Hace 11 años | Por jdhorux a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por jdhorux a 20minutos.es

Carlos Floriano dice que las medidas aprobadas se enmarcan en el compromiso electoral del PP de "sacar a España de la crisis y crear empleo". Admite que entiende que una buena parte de la sociedad se sienta "enfadada". Reconoce que la tarea de "corregir la situación" actual está resultando "más dolorosa" de lo que en principio se había pensado.

Comentarios

D

#4 Exactamnete, se dieron cuenta que no servía para nada, se pusieron a trabajar....y ganaron las elecciones por mayoría absoluta.

D

#18 Pues no se, porque si hay un pueblo especialista en captar embustes es el español después de 8 años de gobierno socialista. El útimo el más dañino, el en el que decían que el déficit era del 6% y era del 9, por culpa de esa mentira es por lo que el PP se ve obligado a esos recortes que como ya han dicho van en contra de su ideología liberal. pero claro, antes de liberal hay que pagar lo que se debe.

D

#22 pagar, pero ¿a quien y porqué, y en que conceptos?. Ahí está el quid. Por cierto, las autonomías no tienen nada que ver, todas del PSOE, claro.

Ya, todos los incapaces siempre encuentran en otros los culpables, que aunque lo sean no los justifican. Por cierto que el PP y el PSOE son tal para cual, así que cuando se critican mutuamente mas me parece que están haciendo autocritica. Corruptos todos. Ambos "liberales", sinonimos de "chorizo".

D

#25 Desengañate, si no dais soluciones concretas a lo sproblemas es que formais parte del problema.
Si todo lo que se os ocurre, ni siquiera os atreveis a decirlo abiertamenet, son dictaduras marxistas o comunismos libertarios para eso mejor iros a tomar una horchata que como siempre pagaremos los mismos.

D

#27 Cada cual tiene sus ideas concretas de lo que son libertades y lo que son dictaduras :-P. Por mi parte , si, !viva lenin!, que no es un insulto

Te diré, si esto es "democracia" ya no temo a las dictaduras, no hay tanta diferencia. Y te lo dice uno que conoció el franquismo. Así que puestos, me quedo con lo que beneficia a la mayor parte de la población y al género humano en general. Al resto, que sus den...

Que hay algunas cosas que considerais que son "derechos" y que no tienen porqué ser tales. !VICALCHE! !VIVA MARX; VIVA ENGELS!


Conmigo no te cuela el rollo de la "dictadura": !Viva la dictadura del proletariado!

Sí, hay que teneros sujetos, sois un peligro para la humanidad.

D

#53 Mira, te voy aponer un enlace que se que te gustara. Pero ojo, es solo para jugar que si lo utilizar contra los demás es un peligro muy serio como así podrían atestiguarlo los más de 100 millones de muertos que causaron en el pasado siglo.
http://citasmarxistas.blogspot.com.es/2009/01/poema-de-rafael-alberti-dedicado-al.html

D

#57 "Lenin". Lávate las legañas.
p.s: "Los problemas (nuestros) se solucionan con gente como vosotros en la cárcel"

D

#57 Menudo problema me creas,je, yo comparto probablemente cerca del 80 % de las políticas de Stalin, tal vez tuvo algunos errores , pero los considero de poca cosa comparada con los logros. En general y teniendo el contexto de su época fue un buen tio, lastima que por aquí se generalice mucho con las mismas chorradas de siempre y sin profundizar ni superficialmente. Lamento su muerte, perdimos un camarada.

En fin, a modo de retribución diré también !VIVA STALIN!. ¿Porqué no?

Constancio

#57 ¡Otra vez...! lol

Pero si Stalin fue un tipo magnífico hombre. No sé si se habrá hecho ya su biografía en la Academia Rusa de la Historia, como ha pasado aquí con Franco, pero te puedo adelantar que han llegado a la conclusión irrefutable de que no fue un dictador, (porque la dictadura es una institución romana). Y no fue ningún tirano, sino un tío de talante un poco autoritario. lol

Te recomiendo que leas alguna otra cosa. Personalmente me gusta Quevedo y con él te digo aquello de:

"Bienhecho, mala cotilla
comentarista de pacotilla
digno de ser almorrana
de la peor rabadilla"... roll

Que conste que lo hago para animarte a que sigas leyendo poesía. lol

D

#36 #85 Yo me apunto a escuchar esa respuesta también

D

#27 Hay dictaduras de izquierdas y de derechas. Hay países democráticos de derechas y de izquierdas también. No me parece a mí que el que la gente no defienda lo que tú crees indique que quiere una dictadura.

D

#25
jajajaja

autocrítica

Sheldon_Cooper

#22, no conviene olvidar que la cifra aumentó por el deficit de autonomias falseando cuentas, y que la mayoría (aunque no todas) eran del PP...

Ah, espera, no eran cuentas falsas, eran "cifras provisionales" como dijo Esperanza Aguirre.

D

#37 Tu no olvides lo que estimes conveniente que yo haré lo mismo. Así , entre todos, sacaremos a España de la crisis.

Sheldon_Cooper

#38, a lo que me refiero es a que escudarse en que el deficit era mayor del esperado es:

1) suponiendo que sea cierto que Rajoy no sabía el déficit que Espe y otros ocultaban al gobierno central, prueba de sobra de que no está capacitado para gobernar, ya que ni su propio partido le dice la verdad.

2) lo más probable, que lo sabía perfectamente y le parecía perfecto estar dando datos falsos al gobierno anterior para deteriorar su imagen pública (más aún de la que ya lo hacía el propio gobierno), y una vez ganadas las elecciones ya importaba 3 cojones que ese fraude fuera obvio, demostrando que además de la decena y pico de fraudes fiscales sería alta traición y debería ser procesado por un tribunal.

Dado que está probado que los datos que daba el gobierno de Madrid entre otros eran falsos, solo caben estos dos supuestos.

Constancio

#38 España es el país de los olvidos. Había que olvidar la historia reciente para que tenga futuro. Hay que olvidar datos reales para "sacarla de la crisis". ¿A nadie más le parece que la España del PP es una tremenda mentira?. lol

D

#42 Yo creo que las matema´ticas si que son importantes, pero tú para qué si no las necesitas! Me invnto los miles de millones y al final sumo.
Anda pide perdón por querer engañar a la gente!!
Ah, y además de la desviacion, casi un 3 no un 2 como nos quieres colar ahora hay quepgar el otro 6%, listo! que eres un listo!!

D

#51 desvio de las CCAA y ayuntamientos. Troll pesado

Constancio

#51 Eres un verdadero espécimen digno de estudio. Para la anámnesis... ¿Drogas?... ¿Quizá un accidente cerebro-vascular? ¿Te tomas la presión a menudo... o de verdad piensas así?

¡Fascinante!

lol

ChukNorris

#22 antes de liberal hay que pagar lo que se debe.

¿Pero la gracia de la política liberal no era que facilitaba la creación de empresas y con ella la creación de puestos de trabajo? ¿en que quedo lo de la época de Aznar que reducir los impuestos a empresas suponía una mayor recaudación para las arcas publicas porque se generaba más industria y comercio?

No existe tal incompatibilidad y los liberales lo saben de sobra.

D

#22 El gobierno de Aznar también se caracterizó por su total transparencia. Y ahora los de Aznar dirán que el de González. Y los de González que Suárez . Y ... Pues mira que los otros, más ...
El día que alguien se presenta a "salvar" su país de los inútiles que lo han dejado hecho unos zorros (según su punto de vista) tendrá que demostrarlo y dejarse de pijadas de lo malos que eran los otros. Para eso tienen la campaña electoral.
Así que ahora a demostrar lo buenos que son y a dar la cara. El PSOE ya es historia, igual que lo fue el PP en la época de Zapatero. Y si no, que no se presenten.

D

#22 tu estas abducido. Perteneces a una siglas, no las siglas a ti. Esclavo.

reemax

#14 Ya os podeis moderar un poquito los sectarios del PP porque soltais unas chorradas que parecen escritas por trolls del todo a 100

D

#56 El ganar las elecciones en una chorrada??? o tal vez lo es porque fue con mayoría absoluta??
Anda explícate. Es que sabes lo que pasa? qué como yo no soy de izquierdas no soy intelectual como tú.

D

#67 Mira, te honra y mucho decir que no eres de izquierda ni de derechas: Hay que se como tú, sin engaños, tú eres de estos y lo dices sin rubor

http://citasmarxistas.blogspot.com.es/2009/01/poema-de-rafael-alberti-dedicado-al.html
Los comunistas se muestran como son cuando las cosas se ponen muy complicadas para la democracia, entonces, solo entonces, se aterven a salir con la bandera esa roja con la hoz y bo se qué más. De momento, aun temerosos de darse a conocer, los vemos con la republicana.

Cuando ganan los que a tí te gustaan se acabaron los de derechas y los de izquierdas porque solo se quedan ellos gobernado, por décads y décadas. Para ganar las elecciones, también tienes razón, no se gastan un duro porque el único partdo que se presenta el suyo.
De todas formas para esa dictadura inmunda no cuentes conmigo, ni por las buenas ni por las malas.

calipocho

#56 Mas exactamente del todo a 7100. Al menos esta semana.

D

#59 Algo más habría porque el campeón de la intrigas perdió (sabes q me refiero Rubalcaba).
No puedes decir por tanto que en base a intrigas se ganan las elecciones. Ah, no digas mentiras porque el PSOE mintío durante 8 años vilmente y tampoco ganó.

A ver, seguimos igual..el PP ganó por mayoría absoluta y no fue ni por intrigar ni por mentir ya que esta son armas insuficientes.
Tendremos que pensar en otras cosas.

salsero

#60 Si te sirve de consuelo, el PSOE me parecen otra panda de impresentables. Y si, la estrategia de lavado
de cara de Rubalcaba fue patetica con mayusculas.
El problema es que en lugar de a ciudadanos comprometidos con su pais, tenemos a hijoputas megalomaniacos por
politicos.
Y eso se aplica a casi toda la plantilla de partidos que llevan años en el poder (o arañandolo)

D

#61 Salsero, el no ser sectario es un paso y me parece muy bien que lo seas. Pero creeme, en el mundo más allá de la asamblea no tinen ningún valor las afirmaciones que manifiestas a continuación:
"tenemos a hijoputas megalomaniacos por politicos." basicamente porque no aportan nada y que como ya he dicho una vez si no dan soluciones son parte del problema

salsero

#63 Como que no aportan? aportan mucho. Solo que te lo he resumido en una frase.
Lo amplio a 3 o 4:
- Toda persona que entra en un partido, lo hace por actitud civica, o para defender ciertas ideas, valores
o poderes facticos. Esa es la idea original (que puede ser entrar para promover cierta casta, o para limpiar
la politica, o lo que sea). Sin embargo, con el paso del tiempo, existen delegaciones, ascensos, renovacion
de puestos, familiares, intereses personales etc etc. Esto conlleva que un partido, conforme pasa el tiempo,
se vicia, y tiende a la corrupcion o al alejamiento de sus ideales, y que las nuevas incorporaciones en
puestos de decision o gobierno, no son imparciales.
Lo ideal es votar siempre a sangre nueva, y no a sangre vieja, porque siempre son los que tienen la energia,
ganas y voluntad suficiente de cumplir unos propositos que, por ser raices, son mas puros.
En ningun partido van a hacer una purga completa de corruptos, parasitos y demas, porque siempre existiran
favores a devolver. En un partido de nueva creacion (esto incluye obviamente a personal que no haya estado
previamente en politica) esto es mas dificil, porque no hay factor entropia que degenere una estructura con
el paso del tiempo (por la falta de tiempo).

No se si es ese el tipo de respuesta que esperabas (porque realmente no has formulado ninguna pregunta, pero
has dejado caer que lo que he dicho es insuficiente, que lo complete).

D

#65 Fijate, dices justo lo contrario que mi abuela Otilia que en paz descanse. Ella decía que votaba al rico, se refería a su pueblo (un relativamente pequeñp pueblo de la provincia de vizcaya) porque seguro que no robaría tanto como los que empezaban por la sencilla razón que estos últimos querían ser ricos y el otro ya lo era. Me ha hecho gracia tu argumeto y he aprovechado para rezar un avemaria por ni abuela Otilia.

D

#73 "porque seguro que no robaría tanto como los que empezaban por la sencilla razón que estos últimos querían ser ricos y el otro ya lo era. "

No eres más tonto por qué no naces. El poder y el dinero corrompen.

kucho

#60 realmente el pp no mintio hasta el dia de las elecciones. las promesas solo son mentiras cuando se incumplen. y no gano por mayoria absoluta por sus meritos. el contrario perdio por los suyos y el pp recibio todos esos votos cual sumidero, porque hay mucho votante por despecho que no tiene ideologia politica ni 2 dedos de frente. algunos ya han abierto los ojos.

ChukNorris

#14 Se ve que la verdad duele.

D

#14 Yo sigo apostando a que el PP sigue contando con el apoyo mayoritario del país. De igual modo que pienso que Rubalcaba no dice mucho porqué tendría que hacer exactamente lo mismo.

Y sabiendo que es imposible que no gane uno de estos dos, es rematadamente cierto que lo que se está haciendo cuenta con el apoyo mayoritario del país y que los que se quejan, hacen ruido (y más que harán) pero no son suficientes para que gane, por ejemplo, IU. Ni para ganar, ni para acercarse.

D

#14 Las pinceladas de humor siempre vienen bien.

RoyBatty66

#14 "Rajoy, llevas 550 puntos de prima de riesgo. ¿Quieres plantarte?
- No, sigo. Hemos venido a jugar y a pasarlo bien."

D

#4 No pidas coherencia a quienes han demostrado que el fin (llegar a la Moncloa) justifica los medios (mentir como posesos).

krl0s

#6 tu comentario es el mio,trabajo y dignidad

Lucer

#6 Ni como esclavo te dan trabajo ya en este país...

S

#10 Derechada no, fascismo, y el fascismo puede venir por ambas partes.

m

#39 ¡La leche! Esa foto debería poder subir al comentario número uno (sin menospreciar a Muzaman). No hacen falta palabras.

Se les olvida que esto no es como antes, ahora nos es muy fácil tirar de "hemeroteca" y dejar al fresco sus vergüenzas. Los manipuladores y mentirosos ya no tienen dónde cobijarse.

c

Trabajando ¿dónde?

vermilion

#13 te he votado negativo sin querer. Te compenso en la siguiente

D

#12 Tranquilo, tú no pagues nada, De mi sueldo cada mes me quitan una oparte importante para que ya puedas vivir tú, traquilo que tu naciste perteneciendo a una casta que no tienes que pagar nada, los de la casta que trabajamos lo hacemos por ti.

D

#15 Ya ni te esfuerzas en trollear bien. Vuelve a la Academia Troll, anda.

darkvibes

#15 Que suerte tengo que de tu sueldo salga parte de mi prestación y que mala suerte he tenido que mi puesto lo haya ocupado un"cansalmas" como tú. Haces daño y mucho, pero aún así me das pena porque no sabes ni lo que dices.
Está muy cerca el día en el que tendrás que medir tus palabras con suma delicadeza si quieres disfrutar de un futuro no muy lejano.

PD No utilices palabras de un poeta en referencia a otra nación que no es la tuya para justificar la "maldad" de muchos de los aquí presentes y preguntate el porqué del afán de tus tan queridos compañeros de ideales por esconder la verdadera y horrible historia del país en el que vives, si es que no la sabes ya y disfrutas con el dolor de los demás.

D

#15 Tu eres un payaso de mierda. Que te creees, que no me han descontado a mi dinero para pagarme el paro? Eres un mamarracho insconsciente que no tiene ni puta idea de lo que dice. Tu lees la nomina y no tienes mi idea de lo que pone. Callate, que das pena.

TheChullu

#15 ¿a lo que haces en menéame lo llamas trabajar? ¿Y te pagan bien por esta chapuza?

perseo_5

Trabajando pero con condiciones europeas o alemanas, ¿no? : mismo salario alemán, mismo IVA alemán (19%), mismo horario alemán... ¿se refería a eso?

charnego

trducido: Además de que no te damos trabajo (con su gestión solo hace que crecer el paro), y que intentamos rebajarte al mínimo las prestaciones sociales (que hemos pagado nosotros, los que trabajamos, y no los diputados que también cobran de los que trabajamos) no se os permite ni quejaros.

Gracias, me han convencido: No pienso perderme una manifestación más,

D

#28 En que mandamiento divino viene que alguien te tenga que dar un trabajo??? Si haces refrencia a la constitución ésta dice que tienes derecho a un trabajo, no que te lo tengan que buscar. Mira, también tienes derecho a dar trabajo, ¿por qué no montas una empresa?

charnego

#29 no hay trabajo porque el dinero que debería financiarlo se lo están dando a sus amigos banqueros.

Nuestro dinero, recuerdo, el ganado por los trabajadores.

D

#32 No creo que sea esa la causa l averdad, aunque es cierto que queda muy bien para decirlo en una asamblea. Tomo nota.

Dinissia

#29 Pues igual sí que nos lo tienen que buscar, que para eso están a nuestro servicio y les estamos manteniendo. A todos sus familiares y amigos mira como se lo buscan.

D

#29 Encuentro muchos motivos. Porque le han subido el IVA. Porque la gente cada vez consume menos. Porque papi no le puede prestar el dinero para montarla. Porque alquilar un local cuesta una pasta que no tiene ... Y eso sin pensarlo mucho.

D

"El vicesecretario general de Organización del PP ha advertido a este respecto de que "los problemas no se solucionan detrás de una pancarta", sino "trabajando duramente" para "resolver" la situación actual, confiando en contar para ello con la "complicidad de la mayoría de los españoles".

Sip señor.... la actitud es... de rodillas, vaselina y muchaaaaaa complicidad.... y el lema del momento es... que te jodannnnnnn

retrent

Iros a la mierda peperos. Entre que no hay trabajo y el poco que hay, lo estáis matando. Lo poco que va a quedar lo trabajáis vosotros que ya os va tocando después de robarnos a todos con tanto consejero e inmundicia. Habláis de trabajar cosa que nunca habéis hecho vosotros en vuestra puta vida. Malnacidos

D

#33 Renato, voy a contar hasta diez y luego pensaré si te denuncio a: -Esto es un escánadalo y un abuso-
Fijate las cosas que dices:
Iros a la mierda
en vuestra puta vida.
Malnacidos

Reconoce que está muy feo. Mira, si me pides perdón a mi en nombre de todos los meneantes a los que has ofendido igual, aunque no te lo aseguro, no te denuncio-

darccio

#147 Pues ya podemos tomar asiento, que #36 no parece que tenga intención de responder...

D

#0 Te la meneo, ejem, voto, la mía de Floriano la tumbaron.

coñoooooo

5 euros para el que adivine quien es el troll de este post.......

G

#46 malhecho, mis 5 pavos

frankiegth
D

Pero manifestarse y proponer otrassoluciones ¿no es trabajar por nuestra dignidad?, pero enfrentarse a vosotros que sólo defendeis vuestros inereses y los de vuestros amigos y familiares ¿no es ponerse a trabajar por nuestro futuro?, pero exigir responsabilidades, explicaciones y limipeza a los políticos y gobernantes ¿no es ponerse a trabajar por nuestro país?
Ya estamos trabajando, Floriano, Gracias por tu apoyo. No esperaba menos de tu siempre demostrado talante democrático.

filosofo

Divide y vencerás, es su lema. Y de paso confúndelos #Rajoymentiroso

D

Los problemas no se solucionan destruyendo el empleo y la economía de España.

piksidiksi

Cuánto daño están haciendo ultimamente las hemerotecas…

Manifestación ayto PP contra Plan E



El PP de Extremadura participará en la manifestación en contra del incremento de las tarifas de utilización del agua

http://www.20minutos.es/noticia/972715/0/

p

#19 Puedes mirar los indices de suicidio en España.

D

#21 No, si el que lo tienes que demostra eres túm ponmelos tú. Ah, pero que la causa del suicidio quede acreditada que fue por los recortes.
Poe ejemplo: "Se suicida un sñor porque la peluqueria le va a subir tres euros, así lo dejo manifestado en un escrito que dejo al notario antes de morir!

c

nos mostramos incapaces de crear empleo, parados ya sabéis, que os jodan, pero en silencio no alborotéis mientras arrasamos con vuestro país y vuestro futuro.

hamahiru

¿Cómo dices que se solucionan, Floriano? ¿Trabajando?

Si al menos se estuviera callado, podríamos pensar que Carlos Floriano solo tiene cara de gilipollas.

Kobardo

Ayer hubo un aniversario de una forma de solucionar las cosas que como sigan así va a haber que rememorar.

polvos.magicos

Lo que no soluciona los problemas es bajar los sueldos y subir los impuestos a la masa, y es que somos la mayoría, esos de los que viven y muy bien los ladrones del gobierno y demás bazofia.

sebiyorum

La frase del titular me recuerda a un chiste donde el Papa hace su primer viaje a Africa y mientras recorría una de los poblados llenos de niños hambrientos con la barriga hinchada y los ojitos llenos de moscas, el Papa ante su incomprensión le pregunta al cardenal que lleva al lado ¿ y esos niños por qué están así? -porque no comen señor. A lo que el Papa manda parar el papamovil, se baja, se dirige a uno de los niños y dandole unos cachetes en la cara esquelética le increpa al niño: !hay que comer! !hay que comer más!.

Pues estos hijos de la gran puta ausentes de la realidad que padecemos, como aquel que decía que el café costaba 0´60 euros les viene el chiste que ni pintados.

anor

"Reconoce que la tarea de "corregir la situación" actual está resultando "más dolorosa" de lo que en principio se había pensado."

La tarea está resultando dolorosa para los pobres y placentera para los ricos.

p

Empiezo a pensar que este gobierno de Hijos de puta, son psicópatas que disfrutan matando a la gente. Que cada día que se levantan lo hacen con una sonrisa pensando "haber cuantos mueren hoy gracias a mis recortes".

D

#16 Vay, no te ha dado tiempo de poner los estudios que confirman y cuantifican tu hipótesis!! Venga pues abre un post nuevo y nos lo cuentas.
poR EJEMPLO: A consecuencia de perder tres dias moscosos han muerto 6 funcionarios! Cosas de estas, creibles u-y concretas.

D

#16 Para eso te tienen que reconocer tu derecho a ser gente. Pero creo que no llegamos a ese nivel.

Homelandz

A resolver los problemas ayudaría que la carga del ajuste se repartiera de forma más equitativa. Por ejemplo acabando con los beneficios fiscales de la Iglesia, cerrando televisiones autonómicas que son órganos de propaganda al servicio del partido en el poder y luchando contra el fraude fiscal.

Y eso por no mencionar lo más básico de lo más básico, que es explicar claramente cuál es el plan y lo que se va a hacer, sin que tengamos que enterarnos por webs dirigidas a inversores extranjeros o por el BOE.

D

España se siente estafada.

Los problemas de España no se solucionan con pancartas ni trabajando. Se solucionan cuando esta casta política deje de malgobernar.

Mientras tanto habrá que trabajar y salir con pancartas. Pero no solo eso. Lo que necesitamos es que España empiece a ser una democracia, gobernada pensando en los españoles y no esta parodia que parece que solo sirva a los mercados.

Necesitmos hacer mucho para que este país sea un país digno.

tonirodriguez

Trabajando, si lo que estais haciendo es destrozar el trabajo y no crear condiciones para que los haya. Bueno menos pa los banqueros que se lo arreglais todo, hasta no ir a juicio

D

Esas mismas palabras las dijo una compañera de trabajo, que menos huelgas y más trabajar. Poco después la despidieron con la nueva reforma laboral.
El padre de mi ex trabaja en RENFE, defensor del PP. Se privatiza RENFE y ya veremos que hacen con los trabajadores de cierta edad.
Varias anéctotas similares he escuchado, y cuántos más seguirán pensando así mientras a ellos no les toca.

W

Si, trabajando juntos para que los sinvergüenzas como vosotros dejéis de hundir a la gente en la miseria.

CrashOverride

varias cosas:
-estas frases de dónde las sacan? en un país con casi 6 millones de parados un comentario de éstos es para pensar que o es muy tonto, o tiene "mu mala follá".
-lo que molestan son las pancartas de otros, no? porque con las suyas ya nos han deleitado alguna vez...
-le rogaría que explique a los ciudadanos de este país qué es para él trabajar, porque ser un "palmero" como la mayoría de sus colegas, no.

b

Los problemas tampoco se solucionan aplaudiendo los recortes a desempleados desde tu escaño cobrando sueldos millonarios por un trabajo que ni tan siquiera has sabido hacer digo yo

War_lothar

Trabajando? El problema es ese también que no hay trabajo inútiles.

Yoryo

Para trabajar como ellos, mejor se ponen detrás de unas pancartas y dan la vuelta a España...100 veces.

Relator

Panda de Palurdos

D

Si seguro, trabajando, les ha faltado añadir su ideología, que por cuento menos mejor.

Plissken

¿Trabajando? ¿En qué? ¿Donde? Estos del PP estan enfermos y nos quieren hacer creer que España es la polla con vainilla...

KuKaMaN

Si nuestro trabajo de verdad ayudase a mejorar nuestra situación y la de los nuestros, por supuesto. Pero cuando todo lo que genera la masa laboral española que todavía tiene el lujazo de tener empleo se va a sanear deudas ilegítimas y a permitir el expolio de lo público a través de mantener los lujos y privilegios de la casta política pues entonces, trabajando, solamente trabajando, NO VAMOS A NINGUNA PARTE, hasta que se nos garantice que nuestro trabajo hace que el país funcione.
ESTAN TIRANDO NUESTRO TRABAJO A LA BASURA PARTIDOS COMO PP o PSOE QUE NOS TRAICIONAN Y VENDEN NUESTRO ESTADO PARA MANTENER SUS PRIVILEGIOS... No señor Floriano, LAS COSAS , TAL Y COMO ESTÁ ESPAÑA, NO SE ARREGLAN "SIMPLEMENTE" DESEMPEÑANDO NUESTRAS LABORES, SINO EXIGIENDO CAMBIOS, EXIGIENDO UNA RENOVACIÓN POLÍTICA, UNA REGENERACIÓN CONSTITUCIONAL, ESTATAL Y TOTAL DEL ESTADO ESPAÑOL... REFERENDUMS, le hablo de REFERENDUMS, maldito cerdo.

KernelPanic

Pues aplicaros el cuento, PPARASITOS!!

berkut

Los problemas en España se solucionan trabajando

Gracias por recordarnos quien va a solucionar los problemas en España. Gracias hijos de puta.

Madrigal-aatt

....ah, que bonito. A buenas horas mangas verdes.

D

Pero que morro tienen.

xua

La gente se pone detrás de una pancarta porque no hay trabajo, y el que hay cada vez está peor pagado. Otro ejemplo más de la ineptitud de la clase política de este país.

D

Eso hacemos, trabajar para que os expulsen a patadas de vuestros cargos o que os tiren al rio, ambas nos valen.

senyorningu

Pues ya que hay tanto pepero diciendo eso de que la gente tendría que estar trabajando, en vez de protestar ¿alguno me podría dar algún trabajo? He trabajado en fabricas de todo tipo, también he trabajado de cara al publico en gasolineras y en un videoclub. Además tengo un Grado Superior en Informática. Contacten conmigo a través de MP en Twitter@elsenyorningu

D

Si puede ser muchas horas y por poco dinero. O sin contrato, si se tercia.

Nerk

¿Este quiere pasar a la fama como la Andrea no?
Vamos a ver sr mio que no vamos a pagar sus delitos ni sus robos ni sus gallumbos de Ck y D&G ,enterese ya que estamos no indignados sino ENCABRONADOS y por mas que CIU pretenda callarnos no van a poder porque la policia tambien se esta empezando a mosquear y algun dia saldran a ostias de este pais.
Todavia os quedan muchos recortes por hacer y si siguen siendo igual de locos terminara corriendo la sangre, tiempo al tiempo.

urannio

Falacia

D

No se preocupe usted....estamos trabajando en ponerle fin al problema. Simplemenente espere.

D

No teneis credibilidad democratica solo trabajareis bien si convocais ellecciones.

v

Valiente cobarde al decir eso... ya me gustaría verle en la cola del paro y decirle que los problemas se solucionan trabajando.

d

También podríamos solucinonarlas partiéndoos las piernas a todos y no dejándoos que os atiendan en una clínica privada..... puestos a decir barbaridades....

1 2