Hace 8 años | Por kipwalker a iniciativadebate.org
Publicado hace 8 años por kipwalker a iniciativadebate.org

Se recalentaba cuando le hacían preguntas con más de tres verbos.

Comentarios

kukudrulo

#1 No tanto como a él lol

Casado tenía la mandíbula absolutamente desencajada por una espectacular sonrisa que mantenía exactamente igual desde el pasado 27 de junio, y que fue provocada por una pregunta a bocajarro acerca de su falta de honestidad a la hora de abrir la boca. “La quijada se le ha empotrado en el cráneo y ha destrozado el procesador, el tobillo y la escafandra interna”,

Macant

Los eligen en las tombolas de las ferias, antes eran charlatanes.

Yoryo

#5 Unos vendían crece-pelos y otros recuperación... los tiempos cambian

Macant

#6 ... y regalaban montones de cosas que ... te salian caras, como ahora los peperos.

lestat_1982

#6 pero es que eran más creíbles con lo del crecepelos que este.

D

Es lo que tiene el elegir comerciales para dar una imagen de partido. A la hora de vender todos mienten.

pacofrisco

Pijo desfasado, decadente y caduco.

antuan

Parece que ante un artículo en clara clave de HUMOR los peperitos vienen a soltar bilis en masa lol

M

#20 Pues que ponga la etiqueta de humor, yo antes de entrar a la noticia creía que habían echado realmente al tipo este.

D

Este nene es un ahijado de ansar. Se conocieron cuando "el sonrisas" trabajaba en suiza. Lo ficho, para que no se fuese de la lengua de sus chanchullos petit suisse.

D

Este y los otros que ha escogido Mariano para... Bueno no sé para qué. Parece como si ya hubieran nacido revenidos. Caducos.

D

Si es de Rockambol, por qu'e cojones se manda/vota un blog que se dedica a copiar material ajeno?

sieteymedio

#16 Para que dure un poquito más tiempo la ilusión de que un medio serio llama a las cosas por su nombre.

D

#24 No me vale.

D

Tengo una partida de 200 charlatanes del lote 'Nuevas generaciones' que importé de la región industrial de Shenzen. Cómo puedo iniciar el proceso de devolución?
Muchas gracias.

t

Parece la continuación de las pelicula de termineitor que esta en los cines que se queda con final abierto.

Y así skynet llegó a la conclusión de que como siempre perdía las guerras era mejor luchar contra los humanos más sutilmente, hacerse un partido político.

gustavocarra

#33 Soy mayor que tu y mucho más instruido. Y los únicos deficientes mentales son los que apoyan al partido de los inútiles, mentirosos, hipócritas, malvados y delincuentes. Y no amenazo. Afortunadamente, insisto.

D

Las noticias vienen cada vez de medios más marginales.

Síntoma de que el podemismo se está quedando sin apoyos?

D

Que lastima de personaje y de educación. Que enchufen. Gente asi, lo peor que dentro de x meses tendrá un cargo nuevo sino lo tiene ya.

D

Igual viene con Snapdragon 810. Mmm... qué gustico tenerlo en la mano en los fríos días de invierno.

hopper

Qué mal me cae este tío !!!!

Zade

Fijate que a mi los que si que me parecen robots autómatas, son los tertulianos de podemos. Todos hablan igual, con el mismo tono que el líder, con el mismo discurso largo aprendido de carrerilla y a punto de quedarse sin aire por no parar a respirar...

D

#17 Estoy de acuerdo en que se parecen mucho entre sí. Por ejemplo Irene Montero siempre me pareció un calco de los gestos y la forma de hablar de Iglesias/Errejón. Y el otro día en la Sexta Noche vi a uno de Podemos que no conocía ni sabía como se llamaba (ni recuerdo cómo se llama ni tampoco me interesa especialmente), y a los 10 segundos de escucharle hablar dije "este es de Podemos". Y efectivamente, lo era.

D

Este meneame es un panfleto de publicidad pero donde siempre son los mismos productos los ofertados (Carmena para lavadoras, Pablito en escabeche...), siempre sabes lo que te vas a encontrar al abrirlo, muuuy rancio y manio, a la altura del folleto del kebap de la esquina que vende kebap o durum y a años luz del de ikea..

D

#21 Siempre hay algún idiota que viene a meneame a quejarse de lo malo que es meneame...
Seguro que cuando lee la razón, la vanguardia o el ABC les parecen muy plurales.

D

La izquierda soltando bilis.

sagnus

#3 Que lo digas tu, con el historial que tienes, manda cojones.

Razorworks

#3 Me cago en el PP y me limpio el culo con lo que tu digas.

D

#3 Parodia política se llama..o libertad de prensa...una cosa de la democracia...eso que no entendéis y pesáis que es bilis...

D

#3 ya llevas 23 negativos. Y solo acaba de empezar el día lol

gustavocarra

#3 Alégrate de que sólo soltemos bilis y no la hoja de la guillotina.

D

#26 Esas amenazas de adolescente mononeuronal te las puedes ahorrar.

Bley

#3 Ahí le has dado a muchos sectarios. roll