Hace 7 años | Por --511338-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a lainformacion.com

El portavoz del PP, pide buscar alguna fórmula para compensar a esa persona a la que se hace dimitir y luego es absuelta y que generalmente ya no puede volver a la vida política.

Comentarios

D

#2 Es más, saldrán diciendo con la boca, que no, que no y que no, mientras si mano firma lo que le indicquen los del PP.

D

Rivera aguantará la respiración muy fuerte en señal de protesta.

Starkad

Santa Rita Rita, lo que se pacta no se quita.

P

#7 Si si. Lo cambian pq han encontrado para los imputados la solución Barberà...

fidelet

#10 Queda bien es de LA SOLUCIÓN BARBERÁ

P

#20 mmm no se, n negrita son palabras mayores, creo q n estos momentos ya te han cogido la ipé la deneese y la matricula del opel corsa.

D

Es que si los cesamos, se mueren de pena por culpa de Podemos ,los jueces y los medios, así que a partir de ahora , no cesaremos a ningún corrupto , es la nueva regeneración democrática del pp.

BBE

Cesar a todos los imputados por sistema es una idiotez. Todas las denuncias bien formuladas se admiten a tramite, aunque luego se acaben descartando a las pocas semanas.

Yoryo

¿Se plegara Albert?

bensidhe

#1 el titular es erróneo porque dice que el pacto con C's "obliga" al PP a algo, cuando en realidad no le obliga a nada. Es papel mojado, todos lo sabíamos, era un pacto para apuntalar a Rajoy en el Gobierno e impedir un gobierno alternativo. Ahora harán todo el teatrillo que quieran PSOE y C's, pero el PP se saldrá con la suya.

perrico

Muchos de los absueltos lo son por prescripción, pero el delito queda demostrado.
Otros tantos tiene mil indicios, pero falta alguna prueba concluyente que hace que lo que para la justicia sea un no culpable, para los ciudadanos sea digno de desconfianza.
La responsabilidad política no es lo mismo que la judicial.

Además no estaría de más que los listones a la hora de valorar quien se debe marchar de la política sean similares para todos los partidos.

D

Alternativo: el PP quiere hacer lo que le sale de los cojones al margen de su "socio".

a

C's no va a desaprovechar el pacto firmado a sabiendas de que le beneficia a él, al resto de España y que perjudica al PP y al PSOE por ser los más corruptos. Cada corrupto que entre en la cárcel es un tanto que puede intentar apuntarse C's ¿No?.

Creo que la presión que ejerce Podemos sobre el PP es algo que se la suda. De momento, Podemos solo le ha hecho el favor al PP al cargarse al PSOE sin lograr aprovechar una parte importante de esos votos que el PSOE ha perdido.

Dene

del PP, que dimita y que se absuelto???? Pero que se creen, que esto es ciencia ficción?? Ese caso no se ha dado en la vida!!

u

#0 No vaya a ser que la palme otro más.

p

ya pasado el duelo ahora encima tienen una escusa para hacer aún menos...
cuando es precisamente por eso.
ellos fueron los que actuaron, ellos provocaron, y ellos echan la culpa a la gente o a los medios cuando la culpa de todo esto es la falta de justicia y medidas legales para éstas cosas. que tuvo presión?? ellos la provocaron apartándola, y haciéndole el vacío, pero no eran tan amigos?
si la justicia fuese como debiera la gente no estaría hasta los wevos y no habría tanto clamor popular.

ladycygna

Y qué impide a alguien absuelto volver a la política?

ezain123

#14 o condenado como Berlusconi