Hace 6 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a cadenaser.com

En una enmienda a los presupuestos regionales, el grupo popular exige a la Comunidad que dote de más financiación a la concertada para asumir estas contrataciones. Con ello pretende contentar a los colegios católicos concertados de. Madrid que llevan más de una década pidiendo a la Comunidad que les financie, como ya sucede en secundaria, para poder asumir la contratación de sus propios equipos de orientación en infantil y primaria.

Comentarios

D

#4 el capitalismo de subvención que le llamo yo.

ummon

#4 Además del descarado adoctrinamiento de los niños

C

#4 ¿Pero acaso crees que eso va a suponer mejores orientadores?
Yo creo que todo lo contrario...

BobbyTables

Interesante, ¿y hace falta ser un familiar, un amigo o un conocido de los jefes de esos centros para poder optar a dicho puesto?, o al menos espero que den puntos por eso roll

delcarglo

#3 Más rápido que lo que dice #5... Hazte del Opus.

r

#7 eso es, con el carnet del Opus ya cumples todos los requisitos anteriormente citados. Es como una navaja suiza.

dphi0pn

Y que sean curas añadieron!!!

Brill

Seguramente, asesores de esos que dicen que ser homosexual es una enfermedad y que hay que abstenerse del sexo antes del matrimonio. ¿Me equivoco?

D

Mamandurrias sanas. ¿No eran los emprendedores superhombres que reniegan de las ayudas del estado? Pues a apechugar.

sempregalaico

Que hijos de puta!!!

zoezoe

#1 Habla bien que no te cuesta un güebo y quedas cohonudamente

D

La educación concertada el gran timo que nos metió Felipe González y que debería de ser lo primero que había que eliminar.... la educación tiene que ser pública o privada, pero privada y que la paguemos todos, es un robo.

Peter_Feinmann

#13 Pues yo creo que, ya que esos profesores van a ser pagados con dinero público, deberian pasar por los procesos de libre concurrencia como el resto de profesores públicos, y que los colegios concertados tuviesen que llamar a los profesores entre los interinos que aprobaron la oposición sin plaza.

De no ser así, quien no tenga enchufe en los colegios concertados no tiene oportunidad, y tienen una oportunidad sin coste los enchufados de esos colegios.