Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

El PP ha rechazado la creación de una comisión de investigación sobre las posibles responsabilidades políticas en relación con el caso de las 'tarjetas b' de los consejeros y principales directivos de Caja Madrid, tal y como habían propuesto los grupos de la oposición en la Asamblea de Madrid (PSOE, IU y UPyD).

Comentarios

Naranjin

#2 se trata más de investigar para 'depurar responsabilidades'... Aunque claro, es poco o nada probable.

Ruador

#6 ¿"depurar responsabilidades"? ¿los políticos españoles saben que es eso?

Naranjin

#7 ya ya, eso es obvio, pero no hablamos de ello.

xkill

#2 Seguro que si se ponen a investigar, sacan que esto es sólo la punta del iceberg y empiezan a sacar mucha más mierda. Recuerdo que esta información salió a la luz gracias a la investigación ciudadana, y no gracias a ningún tipo de investigación por parte de la fiscalía, hacienda, ...

Todavía falta que se aclaren algo más de 20.000.000.000 de Euros del rescate de la banca.

D

Una actitud sorprendente por parte del PP

VictorGael

Hablaba no sé quién de transparencia el otro día...

M

Luego se hartan de decir que son transparentes, y hacer leyes de transparencia y demás.
Pero luego a la hora de actuar, se retratan.

reithor

Si las letras llorasen, PP hace tiempo que se habría fundido en BB

v

Investigar? qué puede ver de malo en unas tarjetas black el partido que se ha financiado ilegalmente durante décadas? venga, venga, que la cárcel está para los huelguistas, no para los suyos. Total, el votante medio del pp les seguirá votando y con los que no lo hacen, harán campaña de desprestigio político general y que no voten a nadie, que eso les beneficia.

jm22381

En un alarde de transparencia sabemos hasta que los corruptos compran lencería

D

VALLA, NO ME LO EXPERABA

@sleep_timer

suaitz

¡toma regeneración democrática!si señor

derethor

le llaman democracia a que el gobierno pueda rechazar las comisiones de investigacion del gobierno

marioquartz

Yo me pregunto ¿Por que los que piden la separación de poderes, piden que el legislativo haga el trabajo del judicial? Es algo que no entiendo.

D

Es que despedir al juez que lo investigue es muy cansado, mejor detener la investigación desde el principio.

D

Alguien esperaba algo diferente? Lo triste es que les volverán a votar mínimo 7 millones.

D

Meneame es ese sitio donde se creen que la ministra de sanidad pide la dimisión de una auxiliar de enfermería