Publicado hace 12 años por CaballeroOscuro a lasextanoticias.com

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha recordado a la patronal que la ley ya sanciona a quien rechaza una oferta de trabajo adecuada y ha advertido de que "una oferta en Laponia no creo que sea adecuada".

Comentarios

D

No me lo puedo creer!!!

exhalator

#17 Teatroooo, lo tuyo es purooo teatrooooo

e

Desde luego que el ensañamiento de la CEOE no es necesario y sólo sirve para caldear aún más los ánimos. Ves a la policía aporreando a menores y luego escuchas lo de Laponia... ¿y de qué te entran ganas?

Por cierto, casualidad o no, españoles en el mundo esta noche es en Laponia.

D

sí, pero la reforma laboral ahí está

CaballeroOscuro

Es difícil de creer, aunque todo parecen declaraciones de cara a la galería. Con todo, la actual Reforma Laboral ya hace bastantes concesiones al empresario. Qué más quiere la patronal? Esclavos? Trabajar gratis?

D

#2 Correcto.

Maki_

Magggicomplejines!

Nova6K0

La CEOE se refiere a esto:

Inem - Buenos señor González.

Sr González- ¿Si?

Inem - Le llamamos para informarle de una nueva oferta de trabajo.

Sr González - ¡ Gracias ! ¿De que es?.

Inem - Simplemente desatascar cañerías. ¿Le interesa?

Sr González - En principio si. ¿Cuales son las condiciones?.

Inem - Nada. El horario sería de lunes a sabado de 5 de la mañana a 5 de la tarde.

Sr González - ¿Pero eso son 12h? Bueno... ¿Y cuanto sería el sueldo?.

Inem - 500 € brutos al mes.

Sr González - ¿Pero eso es una tomadura de pelo?

Inem - Es lo que hay.

Sr González - Lo siento pero eso no me interesa.

A eso se refiere la CEOE con lo de rechazar una oferta de trabajo. Porque a ellos no les importa un pimiento bajo que condiciones laborales se de el puesto de trabajo. Y por eso esta excusa. Pero cualquiera con dos dedos de frente y por muy desempleado que esté, debería rechazar estas condiciones laborales.

Salu2

PutoCrio

Menos mal que nuestro gobierno nos defiende a capa y espada, que hariamos sin él!!!

#19 Um...con la nueva reforma laboral supongo que de eso se encargara la ETT de turno??!!

D

Con la cara lavada y recién peiná, recién peiná, recién peiná, niña de mis amores, qué guapa estás, qué guapa estás, qué guapa estás ...

D

Guardaos el confetti, que aún no han pasado las elecciones andaluzas…

D

¡En Laponiaaa hace fríooo pero yo me ríioooo!: declaró el portavoz de la patronal.

D

Empiezo a tener alucinaciones, leo cosas coherentes de un político.

¿Es grave, doctor?

D

Buenas declaraciones.

ikerbera

Espero que luego no se bajen los pantalones.

GeoX

Por decir pueden decir lo que les salga de los huevos, credibilidad nula, lo que importa son los hechos.

Véase "no, no vamos a abaratar el despido".

An66

El empresario lo pide porque es lo que piensa y desea.
El político, aunque lo piense, no puede decirlo, porque, no sería politicamente correcto ahora.
Los dos van en la misma dirección, de eso no cabe ninguna duda.

sabbut

"España no es Laponia", ha zanjado Alonso.

Mmm... esto me suena de uno de los grandes clásicos de los últimos años. "España no es Grecia", "España no es Portugal", "España no es Italia", "España no es Hungría"...

...pero las ofertas de empleo se aceptan o se renuncia a la prestación de desempleo, sea aquí, en Laponia o en la China Popular.

D

Por cierto, no olvidamos a Urdangarin

matacca

¡Cuidadín!

P

Ah... entonces es cierto eso que decían!! Está claro que el PP es el partido de los trabajadores lol