Hace 6 años | Por PeterDry a es.blastingnews.com
Publicado hace 6 años por PeterDry a es.blastingnews.com

Las relaciones entre el gobierno del Partido Popular y Venezuela vienen de lejos, para ser exactos, de los años comprendidos entre el 2000 y el 2003, cuando el gobierno de José María Aznar aprobó una importante partida de venta de armas al gobierno de Hugo Chávez, que incluía abundante material antidisturbios: 600.000 cartuchos antimotín, chalecos, cascos y escudos antibalas.

Comentarios

D

#4 Dalo por hecho y Juan Carlos tenia mucha destreza en eso. El negocio y la corrupcion no tiene color.

D

#4 Yo no pongo en duda que hayan metido la mano.

En la ultraderecha y en el PP, lo mismo que pasa con los obispos, es curioso que suelen señalar y acusar al resto con sus propias faltas.

CC: #18

Vale para paja.
Solo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A más de uno le va a estallar la cabeza.

sotillo

#2 Tienes casos incluso mucho peores de robo de su amado partido y no les estalla nada mas que los botones del pecho

irio

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político

Sulfolobus_Solfataricus

Blastingnews es un portal para que cualquiera escriba de lo que le de la gana bajo la apariencia de noticias. Nido de sensacionalismo poco documentado como pocos.

Aclaremos, a lo que se está refiriendo no es a recibir dinero del gobierno venezolano, sino de negocios en Venezuela, cosa que en cualquier caso está todavía por ver. Al redactor esto no parece importarle o no lo ha entendido bien, porque sigue comparándolo con acusaciones de financiación gubernamental durante todo el artículo.

Sulfolobus_Solfataricus

#6 No, no especialmente escocido más allá de lo que me indigna el periodismo basura. No voy a defender la corrupción del PP si eso es lo que sugieres.

Y de tus rollos conspiranoicos y falacias de y-tú-más no me apetece saber mucho, pero TVE no redacta sus noticias con colaboradores que leen por ahí cuatro cosas. Si no lo ves es tu problema, no sé si de capacidad o de fanatismo.

Sergio_ftv

#16 lol lol lol Escozor e ignorancia, mala mezcla para seguir adelante con el día a día. Dos pequeños ejemplos encontrados 2 3 segundos.

TVE despide a una periodista que denunció amenazas del jefe de informativos del fin de semana
TVE despide a una periodista que denunció amenazas del jefe de informativos del fin de semana

Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es


Los 70 casos de manipulación de los informativos de TVE en el último trimestre
http://bluper.elespanol.com/noticias/setenta-casos-probados-manipulacion-informativos-tve-segundo-trimestre

Sulfolobus_Solfataricus

#17 El primer enlace no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
Y el segundo... ¡Bluper! Se ve que te gusta el sensacionalismo tanto como la famosa expresión asegura que te gustan los lápices. Y no demuestra que sea el mismo modelo que el de Blastingnews, pues no prescinde de periodistas ni aguanta una comparación en cuanto a manipulación. Es una equidistancia muy chusca esta que te estás marcando.

No hace falta que me expliques en qué hace ninguna de esas cosas aceptable a Blastingnews. Ya sé que no lo entiendes.

S

#5 la venta de armas y material antidisturbios de la España aznaril a la Venezuela chavista está perfectamente documentada. Busca por ahí y lo encontrarás.

Sulfolobus_Solfataricus

#30 Sí, si ya sé que España ha vendido muchas cosas a muchos países. Lo que no está documentado es que:
-Haya habido mordidas en ese caso.
-Las mordidas las haya pagado el gobierno venezolano y no una de las empresas.
-Haya habido un ánimo por parte del gobierno venezolano de financiar a un partido.
Esas son las cosas que se necesitarían para fundamentar la comparación que el autor quiere hacer. Y no resuelve ninguna.

D

Y? Y si se le vendió, que ocurre? Chávez entro a gobernar en 1999 ... Aún no se sabía en lo que iba a acabar Venezuela, en una dictadura y con zumbado como Maduro en el poder.

PeterDry

#10 Hablamos de financiación irregular de Venezuela, a secas.

D

#14 Nada nuevo. Mientras tanto todos a negociar con Arabia Saudí y demás "paraísos terrenales".

Y cuando toque, a rasgarse las vestiduras y a condenarlos. ¡A tirar la primera piedra!

S

#10 con Rajoy en el gobierno se vendió material antidisturbios a Maduro.

Y no, no debería pasar demasiado. Salvo por el hecho de que esos hijos de puta se inventaron rocambolescas historias de financiación de Podemos.

Lo que pasa es el cinismo, el juego sucio, la hipocresía y la desvergüenza de esa escoria

D

#31 Se inventaron? Yo diría que no... Cada vez sale más mierda de los líderes de podemos relacionada con venezuela... Monedero 10 años al servicio del gobierno de Maduro y cobrando para expandir el ideario de la revolución bolivariana...

S

#37 y eso lo relacionan con financiar ilegalmente a una formación política que tiene 3 años de vida.....ya se como me dices.

Por mucho que repitáis una mentira eso no la convierte en real

Qevmers

En que no se ha llenado los bolsillos el PP?
Alguien no se cree la noticia?
Alguien se extrañaria que fuera verdad?
Que hablamos del PP, un partido que aun no se entiende que NO este ilegalizado.
Españistan en estado puro. Nada nevo cara al sol.

D

#28 Digo yo que para ilegalizarlo habrá que esperar a que lo dicte un juez, ¿no? ¿O acaso propones hacerlo a dedo por qué si?.

Aunque bueno, ya se la respuesta, no hace falta que contestes.

Qevmers

#29 no ha dicho ya un juez "financiación ilegal"?
Es solo un comentario, pero claro, vivimos en españistan, después de 40 años volvemos a lo mismo, nada nuevo cara al sol.

D

#32 Con esa financiación ilegal lo que hay que hacer es multar o sancionar al partido, depurar responsabilidades y si es necesario encarcelar a los responsables pero ilegalizarlo como dices es otra cosa.

¿Qué es eso de "Españistan"? ¿Si esto fuese "Españistan" podrías estar pidiendo libremente la ilegalidad del partido que gobierna? Haz esto mismo en Turquía y luego si quieres volvemos a debatir lo de "Españistan" .

Qevmers

#33 osea, según su punto de vista si un partido hace trampa, con multarle sobra.
Que yo me aclare, dos jueces (no uno, sino dos) demuestran que el PP se financia ilegalmente, y no hay que ilegalizar el.partido por falsear la democracia.
Y me pregunta que es españistan, después de tener el PP legal?
Uffff.....
Cada día tengo mas claro lo de que vivo en españistan.
Nada nuevo cara al sol.

D

#34 "osea, según su punto de vista si un partido hace trampa, con multarle sobra."

Es evidente que no has leido mi comentario.

Qevmers

#35 si lo he leído, incluso analizado.
Según su punto de vista si un partido se financia ilegalmente solo hay "algún" responsable, no es el partido el responsable.
Según esa premisa nunca un partido es responsable de sus acciones.
Cosa sobre la que nunca estaré de acuerdo. Aunque la estructura del partido sea piramidal, como es el caso.
Como ve si ley todo el comentario, y como puede ver sigo sin estar conforme con sus apreciaciones.
Sigo pensando que vivimos en españistan, con el PP nada nuevo cara al sol.

D

#36 No debería ni de aclararte esto, somos adultos y deberías de saber leer.

Te he dicho de meter en la carcel y según tú dices que no pido nada. Lo que te he dicho es que os dejéis de jugar a ser la policia del pensamiento porque en un estado de derecho quien debe de marcar lo legal o lo ilegal es un juez y no tú, otra cosa es qué te gustaría.

Me encanta debatir pero si vas a empezar con reducciones al absurdo mejor lo dejamos aquí.

Qevmers

#38 cierto, la defensa de lo indefendible no me convence.
Nunca he permitido que quieran reírse de mi.
He estado muchos años luchando en política para permitir eso....

x

"No me lo puedo de creer" lol

D

Al poner el telediario de antena 3 está noche revientan todos los televisores del pais

irio

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político

oskarluis

Si el PP podría haberse financiado es que lo ha hecho. Como iba a dejar pasar esa ocasión?

PeterDry

El Karma está para gastarlo y para irritar a los fachosos.

D

#1 No es por nada pero está duplicada

PeterDry

#8 Me da igual, ya te dije que el Karma estaba para gastarlo.

D

Por un momento pense que@Blanqui tenia agencia de noticias propia y empezaba pegando fuerte.

D

De donde proceden todos los partidos Españoles ¿? Del franquismo , podemos y Cs que tambien hoy pertenecen al mismo club . Traicionaron al pueblo con una constitucion a escondidas , ¿ Como van a tener escrupulos en arrimarse a similares a ellos , si son primos hermanos . ¿?