Hace 11 años | Por alex_riveiro a publico.es
Publicado hace 11 años por alex_riveiro a publico.es

El Partido Popular podría, si quisiera, despedir a Jesús Sepúlveda por haber "transgredido la buena fé contractual", según han asegurado los catedráticos de derecho del Trabajo Jesús Cruz Villalón y Magdalena Nogueira Guastavino, quienes precisaron que en el hipotético caso en que el juez laboral declarara el despido improcedente, el PP no tendría la obligación de readmitirlo como dijo ayer el vicesecretario general de Organización, Carlos Floriano, sino que bastaría con indemnizarlo como despido improcedente.

Comentarios

Jiraiya

#3 Claro que no, la reforma era para fomentar el empleo. roll

clinteastwood

#1 No me consta

autorun

#1 ¿Y si tira de la manta? ¿Alguien ha creído las jilipolleces de Floriano? No, no lo harán.

D

¡A coste cero¡, que cachondeo es este si lleva cobrando nomina del partido, sin estar en sus decisiones por ser el ex de la Mato.

f

#2 Yo creo que aun se la focka despues de llevar los niños al cole, solo que estan separados por imagen publica y porque a el lo han trincado que sino..... o porque os creeis que la señorita mato tiene la cara tan dura????


Bukake de ormigon armado....

R

Si esto ya lo sabíamos, pero aquí ni dimite ni se echa a nadie. La reforma laboral la hicieron para la plebe, y las leyes fiscales liberales para ellos

D

#0 «fe» no se acentúa.

alex_riveiro

#12 Buen ojo. No me dí cuenta al copiar el texto de la noticia.

o

Cuidadín, que el sobre no va incluido en la indemnización, así que mucho ojo...

oxnox

¿Ah, pero estos se han creído que el motivo de mantenerlo es un posible despido improcedente?, que cachondos.

Sixela

Si...y dejar sin cumpleaños a los niños!

r

y que cuando le despidan le echen confeti (del caro)

ann_pe

Había leído "al ex-marido de Rato" lol

(pensando en otra enchufada)

D

Dad ideas y votad positivo a cosas en meneame que nos van ahora a despedir a todos a coste cero por incumplimiento contractual. Si tu empresa declara que la perjudicas en lugar de darle beneficios.

io-io

La hipocresía siempre va de la mano con la desverguenza.

D

Pensaba que la noticia era de El Mundo Today. lol

g

que no, que la reforma laboral es para los curritos de a pie, no para los que pueden tener cuentas en suiza y engañar al fisco sin ser condenados

r

Tambien podrian para la corrupcion, generar empleo, etc...