Hace 4 años | Por Danichaguito a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a elmundo.es

El PP ha nombrado como candidato a senador por designación autonómica a un político investigado por la Guardia Civil en uno de los principales procedimientos judiciales sobre la corrupción: Púnica. David Erguido lograría así el aforamiento ante el Tribunal Supremo,y por tanto un cambio ante una situación judicial que le ronda desde hace año y medio: su presunta implicación en la trama Púnica. La UCO acusa a Erguido de malversar casi 80.000 euros de caudales públicos para financiar actos electorales del PP y eventos privados..

Comentarios

novenoarte

#5 Como idea: que FAES se convierta en una escuela para futuros funcionarios, pagándoles alojamiento, estudios y manutención mientras tanto. Así todos los que aprueben oposiciones a fiscales, jueces... sean del PP y ya tener (aun más) el control absoluto.

D

Presunto delincuente colocado en el senado por el PP para que no lo empapelen ¿dónde está la noticia?

ipanies

Es mas difícil encontrar alguien sin imputar en el PP que una virgen en un convento!!!!!
Ilegalización de esa organización criminal ya!!

x

"Es nuestro mejor representante", alegaron.

Danichaguito

"Según los investigadores de la Guardia Civil, Erguido tuvo un papel fundamental a la hora de inflar 16 facturas del Ayuntamiento para pagar con el sobrante actos privados y de partido, documentos que contaron con su permiso y supervisión. Uno de los actos llamó tanto la atención que incluso supuso un rifirrafe en el pleno municipal. Se trataba de un homenaje al hoy encarcelado Rodrigo Rato, al que el PP entregó una distinción llamada Gaviota de Oro.."

D

#1 y que siga la fiesta

B

Que gran elección ,seguro que los madrileños están orgullosos de que la única opción válida para el pp sea un imputado por corrupción.
Que podría salir mal?

Shotokax

El electorado de derechas, que sigue fiel a pesar de elegir a delincuentes o supuestos delincuentes, es el responsable de esto.

D

x.y.z, ¿A quiénes te recuerdan? roll

karakol

Esta es la regeneración que prometió el tipo del master.
En "El gatopardo", por lo menos, lo cambiaban todo para que todo siguiera igual; aquí ni se preocupan de ello, lo dejan tal cual y esperan, con razón, que sus adeptos y fieles les renueven la confianza.

r

Así ya está aforado y lo apaña el Supremo