Hace 6 años | Por NoEresTuSoyYo a europapress.es
Publicado hace 6 años por NoEresTuSoyYo a europapress.es

El PP, el PSOE y Ciudadanos han coincidido este martes en rechazar en la Comisión de Presupuestos del Congreso las enmiendas de Esquerra Republicana (ERC) para eliminar la asignación presupuestaria a la Casa del Rey y sustituirla por un sueldo para el Jefe del Estado similar al del presidente del Gobierno.

Comentarios

tul

#1 al servicio de su rancia majestad

D

#1 Oh! qué interés por ERC por ajustar el sueldo del Rey...Pero bien que se callan que el sueldo del presidente de la Generalitat es superior al del mismo Rajoy

Qevmers

#7 pero ese le pagan los catalanes. Literalmente me importa un bledo, que protesten ellos.
Yo si pago el sueldo del "ciudadano Bubu" y sus gastos. Sin saber aun porque tenemos esa dinastía que propuso Francisco I "el Franco".
Aquí cada uno chillamos por lo que nos toca.
Y no proponga que es lo que se voto, que yo ni vote ni había otra opcion, osea que ya no cuela.

c

#7 Oh, qué interés de los demás por mantenerlo.... el del rey y el de toda su familia...

Bosck

#1 PPC rules again.

D

Súbditos de su "alteza real" y familia.

España no necesita un rey para na-da y tampoco dos, ni una familia real extensa y de dudosa catadura moral.

Devi

#4 dudosa? ¿Todavía alguien duda de la catadura moral de la familia real, empezando por el emérito ?

repapaz

Lo que ha hecho Esquerra Republicana de Catalunya, como dicen por ahí, es pura demagogia. Si pretendes cargarte la Casa Real, la manera no es desde luego suprimir unilateralmente y en el medio de los trámite de los presupuestos, la asignación a la Casa Real. Hay que hacer modificaciones legislativas, ya que entre otras cosas en la casa real trabajan una serie de funcionarios a los que no se les podría pagar.

D

Alguno,hoy a la tarde acusaba al PSOE de ser de izquierdas...

Luky_Struky

eso que sepa lo que es llegar a final de mes sueldo como todo dios en 14 pagas y sin horas extra reconocidas

I

Ese Psoe republicano pero felipista.

Limoi

Lo de ERC es demagogia a nivel profesional y por lo que leo el comentarios, lograron lo pretendido con muchas personas. Seguro que en Cataluña, más aún

jer_esc

demagogeando que es gerundio