Hace 5 años | Por --458202-- a eldiario.es

Comentarios

D

Hacen política para imbéciles.

Dene

#5 mas bien de corruptos para imbeciles

D

#21 No es excluyente. De corruptos imbéciles para imbéciles.

tarkovsky

#1 conocen bien a sus votantes...

Trigonometrico

#1 Es el Pp.

Shinu

#1 La política del meme.

D

#4 #1 #2 #3 A ver, no os quedéis con el titular, es un poco sensacionalista. Realmente le ha preguntado por el coste de usar un helicóptero para recorrer 25km en lugar de ir en coche. Luego supongo que por hacer la coña le ha preguntado por las gafas. Que no estoy defendiendo al PP, simplemente explico un poco. Y ciertamente me gustaría saber el motivo de usar un helicóptero para recorrer 25km un domingo.

D

#59 ¿Un poco sensacionalista? ¿Por ser eldiario se merece el adverbio "poco"? El lector/cretino medio de aquí solo lee el titular; basta ver los comentarios a honrosa excepción tuya. A mi me gustaría también saber el motivo y el coste.

Ahora bien... algo me dice que el "motivo" es para ver guapetón a Pdr en avión y colgar fotos en el Twitter de "La Moncloa". El coste por km recorrido de esos 25km cualquier descerebrado puede imaginar que es absurdamente caro para la distancia recorrida.

D

#69 dije poco por ser educado. Es mogollón sensacionalista. El motivo real es el que dices, que se vea guapo al presi. Pero han quedado fatal...

D

#73 La verdad que sale muy guapo y en plan "Top Gun" y bien vale el dineral, jaja

D

#74 si eres gay o mujer merece la pena. Yo para eso prefiero a Sabrina de presidentA.

D

#59 #69
La pregunta de las gafas es verdadera, luego de sensacionalista el titular nada de nada.
Y supongo, por otro lado, que el pp no pregunta por el coste de los traslados de los Borbones en helicóptero. Y tampoco les sugerirán que vayan a Torrejón en coche.

D

#81 es una de muchas preguntas como aclaran en la noticia. Además de que no fue la principal pregunta. A mí me parece mucho más interesante el gasto del helicóptero.
Sobre la familia real, desde mi punto de vista de republicano, te diré un secreto, la familia real tiene un presupuesto (8millones) y se lo pueden gastar en lo que les dé la gana. Si no te gusta vota a IU o podemos que son los pocos republicanos que hay, hasta que ganen tendrá que darte igual si van a putes en helicóptero

D

#82
No es cierto lo que dices. Se puede fiscalizar el gasto de la Familia Real. Y para eso no hace falta esperar a que haya un gobierno de izquierdas.
Y por cierto, Podemos e Izquierda Unida han dicho que se presentarán juntos a las elecciones. Lo del republicanismo de Podemos es bastante dudoso.

D

#83 no tiene nada que ver tu respuesta con la mía...

e

#59 Por favor, no estropees la noticia que estamos en Menéame

D

#70 Tampoco los medios ayudan mucho. Casi todos destacan en el titular lo de las "gafas". Buscando "pedro sánchez super puma".

https://searx.me/?q=pedro%20s%C3%A1nchez%20super%20puma&categories=general&time_range=day&language=es-ES

Pero vamos... desde que vino la moda de leer tres o cuatro párrafos no hacemos el gilipollas aquí y en general.

D

#31 Está buena la respuesta, pero me da vergüenza que un tío que es profesor universitario cometa dos errores tan sangrantes en un tuit. Bueno, el «gaduadas» se lo paso, pero ¿en serio nos parece normal que suelte «no meterse con el PP» en lugar de «no os metáis con el PP»?

d

#38 Es el nivel que tenemos, por eso hay que emigrar y buscar paises de verdad.

D

#38 #42

Usos correctos [del infinitivo]:

En los casos anteriores, en oraciones complejas
Como verbo principal de una perífrasis
En órdenes generalizadas: No fumar; girar a la derecha; ¡a comer¡


http://manualdeestilo.rtve.es/el-lenguaje/6-5-los-verbos/6-5-1-usos-erroneos-del-infinitivo/



Supongo que intentar difamar a Pablo Iglesias por sus faltas de ortografía, que no lo son en este caso, es el siguiente paso natural después del casoplón...

D

#64 Lo que tú me enlazas el caso particular de las órdenes generalizadas (impersonales). No es el caso en el tuit de Iglesias, que es una oración personal.

Por cierto, ni criticar una falta de ortografía es difamar, ni toda crítica al Amado Líder es inmerecida, ni la falta es siquiera de ortografía en este caso.

De todos modos, creo que tienen razón los otros que vienen a decir que es un meme.

HASMAD

#38 Es un chiste que hace referencia a esta imagen.

Lo de "gaduadas" es simplemente una errata.

Conde_Lito

#38 He pensado lo mismo.

Podría haber puesto, No os metáis con el PP, No hay que meterse con el PP...

McGorry

#38 Creo que viene de la pintada aquella que se hizo viral de "no reirse de los sunormales" y sus posteriores ediciones de "no reirse de Pedro Sánchez", etc

D

#38 Creo que es un referencia velada a esto.

D

Para esta puta mierda les pagamos un salario público. Queda demostrado que el PP es un partido completamente inútil, que lo único que hace es despilfarrar el dinero que cobra de nuestros impuestos.

Hay que ser bastante TONTACO de la vida para votar a un partido así.

io1976

Hacen un nivel de política entendible para el más inteligente de sus votantes, me parece normal.

D

#66
Gracias por tu explicación.
Pero en el enlace de eldiario.es no aparece la foto con el documento registrado con la pregunta, mientras que en el enlace de Twitter sí.
Por otro lado, según las normas de microblogging de Menéame esa entradilla es correcta.
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

#79
Me parece que lo del karma de Menéame es muy subjetivo e injusto. Y si encima se premia la censura, peor aún.

D

Esto es coña, ¿no?

f

#3 Por desgracia no, esto es Esphaaañaaa.

Snow7

Es una pena que tundan en negativos, a mi me parece relevante exhibir estupideces como esta del PP, las veces que sean necesario.

D

#43
Yo es que no entiendo algunos votos negativos (en este enlace y en la mayoría). Por ejemplo "microblogging" cuando la fuente es un periódico como eldiario.es
Este voto lo ha puestoSulfolobus_SolfataricusSulfolobus_Solfataricus . Quizá él nos lo pueda explicar en algún momento.
Y luego está el voto de "errónea" de@jimbowymbo
Entiendo que lo de "errónea" se pone cuando no es cierto lo que se dice o no es del todo exacto. Pero en este caso queda claro que hay un documento oficial que lo acredita, luego la noticia no es errónea.
Lo de irrelevante, categóría a la que se acogen la mayoría de los que votan negativamente es más subjetivo, de modo que ahí no entro.
Pero insisto, "errónea" o "microblogging" son categorías que aquí no encajan,

Sulfolobus_Solfataricus

#56 Te lo explico: es microblogging el usar la entradilla no para describir el envío, sino para promocionar un tuit que además no aporta información adicional alguna.
En el voto microblogging el medio enlazado no es el culpable, sino el meneante.

D

#56 Es por karma, no le des tantas vueltas. Tirar la noticia de portada son 0,2 puntos instantáneos.

D

#25 Que lo diga alguien con tu ortografía...

reithor

Qué juego de palabras tan jocoso. Y Pablo Casado, ¿está graduado?

D

#32 Vaya preguntas que haces... pues claro, en Haravaca.

reithor

#39 Querrás decir en Haravardca

D

#44 Si bueno, eso. Sino siempre puede poner lo de "cursó estudios de XXX" por no decir que no terminó.

D

El PP ya ha cometido cometido todos los delitos tipificados en el código penal... ahora solo les queda cometer delitos contra la inteligencia, la memoria, la verdad y la hipocresía.

Me siento insultado cada vez que alguien del PP abre la boca. Solo pueden salir del lodazal en el que han entrado agitando las manos, pero cada vez que lo hacen se hunden más y más.

D

#20 llevar gafas de sol en un avión no parece muy inteligente

D

#22 Ok.
¿Comparamos la inteligencia de este presiente con el anterior?

P.D. Si este es capaz de entender su propia letra ya le gana al otro.
P.D.2 A mí personalmente no me parece bueno ninguno de los 2, pero puestos a escoger...

D

#22 Yo llevo gafas que se oscurecen cuando hay sol... dentro del avión se me oscurecen si estoy en una ventanilla por donde entra el sol... no es tan difícil de entender, es más, la luz que hay por encima de las nubes es mucho más fuerte.

D

#24 a ver ...que te estas comparando contigo, que tampoco es que seas ...

D

#25 Yo no me comparo con nadie, soy única, como espero que lo seas tú, pero criticar que alguien use gafas de sol en un avión es de palurdos, ó de alguien que no suele coger aviones.

T

#22 Tu tampoco y ahí estás.

chapulina

Empiezo a entender por qué les pasa lo que les pasa.... encefalograma plano. Y encima les pagamos un sueldo wall wall wall

ayatolah

Pues la verdad, si tienes pensado mirar por la ventanilla o si hace un sol tremendo que ilumina el interior del helicóptero, es normal usar gafa de sol.
Yo mismo me desplazo en tren, que no tiene unas ventanas tan grandes como el Superpuma y en ocasiones no me saco las gafas de sol en todo el viaje.

Lo que si que me parece una tontería tan grande como la propia pregunta sobre las gafas de sol, es el uso de ese helicóptero para recorrer 25km en Madrid en pleno domingo. A cada uno lo suyo.

THX1138

Todo tiene explicación. La pregunta la hace Floriano, el "Luisma del PP".

r

La pregunta solo tiene sentido si Sánchez pilota el helicóptero, cosa que doy por hecho.
Así que Pedro Sánchez es piloto de helicóptero, presidente del gobierno y estrella del rock

D

#19 Lógica formal de predicados nivel 10.

http://www.um.es/docencia/jcleon/logica1/

r

#65 Se define P(X) como Presidente (x), G(x) como lleva gafas de sol graduadas, H(x) va en helicóptero...
Para todo G(x) en H(x) y P(x) ...implica Piloto(x) y Rock(x)
Era así más o menos, no?
Yo lo veo claro.

D

#19 Parece más de autocar

D

#87 Hay gente a la que han intentado empurar por hacer un chiste sobre el asesinato del presidente de un dictador.

D

#88 Pues que le jodan a esa "gente". Yo estoy bien tranquilo y no me dan ningún miedo.

¿ Del presidente de un dictador ? Desde cuando un dictador tiene presidente.

D

#89 Me tomas el pelo? Carrero Blanco, presidente de españa durante la dictadura de franco.

D

#90 No. No te tomo el pelo. A diferencia de ti. Yo no pierdo el tiempo informándome sobre fascistas. Me pasa lo mismo con la religión. Me enteré hace poco que jesús no era dios sino su hijo... Menuda decepción me llevé (nótese la ironía)

D

#91 Supongo que no estudiaste EGB y eres fruto de la ESO porque que Carrero blanco fue presidente de España se daba en el colegio

D

#92 Estudié EGB, ESO, BACHILLERATO, FP, UNIVERSIDAD, Además de varios cursos privados de especialización. Pero como te dije, no pierdo el tiempo aprendiendo mierda sobre fascistas. En realidad no pierdo el tiempo en general con las cosas que no me interesan. Si algo no lo se, para eso ya tengo a google. Me centro en lo importante. En lo que de veras necesito.

D

#93 Claro, cacho troll

K

#94 Yo tampoco recuerdo haber estudiado la historia del siglo XX en España. Nos quedamos creo que en las guerras Carlistas si no recuerdo mal. A partir de ahí tuve que aprenderlo por mi cuenta años después de dejar la educación para saber qué pasó.

ur_quan_master

Adivináis por qué Rajoy no monta en helicóptero???

Qué cachondo el Floriano!!!!

D

Este es el nivel de debate que quiere el PP. Y quizá también el PSOE. Hablar de gilipolleces, mientras el país se estanca.

Y nosotros les seguimos el juego, entrando en discusiones estúpidas. Esto no es noticia, ni es nada.

kucho

la preocupacion del pp por las gafas graduadas es comprensible desde que el primo de rajoy se las volo de una hostia. estaran tramando algo?

Smidur

Está a la par con el que lleva gorra en el gym.... Jajajaja

Ulashikali

Se dedicarían menos a estas gilipolleces si los medios no hicieran caso de estas gilipolleces. Pero vende.

D

Mira que a mi el PP me da urticaria pero, al César lo que es del César.

Están preguntando si era necesario mover un Superpuma para ir un Domingo, sin tráfico, de Moncloa a Torrejón de Ardoz. Escasos 30 Km.

Me parece bien traida la pregunta.

carcadiz

#40 De hecho todo eso lo pone en el artículo...

v

#40 Sí, eso está bien preguntarlo; pero lo de las gafas, ¿a qué viene? Le resta seriedad y protagonismo a las otras preguntas.

ayatolah

#40 Pero el propio PP en su fán de revanchismo mal llevado o en su afán de vete a saber qué, ha desvirtuado esa apreciación sobre el uso del helicóptero al querer ir más allá de lo necesario, convirtiendo lo que no es ni anécdota, en noticia.

chu

#40 No, aquí están preguntando si las gafas son graduadas, lo que tú dices son otras preguntas que plantean y que no entiendo muy bien la relación con esta.

D

Lo que quiere saber es si es tan gilipollas de llevar gafas de sol no graduadas dentro de un avión

D

#6 hombre ..dentro de un avión ... con ventanillas

D

#6 Desenterrar a Franco por unas gafas de sol. Te has pasado internet.

D

#6 Sin haber vivido en la dictadura, se me hace muy extraño pensar que no hubiera nadie que no cogiera una carabina y le metiese un tiro entre ceja y ceja a ese mal nacido hijo de la gran puta. Creo que si a mi me hubiese tocado vivir la dictadura... os habría librado de él. Si lo pienso fríamente... me doy cuenta. Preferiría empuñar un rifle y arriesgar mi vida para liberar al estado, que vivir arrodillado.

D

#28 ¿ 17 ? Fueron pocos...

M

#28 "8. Volar el Congreso de los Diputados
Enrique Marco Nadal ofreció al documental Objetivo: Matar a Franco su testimonio sobre el intento de asesinar al dictador, que él mismo protagonizó. El anarquista Marco Nadal, junto a otros compañeros, había recorrido el subsuelo de Madrid y localizado el punto exacto que quedaba debajo de las Cortes, actual Congreso de los Diputados, para colocar una carga de "goma x", según señala el propio Nadal.

Nadal fue detenido en 1947 por su actividad sindical y por, tal y como recoge su sentencia de muerte, haber pedido a Francia 100 de kilos de explosivos

Nadal, sin embargo, fue detenido en 1947 por su actividad sindical y por, tal y como recoge su sentencia de muerte, haber pedido a Francia cerca de 100 de kilos de explosivos, que Nadal asegura que eran para este fin. Finalmente, y gracias a su hermana, conmutaron la pena de muerte de este hombre por 20 años de prisión. "


Lo he copiado tal cual del artículo, soy yo o me ha dado un ictus?

Y está escrito en la web de un "periódico".

D

#27 Cuidado, por decir cosas parecidas a esas hay gente que la han querido empurar

D

#48 ¿ Por decir que en una dictadura preferiría empuñar un arma para liberar a mi estado y al pueblo de mi estado que vivir arrodillado ? Pueden venir a por mi cuando quieran, si me encuentran.

D

#27 Yo SM Camilo VI rey legítimo de España (Felipe es un usurpador) te otorgo la medalla al valor.

kukudrulo

#6 je je je

D

#2 Desde la ignorancia, si llevas lentillas no puedes usar gafas de sol?

D

#11 la pregunta no la hecho yo, a mi qué me dices

ayatolah

#11 Si llevas lentillas, tendrías que usar gafa de sol neutra, esto es, sin graduación.

D

#2 A mi me han dicho que esas gafas de sol se las regalo Iglesias que a su vez se las regalo Monedero al cual se las regalo un Venezolano.

CONFIRMADO: Sanchez se pone gafas chavistas para destruir españa.

r

#2 Yo en coche llevo gafas de sol, conduzca o no. Bueno siempre que el coche tenga ventanillas o parabrisas y sea de día.
Sobre el helicóptero, tiene sentido, al fin y al cabo las inventaron para ir en avión.