Hace 7 años | Por --511338-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a lainformacion.com

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva), David Toscano (PP), se convertirá en el nuevo alcalde de la localidad tras la moción de censura que se llevará a cabo el próximo 16 de enero a las 12,00 horas y que han registrado en el consistorio los siete ediles del PP y los dos de 'Sí se puede Aljaraque'. Ambos grupos políticos han justificado la moción por la necesidad de una presupuestos municipales para 2017 y por la "complicada" situación económica del municipio.

Comentarios

D

#4 Haha, cuando el pp ya no es casta.

Todavía la gente piensa que las siglas en política importan algo.

D

#5 Tanto PP como PSOE lo son, por lo que dejar al PSOE gobernando no es mejor elección si resulta que el alcalde es un inútil que lleva al municipio a la ruina.

Claro que esto yo no lo sé, no conozco este caso particular y la noticia tampoco aporta mucha información al respecto. Es algo que habría que averiguar antes de afirmar cosas.

ninyobolsa

#5 PP y PSOE son casta no hay diferencia

D

#12 Y yo, que no soy casta, a veces pacto con uno y a veces pacto con el otro.

n

#15 Entonces tu eres de C's.

D

#4 Tiene usted toda la razón, la situación en mi municipio es similar. Cualquier pacto sería bien visto con tal de echar a CC de la poltrona en la que lleva más de 20 años.

Algunos prefieren analizar una situación municipal en el marco de la política nacional, deficientes y capullos a partes iguales. Las declaraciones de Mario Jiménez Díaz hablando en nombre de una gestora y señalando la descomposición de otro partido.... ¿pero qué cojones PSOE? ¡¡Si los que están descompuestos al 100% son ustedes!!

D

PPodemos

D

"Que han registrado en el consistorio los siete ediles del PP y los dos de 'Sí se puede Aljaraque'..."

Si no está Podemos, ¿de dónde sale el título? Ah, sí, del PSOE y sus medios afines... No voy a votarla negativa, pero es muy sensacionalista; por no hablar de que si el PSOE hace algo mal, el resto de partidos "contrarios al PP" no tienen porqué encima aplaudirle.

D

#8 No me fijé en ese detallito "sin importancia". ¡¡Es acojonante!! si buscas un poco por internet te das cuenta rápido que Si Se Puede Aljaraque y el circulo de Podemos no se llevan precisamente bien...

http://circulopodemosaljaraque.blogspot.com.es/2016/12/no-nos-representan.html

D

#14 En un principio iban juntos como ocurre en Cadiz con Si se puede por Cadiz y Podemos, y otras muchas ciudades
http://sisepuedealjaraque.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/sisepuedealjaraque/

D

#19 Curioso, en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, tenemos nuestro propio Si Se Puede. Gracias por la información.

D

#19 Pero una cosa es que tengan el apoyo (lo de ir juntos) y otra cosa muy distinta que sean el mismo partido. Mi opinión.

D

¿Pero el objetivo de Podemos no era echar al PP de Los ayuntamientos?, ¿ya no?

Y tanto que es "el cambio"

Findeton

Sensacionalista y además Podemos ya se ha desmarcado de "Si se puede Aljarafe".

m

el pp da asco en general, pero seguro que hay casos puntuales de peperos honestos y trabajadores. y este podría ser uno de esos casos (que habría que ver; que en podemos también puede haber mucho facineroso, es difícil de controlar)

D

Es muy ridículo vincular la política a determinado nivel con lo que ocurre en pueblos de menos de 20.000 habitantes.

Va a resultar que en esos casos no ha existido un PP-IU o cualquier opción rocambolesca. La prioridad es el pueblo no las siglas. Este tipo de noticias siempre me han parecido ridículas.

En cualquier caso Podemos no está como partido político en los ayuntamientos.

La razón era muy simple, las elecciones más jodidas son las locales, necesitas una gran infraestructura para llegar a 8093 municipios con la disputa de más de 67000 concejales con apenas de un año para las elecciones. Es imposible.

Cs además de fusionar decenas de partidos locales y regionales sin importar mucho la ideología empezó con su movimiento ciudadano en 2013 o antes.

Esto tenía una ventaja pero también grandes desventajas, que te coman la tostada desde abajo hacia arriba.

Hay libertad de voto como tienen PP-PSOE, Cs si no le gusta con quien has pactado te largan del partido aunque de primeras tras fusionarte te habían dicho que tendrías libertad de decisión.

D

#18 ¿Otra vez Carmena no es de Podemos?

D

#20 Carmena no es de Podemos, aunque la presentaron como candidata independiente y ganó las primarias donde se presentaban más candidatos de otros partidos.

Digo yo que Ahora Madrid son varios partidos.

Es como decir que FA o UPN son el PP por presentarse juntos en coalición. La diferencia es que Podemos como partido no se ha presentado a las locales.

Eso no quita que en función del sitio la presencia de Podemos sea más fuerte que en otros lados. Tendrás que ir de manera individualizada.

ninyobolsa

#20 Carmena no es de Podemos lo dice ella claramente, ni hace campaña por Podemos en las elecciones.
Aunque ahora Madrid si tiene 4 concejales de Podemos con responsabilidades en el partido pero Carmena no es uno de ellos.
Si dices la concejala de Podemos Rita Maestre no será sensacionalista

D

Expulsión en 3, 2...

tarkovsky

¿Otra vez el rollo de la pinza? ¿Volvemos a los 90?
Pinza es la que tienen la gestora psoista y los pepesunis en el congreso. Y la que hay que ponerse en la nariz para no ahogarse con lo que desprende el gusanismo andaluz.

D

Los oligarcas no entiendes de siglas , todo es corrupcion.

dphi0pn

#0 Voto errónea. Claramente esta noticia es una más de las de tantas en las que se intenta levantar mierda en Podemos aunque no sea Podemos. En el 2015 Podemos renegó de esta formación. Hay que profundizar más antes de enviar, más en la prensa "rosa".