Hace 15 años | Por Tanatos a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a actualidad.terra.es

Los populares españoles han reiterado su rechazo a la propuesta de directiva europea para ampliar la jornada laboral hasta las 65 horas e insistieron en que votarán junto a los socialistas españoles en contra del texto en el PE.Según han asegurado fuentes del Partido Socialista Europeo (PSE), la aprobación de la directiva dependerá del voto de los parlamentarios del PP español. jornada-laboral-65-horas-dependera-voto-populares-espanoles) y tb Relacionada: La directiva de las 65 horas; esto no ha terminado
Hace 15 años | Por Goldwin a lacomunidad.elpais.com

Comentarios

Goldwin

Me alegro de leer esta noticia ¡Meneo!

P

Quien fué el imbecil que tuvo la "brillante" idea de las 65 horas? porque se merece que le arranquen la piel a latigazos.

strider

Recomiendo la lectura de este comentario (todo-sobre-nueva-jornada-laboral-65-hsemana-estarias-dispuesto-aceptar#comment-16) antes de opinar más sobre este tema.

D

El mundo al revés. El PP vota no a las 65 horas, vota no al canon, vota no al financiamiento de cataluña (por insuficiente). Me lo expliquen por favor.

u

¿Y cuando llegan las felicitaciones en Menéame al PP por hacer algo que se supone que es de izquierdas?

D

#18 Y yo recomiendo leer los comentarios que contestan a ese, que es incompleto, por ejemplo:

directiva-65-horas-esto-no-ha-terminado#comment-30

l

#19 muchas peliculas y/o mítines has visto tu me parece a mi

D

#10 Los que están en la oposición actúan para el pueblo, las multinazionales apoyan su campaña, el pueblo les vota. Cuando llegan al poder, actúan para las multinazionales, y el pueblo deja de votarles... y asi la rueda interminable del Samsara... hasta que los ciudadanos dejemos de entrar en el juego reclamando una auténtica democracia...

D

Se confundirán de botón, verdad? No será la primera vez... ni la última... lol

D

#10 "vota no al financiamiento de cataluña (por insuficiente)"

Qué cachondo eres.

al009675

El caso es quejarse de lo que hagan, por defecto...

T

#44
Para el PSOE la vida se resume en ineficacia pública, limosnas pro-voto, endeudar al país, y por supuesto paro hasta que otro partido venga a enmendar la plana.

Lo que es estar en el gobierno, gracias a Dios en el gobierno porque así trabajaremos 0 horas/día una mayoría.

D

Bueno, ahora que estos han votado en contra, los otros votaran a favor sólo por llevarse la contraria. Total, como la opinión de los que votamos apenas importa...

V

ah.. pero... en el mundo laboral REAL no hacen practicamente esas horas??

D

#28 Lo votaron los ministros de los Estados Miembro -Corbacho, sin ir mas lejos, se abstuvo (si os cuentan que España lidera la oposicion a no se que ... ni caso)-.

El mes que viene se vota en el Europarlamento; que llevan una racha -entre determinadas medidas de la Directiva Retorno; las Enmiendas Torpedo (y alguna de las no Torpedo, que se las trae tambien); las 60-65 horas; etc- ... un cordial saludo.

ant30

creo que haciendo cuentas, alguna semana sí que he podido trabajar cerca de esas 65horas ...

B

Vaya pues entonces el PSOE votara si x q le interesa y le queria pasar la pelota al PP...

y si no hacer un poco de memoria

A

sera no a las 65 pero si a las 40 +25 alfinal pringaremos todos

jbernabe

estoy con #31, si el PP votara a favor esta noticia estaría llena de gente criticando a todo lo que huela remotamente a derechas... como vota a favor, la respuestas van más por otra senda... la de atacar al PP y hacer comentarios con escasa importancia. Por supuesto, los grandes pensantes de meneame-al-psoe que siempre dicen "cuando el pp haga algo bien lo diremos, pero es que no lo hace" por esta noticia ni están ni se les espera.

Stash

De verdad que esto es la prueba diabólica de que la política actual es absolutamente demencial, aparte de una metira y gorda.

T

#41
La opinión de los que votan o lo que hacen los políticos por supuesto que apenas importa.

Para muestra este mismo hilo. Donde lo de menos es la intención de voto del PP hagan lo que hagan esta mal, las ideas de la gente son las que son y en España NO SE CAMBIAN por nada.

Y esto pasa en los dos bandos y logicamente los políticos lo saben y que da lo mismo lo que hagan, sus votantes los tienen y punto, somos el 90% como ovejas.

A

NO me fio....no me fio NADA

D

Esto es de cajon. Una cosa es ser pro-europeo y otra cosa es querer que la gente te tire piedras a tu paso.

Don_Gato

Esta es la tipica noticia para guardar en el caso de que ganaran las proxima elecciones...

trollinator

#3 yo me conformo con que las trabaje él. Pero seguro que el que lo pergeño ya trabaja 65 horas... al año, pagadas seguramente a entre 1.000 y 2.000 euros cada una.

D

Parece que eso de trabajar más horas, el PSOE tenía más claro que nones

D

Es que es para fliparlo... 65 horas son 13 horas 5 días a la semana si todavía no me he vuelto tonto y sé dividir, lo cuál quiere decir empezar a trabajar a las 8 de la mañana y salir a las 10 de la noche, si tenemos en cuenta una horita para comer.

Al hijo de puta que lo propuso le quería ver yo picando (código aunque sea lol) 13 horas al día.

sanchez

puf, ya puedo acostarme tranquilo

j

Si esta propuesta consigue que el PP y el PSOE por fin se pongan de acuerdo en algo casi diría que habrá merecido la pena lol

(Pero que no salga adelante, pó Dió)

D

Ya votará a favor cuando gobierne.

t

A ver, más de 20 comentarios sin saber de qué va lo de las 65 horas...

Para el que quiera saber de qué va esto, que se lea este comentario de otra meneada:
directiva-65-horas-esto-no-ha-terminado#comment-3

El PP, al igual que el PSOE, o no saben de qué va la vaina, o no les interesa que se ponga un TOPE de horas para controlar las guardias. Y a mi que me da que es lo último, porque con las tarifas que tenemos los trabajadores españoles no podríamos competir con indios, europeos del este o argentinos...

egosumpapam

Sinceramente este gobierno está muy desorientado con tanto ministro/ministra incompetente e inutil. Votando los socialistas en primeras a favor de esclavizarnos con 65 horas semanales ahora saltan a echarle la culpa al PP que ya ha votado dos veces en contra, manda güevos!!

El mismo gobierno que vendío a la baja, como si fuera chatarra, una importante cantidad de reservas de oro hace pocos meses, porque según Solbes y el Pais 'el oro ya no es lo que era':
http://www.elpais.com/articulo/economia/Espana/vende/mitad/reservas/oro/elpepueco/20070916elpepieco_4/Tes

Y mira por donde hoy, con esto de la 'desaceleración pronunciada', todos los paises estan corriendo a refugiarse como locos y están comprando oro.

Una vez más Chapeau por Solbes y ZP, cuentan tres años para la ruina total. tic tac tic tac

v

¿Solo 65? ¡que lo aprueben! y sobre todo, ¡que se lo digan a mis jefes! y #32... competir a mamporrazos quizá no, pero en sueldo... vamos que yo a fin de mes llego, pero mi sueldo nunca, el pobre se queda a mitad de camino cual conejito de peluche con pilas salinas del carrefour.

GabrielMalnanth

Probablemente voten en contra. No les interesa a no ser que tengan una varita mágica que nos haga acceder a todas sus peticiones. Dinero tienen de sobra, pero el poder es demasiado bueno como para no dejarlo pasar. Es mi humilde opinión.

e

Esto tiene truco, seguro.

titali

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE por favor!

Esto no se votó ya en torno a principios de verano con todo votos a favores excepto 2 "despistados" eurodiputados del PSOE??

s

El PP votando en contra de esa propuesta? Lo que hace estar en la oposición...

a

Para el pp la vida se resume en productividad, privatización, ganar pasta ($$$$$) y por supuesto, que trabajen los ciudadanos hasta que el cuerpo aguante.

Como dice alguien, "lo que es estar en la oposición". Gracias a Dios que están en la oposición, porque de lo contrario, íbamos a trabajar más horas que un reloj "gracias" a la Desesperanza y compañía.

The_Tramp

ahora echarle la culpa al PP también si la propuesta termina saliendo adelante

xenNews

La trampa tiene que estar en algún lado. Así de fácil...

N

No quiero decir que que los del PP sean maaalos. Quería decir que algunos son prosuperneoliberales. Así que no hace falta enfrentar a su partido contra los curritos llanos que nos quejamos de esas 65+, conque digan que la rechazan y lueo no lleuen sus votos para que se rechace sobra.

Y espero equivocarme.

N

Con que se asunten unos cuantos PPeros neoliberalillos de esos pasa el corte la directiva. No hace falta votar en contra.