Hace 6 años | Por --550559-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a europapress.es

Desde hace varios años, se ha generalizado el uso en los ciclistas de estas luces traseras, que a modo intermitente, alerta a los conductores de la presencia de los ciclistas. "Son pequeños dispositivos, visibles en algunos casos a centenares de metros", "que han contribuido a mejorar notablemente la visibilidad de los ciclistas y al mismo tiempo alertar a los conductores para que incrementen su atención al adelantar o circular con las bicicletas". Además, a su parecer, "son injustas e inoportunas las sanciones que se están produciendo.

Comentarios

D

#4 Ya vuelves a mentir, ¿Se puede ser más impresentable?

Las sillas de segunda mano se pueden utilizar si funcionan todos los anclajes
La DGT pide a los padres que no compren sillitas infantiles de segunda mano

Hace 6 años | Por jelzimoñac a europapress.es

D

#18 gracias por tus mentiras a suemdo del régimen.
Esta semana en Deia AEDE leímos esa noticia, DGT y otras asociaciones mucho asociaciones del tema.
Actualízate.
La dictadura capitalista sigue desbocada, hasta que la pareja.la los.pies.

D

#23 La unica noticia de esta semana es la de la asociacion AESVI que recomienda no usar sillas de segunda mano, te puse el enlace a la noticia

La de Deia es de hace un mes y es otro tema, los abrigos y prendas resbaladizas http://www.deia.com/2018/02/02/sociedad/estado/mas-de-la-mitad-de-los-padres-ponen-en-peligro-a-sus-hijos-en-el-coche

Mucho decir que miento, pero no eres capaz de demostrar donde dice la DGT que las sillas de segundamano eten prohibidas

D

#24 claro lo que tú digas.
La de Deia es de esta semana.

El fascismo es ppopular, ni por dinero me vendo.

D

#25 Pues en la web de Deia no aparece esa noticia
Puede que la pusieran (si tu la has visto) y al ser falsa la han retirado

D

#26 puede no la he encontrado, pero en Deia suele pasar.
El martes o miércoles de la semana pasada.
Decía el lobby del tema con DGT y otras que ....de segunda mano no.

D

#27 Entonces es la misma que te enlace, tienes la noticia y una imagen con el decalogo de recomendaciones

Am_Shaegar

#2 Retrovisores.

Dene

#2 y a los peatones! Que también pueden ir por la carretera, liartela y largarse

m

#2 de verdad crees lógico castigar a un vehículo que no contamina, no requiere de costosas infraestructuras, no representa casi peligros para terceros, no consume casi energía, etc.

D

#12 por lo visto sí, el ego de los odia-bicis es más importante que todo eso

L

#2 En Suiza suprimieron el cobro, después de muchos años, porque costaba más recaudarlo que lo que se pagaba.

http://www.enbicipormadrid.es/2015/06/por-que-retiro-suiza-el-seguro.html

c

#2 y retirar de la circulación esos mini-coches que no requieren ni carnet de conducir

D

#2 al contratar el seguro de un coche o piso ya tienes incluido el de bici

D

#16 No en todos está incluido,
Y en algunos solo parcialmente, no el uso generico de la bici

D

#19 es que una bici no es un camion, si quieres hacerte un seguro pues tendrias pagar de 25 a 50 euros anuales

Romfitay

#2 Soy ciclista y digo: matrícula no lo veo (se pueden tener varias bicis) pero seguro no me parece mal en absoluto.

PD. Yo lo tengo.

m

#8 será por eso que no es obligatorio prácticamente en ningún país del mundo y que en los países donde más se usa la bici son en los que menos ciclistas llevan casco

m

#8 el casco sólo es obligatorio para vías interurbanas, y por razones infundadas

pilarina

También debería quitar la obligación de llevar timbre en la bicicleta,

D

Me la sopla su legalidad.
Que no toquen las narices.
Yo llevo esa lucecita, y no llevo casco en ciudad (y alrededores).
En la aldea de la familia, casi nadie utiliza casco tampoco, como en la mayoría de pueblos pequeños.
Afortunadamente no hay ni policía, y viene de 26 kilómetros.

ur_quan_master

#3 quadraplegia en libertad.

D

#3 El caso es obligatorio y es por razones obvias.

D

puestos a pedir que suban la potencia legal de las bicis electricas hasta los 350w como en USA y velocidad maxima de 30 km/h

D

¿También?