Hace 10 años | Por akera a cazadebunkers.wordpress.com
Publicado hace 10 años por akera a cazadebunkers.wordpress.com

El PP pretende tapar la huelga de hambre de Sol con una grúa y amenaza a los medios de comunicación para que no lo publiquen Y mientras tanto, se ocultan noticias que deberían ser de primera magnitud para los ciudadanos: EL PP PRETENDE TAPAR LOS #Motivosdetodxs CON UNA GRUA .

Comentarios

andresrguez

#6 Go to #8

andresrguez

Blogs magufos denunciando conspiraciones pero van camino de portada. This is Menéame

D

#5 No es cierto que hay varias personas en huelga de hambre y los mass mierda callan como putas?

D

#7 Es que saben que no van a conseguir nada ... mas aun cuando han dicho que lo van a dejar.

A poca gente le importa el tema. Triste, pero cierto. No hace falta que lo tapen.. es que directamente no es trascendente.

D

#10 Te parece mas trascendente la última moda de hacer step con tacones?, entre cientos de "noticias" de ese tipo.

D

#12 Tampoco. Especialmente cuando hay otras noticias mas importantes.

D

#7 ¿Y que quieres que digan? Lo comentaron el primer día en todos los telediarios y ay esta. No es una noticia de interés general.

D

#21 Qué quiero que digan?, hay que joderse. Pues no sé, si un suceso como lo de marta del castillo da para 3 años de noticias, esto, que es por algo que afecta a millones de personas, algo dará de sí no crees?

Ponme un enlace donde lo hayan contado en un telediario si no te importa, porque no lo he visto.

D

#22 Esto no afecta a nadie, es una única persona que esta haciendo una ridícula huelga de hambre. Solo hay que ver cuales son sus peticiones para darse cuenta de que es un simple perroflauta con ganas de llamar la atención.

Lo de Marta del Castillo suscitaba mas interés general que esto, que no le importa a nadie.

D

#23 Es una huelga por la dimisión del gobierno. No afecta a nadie las políticas del gobierno?.

Marta del castillo suscitaba interés por el morbo del caso. No se va a resolver el caso antes porque lo saquen a todas horas en tv. Alomejor es hasta contraproducente.

D

#24 Pues ya se ve el apoyo brutal que tiene. No, ahora en serio, pon los pies en el suelo: Este tío puede pedir lo que le de la gana, igual que todo el mundo podemos pasar de el y de sus estúpidas peticiones.

Esto no suscita absolutamente ningún interés general.

Es mas, yo no quiero que el gobierno dimita. Ya somos 1vs1.

D

#25 Si no quieres que el gobierno dimita o eres de las élites favorecidas por sus políticas, o eres un desinformado, o te va la marcha.

D

#26 Para esas cosas están las elecciones.

Ya me dirás quien es ese tío para pedir la dimisión de un gobierno elegido democraticamente por una amplia mayoría.

D

#27 A que clase social perteneces. Estás montado en el dolar imagino.

OCLuis

Lo más recalcitrante del tema es que cuando el asunto comience a molestar, las declaraciones del PP serán del tipo "No se puede coaccionar la democracia con aptitudes de esta índole".
Pues ellos están coaccionando la libertad de expresión y fomentando la censura día tras día.
Y desgraciadamente no les pasará factura en las urnas.

D

Streisand seal of approval.

enol79

Tiene tan poco éxito la huelga de hambre de esos chavales (es tan absurda que no me extraña), que no me creo que el motivo de poner ahí esa grúa, sea taparlos. Supongo que tendrá más que ver los adornos navideños y todo eso que la censura.
La voto sensacionalista.

TocTocToc

Ahora parece ser que el PP está amenazando a los meneantes para que la retiren de portada.

W

Motivosdetodxs

¿Y por qué no motivxsdxtodxs?

Puedes poner "todos" para referirte a todo el mundo, o "todas" para referirte a todas las personas. No hace falta cargarse las palabras a base de x.

Lo siento, pero esta moda me saca de quicio.

D

#29 Y a mi también me rechinan. El tema es cómo pollas se lee todxs

D

Claro... Es que los adornos navideños se ponen solos!!! Todo el mundo lo sabe!!!

c

Efecto Streisand ya.

MycroftHolmes

Me pone de muy mal humor la todo este policorrectismo del "todas"

D

#14 Es que hay que ser directamente panoli para darle crédito a tamaña gilipollez.

marioquartz

Soy el primero que llama subnormal a Rajoy, y que se cabrea cuando abre su bocaza, pero esa huelga de hambre no es una noticia de portada.
Solo he necesitado leer el título para votar sensacionalista.