Hace 10 años | Por John_Cooper a europapress.es
Publicado hace 10 años por John_Cooper a europapress.es

El pleno de las Cortes ha rechazado, con los votos en contra del PP y a favor de la oposición, una propuesta de Compromís en la que pedía la creación de una comisión de investigación para conocer el destino que se da a los fondos dispuestos para los gastos de caja fija de los que hacen uso los consejeros y otros altos cargos de la Generalitat. El diputado 'popular' Ricardo Costa ha justificado el voto contrario de su grupo porque estos gastos "tienen nueve controles".

Comentarios

John_Cooper

Lo mejor del caso es que, según dice Ricardo Costa, estos gastos "tienen nueve controles" .....

Democrito

#2 "Y los controles los tenemos ya controlados", añadió más bajito.
#3 Se tapan unos a otros.

El control y transparencia del uso del dinero público debería ser la primera prioridad de un gestor.

reemax

Estos son los fachas que en Andalucía aúllan porque piden media docena de comisiones de investigación hasta que se dictamine lo que a ellos les interese para su argumentario.

smilo

Nada nuevo bajo el sol.

Wert

A ver, ciudadanos, que a veces parece que no piensen:

Mírenlo como si le proponen a un inversor: gástese usted dinero en una investigación para poder empapelar a sus familiares y amigos.

A lo que el inversor contestará: ¿qué gano yo con eso?

~la moraleja es: haced un bote entre los curritos, mandadnos la pasta, y si es suficiente os la cambiamos por el despido de un enchufado. Si quieren que además haya responsabilidad civil, envíen más pasta para mi colega Gallardón. Gracias.