Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La formación va a registrar su propuesta de ley el mismo día en que se cierra el periodo de enmiendas a la ley LGTBI La toma en consideración de la norma fue apoyada por todos los grupos excepto el popular y UPN, que se abstuvieron El PP alegó durante el debate que se trataba de una iniciativa "torpe en fondo y forma", "chapucera" y "deficiente"

Comentarios

D

Hablan de ley chapucera los chapuceros mayores...

K

Podemos retira el apartado de sanciones porque han protestado cuatro gatos pero resulta que ni Podemos ni los enemigos de la ley antihomofobia encabezados por un tuitero piden derogar la vigente Ley del Deporte que contempla el mismo tipo de sanciones para expresiones racistas. Cuando al tuitero le preguntas porqué está en contra de la ley LGTB pero no de la ley del Deporte te bloquea así que te quedas sin saber la respuesta, resultan ser muy pocos coherentes y no tener argumentos.

box3d

#3 Siendo coherente, eliminaría todas. Aunque los clubes podrían "irse" de un partido si los ultras la cagan.

Resumen: 9 de cada 10 veces no merece la pena meter a la ley...

D

despatologiza la transexualidad

Y seguimos cayendo en el mismo error.

manuelpepito

#1 Yo tampoco lo entiendo, quiero decir algun termino medico debe tener, sobre todo para poder diagnosticar y realizar el tratamiento de cambio de sexo.

Por cierto, este fue el motivo por el que yo deje de pensar en Podemos como un patido votable. Esto, aunque lo hayan retirado, es la ley mordaza pero para los delitos que me gustan a mi.

La parte sancionadora de la ley a la que se refería González fue la que más polémica ha levantado desde su registro, pero Unidos Podemos confirmó entonces que retiraría los artículos que prevén multas por expresiones vejatorias u ofensivas "por cualquier medio" y que posibilitan la destrucción de libros o documentos.

D

#1 https://es.wikipedia.org/wiki/Disforia_de_g%C3%A9nero

Ahora todo se mueve en función del dinero que da, la ciencia, la historia, etc. a tomar por saco.