Hace 7 años | Por Starkad a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Starkad a eldiario.es

PP, PSOE y Ciudadanos coinciden en un análisis positivo por la sentencia del caso Nóos. Según los portavoces que han valorado la decisión del tribunal, el fallo demuestra que la justicia funciona.

Comentarios

t

#1 Ahora me comprendo a mi mismo. Por eso no voté a ninguno de los tres.

o

#2 voto positivo simplemente porque, como dice la flechita, es una opinión razonada

ﻞαʋιҽɾαẞ

La infanta opina lo mismo.

sotillo

#5 Es que para ellos si funciona

vicus.

PP, PSOE, C's, el trio calaveras del borbonato.

D

#7 Hombre, funcionar funciona. Únicamente falta matizar que sólo les funciona a ellos.

D

Extraña justicia es la que funciona tan bien que necesita a presidente, rey y ministros repitiendo diariamente que la justicia funciona bien . .. cualquiera pensaría que es mentira

D

Y que iban a pensar los defensores del regimen del 78, estan a su servicio.

TheIpodHuman

Me gustaria saber que se fuman los del PP y los del PSOE porque me gustaria probar lo mismo que se fuman ellos. Debe de ser muy bueno mejor que la coca que se meten en C's.

p

"A mí me funciona", han dicho.

D

Esto se va a petar de expertos en derecho expresando sesudos análisis jurídicos tras leerse la sentencia

D

Entiendo que los votantes de estos partidos que estén indignados por esto luego lo tengan en cuenta al votar.

D

complices de la corrupcion .. sin la corrupcion al dia siguiente cae la partitocracia franquista como un cojo sin muletas , la corrupcion como soporte del sistema.

ziegs

Siervos de gleba y barraganas al servicio del feudal amo.

stigma1987

Separación de poderes dicen, españa un país de derechos... Jajajaja.

D

Si la justicia española funcionara Ejpaña no seria el culo de Europa

D

Claro que si lol lol lol

A los corruptos les va de puta madre esta justicia.

Y espera a que indulten a Urdangarin. Entonces funcionara mejor todavia.

M

Creo que hay una errata en el titular. Éste debe ser "la justicia LES funciona"

D

Son el trio cagaleras.

D

luiggi

guerra es paz libertad es esclavitud ignorancia es fuerza ...

Qevmers

La triple alianza se entiende perfectamente. Me parece que ya no nos quitamos la derecha del gobierno hasta que las este país espabile de una vez.

D

Yo creo que PP, PE y ciudadanos son unos cretinos y sus votantes los primeros mierdas.

D

Gentuza y escoria. Tanto estos partidos cómo sus votantes son escoria y mierda y supongo que no merecen vivir.

j

Con 2 coj*ones!!