos pedazo de GILIPOLLAS!!!

D

De lujo, entre estos y vox, llenos de pollasviejas que se tosan un rato y apañao.

Democrito

Si es que no hace falta ni eso. Si van a ir a leer un papel, que manden el vídeo y ya está

Magog

Multas y que los manden a casa a todos

D

esto parece el puto mundotoday

D

Ladrones de mierda, son asesinos, sus recortes han matado mucha gente.

Deberían de ajusticiarlos por ello, a mi personalmente dada la gravedad me inclinaría hacia una pena de tubo y aguja, en Florida saben mucho de eso.

jacapaca

Unos estaran hasta los huevos de estar em casa y otr@s deseando ver a l@s querid@s .
Ellos lo hacen porque ellos son la lei el resto populacho a quedarse en casa

D

Lo que hacen para no dejar de cobrar dietas

D

A justificar las dietas lol

o

#35 a estos les da igual justificar algo

D

Casado, pírate ya y deja tu sitio a Feijoo. Este país necesita urgentemente Políticos y no politicuchos.

D

Otros se saltan la cuarentena...

1 2