Hace 8 años | Por cabobronson a elboletin.com
Publicado hace 8 años por cabobronson a elboletin.com

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha salido en defensa de su compañera de filas Esperanza Aguirre ante las últimas informaciones sobre la Púnica, que apuntan a que los populares de Madrid que ella lidera contrató dos cierres de campaña con una empresa sospechosa de la trama. “En ningún caso se puede decir que Aguirre haya actuado de mala fe”, en los casos de corrupción que salpican al partido en la región, ha asegurado Hernando.

Comentarios

manuelpepito

Despues de "Lo hice por amor, yo no sabia nada y lo hice sin querer", llega al repertorio de excusas torticeras "No he actuado de mala fe". Proximamente es sus juzgados.

x

#2 A mí hasta que no llegue el "fue sin querer evitarlo" no me motiva ninguno de estos slogan. Al menos el que propongo es sincero.

D

Se lo llevaba calentito de buen rollo.

yoma

Claro, si yo dejo de pagar a Hacienda, pero sin mala fe, ya no me multan ni me embargan ni nada. lol lol

j

¿Y? La buena o mala fe no exime del cumplimiento del delito. Y es que es alguien que SABE o DEBERÍA saber qué está mal hacer.

D

No que no haya hecho nada, sino que lo que hiciera, no fue con mala fe.

Cómo era eso del latín... Excusatio non petita, accusatio manifesta.

D

Espe Cazatalentos no sabe lo que es "actuar de buena fe".

bensidhe

Todo el equipo que ella lideraba está implicado en casos de corrupción, muchos miembros incluso en la cárcel, pero oye, "ella no sabía nada".

Dene

Ya ha aprobado la RAE incluir en el diccionario de sinonimos "Esperanza" = "Mala fé" ????

Dell_otro_lado

No actuaba de mala fe, sólo buscando el beneficio propio, pobrecita.
Si encima nos va a dar pena y todo.

Macant

Y esta rata cuando dijo que "los españoles se acuerdan de sus padres ahora que hay dinero" tampoco lo dijo de mala fé, le sale del alma porque es una alimaña.

D

Esto es el paso previo a "situaciones personales de las que no se nada" y "casos excepcionales ajenos al partido"

D

Bueno, espero que se acoja a esa defensa si se tiene que ver en un juicio. Sera gracioso.
Sra Aguirre ,robó usted millones a los madrileños?
si, pero no hubo mala fe, fue sin querer. Viva el chotis
jajajajajaajaja

D

La culpable es carmena y colau. Eso esta claro ... jajajaja