Publicado hace 14 años por servalred a noticias.lainformacion.com

El portavoz popular ha indicado que su partido toma posición en contra de la regulación sin vía judicial del acceso a determinadas páginas o su cierre, y ha solicitado la creación de una ley orgánica para regularlo. En este sentido, ha criticado que el Gobierno pretenda realizar estas modificaciones "de tapadillo" dentro de una disposición final de la Ley de Economía Sostenible.

Comentarios

deabru

Pues venga, a ver que hace el PP contra esta ley. Porque... se opone a que tengamos una gespapo (#1), o a que la gestapo sea la sgae? lol

Es lo jodido de haber pasado gobiernos de los dos grandes bandos, que hay un "poco" de desconfianza lol

S

#1 Dirigida por Ángeles Goebbels-Sinde. Pongamos a cada uno en su sitio.

kenovi

#1 De censurar Webs si le dejan a la menestra de cultura, se encargaría la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual.

No es la Gestapo, es la SS

D

#24 Entonces su jefa sería Heinrich Sindler, no?

kenovi

#27 son almas gemelas lol

D

#9 Ha retirado el PSOE la LSSI hecha por el PP?, respuesta: No. De ahí que dudo mucho que el PSOE llegase a tirarse de los pelos. Todavía recuerdo las protestas por la LSSI del PP y como no hacía nada el PSOE al respecto, y todavía recuerdo como el PP no hacía nada contra las tropelías de la SGAE.

D

#9 Normal. Mi partido político favorito es siempre el de la oposición.

D

#8 ¿cuántas enmiendas o propuestas del PP acepta el PSOE?

m

#8 Ese tipo de actitud me parece vomitiva. El lamentarse por estar de acuerdo con el partido "enemigo", aunque éste tenga razón (que no siempre la va a tener, como es obvio), dice muy poco del votante medio español. ¿Dónde ha quedado el sentido común, el librepensamiento, nadar a contracorriente en vez de dejarse llevar? Parecemos borregos detrás del pastor, si cambiara esa actitud igual España mejoraba y todo.

Si la propuesta la hubiera hecho el PP, aparte de que es una mala propuesta, lo hubiéramos puesto a caer de un burro, ya se habrían organizado manifas a nivel nacional, es algo que tengo clarísimo. Hay que reconocer que el PSOE/Gobierno es bueno, muy bueno, amansando a la población.

xenNews

PP y PSOE votan las mismas políticas en Europa. PP y PSOE son una panda de sinvergüenzas que los ciudadanos españoles no nos merecemos.

Los Internautas nos oponemos a que la SGAE sea la policía de nada, y al oportunismo político de unos y otros.

q

#15 Estás seguro de que no los merecemos?? Alguien ha tenido que votarles...

r

Prefieren serla ellos mismos.

D

Anda que se ha lucido ZP con la Ley de economía sostenible!

grantorino

No a la ley Corcuera de Internet.

D

PP rules!

D

Hablando de policía; el PP y el PSOE se intercambian los papeles de "poli bueno" y "poli malo", según quién está en el poder. Pareciera todo amañado... roll

c

Ahora salen estos como garantes de las libertades, cuando en Europa han consentido y VOTADO todo lo contrario, se les tenía que caer la cara de vergüenza si la tuvieran o al menos la hubiesen conocido.

D

El PP y todos los internautas de España, creo que hablo por todos al decir que si esto acaba siendo así las calles se llanaran de gente protestando por la libertad de internet y al gobierno no le va a gustar nada lo que va a tener, que no es más que lo que se merece un gobierno de izquierdas legislando como la más rancia derecha.

xaphania87

Ay, porras, tengo que estar de acuerdo con el PP sólo porque el PP no quiere estar de acuerdo con los otros... en fin, sobreviviré.

D

El PSOE no tiene ni idea del gran daño que ha hecho a la izquierda española.

viktor77

Si que hay veces que están de acuerdo en algo.. déjame que piense... sí... ya sé! cuando se suben el sueldo al empezar la legislatura!

C

Yo me opongo a que exista cualquier "policía de Internet"

Andros33

En el libro 1984 se hablaba de la policia del pensamiento, creo que visto lo que se pretende hacer, se deberia dar este nombre en honor a George Orwell, en lugar del que se ha puesto en el titular de "policia cultural". Por lo tanto propongo a todos que a partir de ahora se la llame eso "POLICIA DEL PENSAMIENTO"

D

Vamos a ver, progres. El que ha puesto a Sinde de menestra ha sido ZP. Ése sí que es un cínico y un mentiroso, diciendo ahora que no, que no va a pasar nada. Cuando puso a Sinde (¿qué ha hecho esta señora para ser ministra?¿el guión del bodrio "mentiras y gordas"??) la puso para esto mismo.

El que tiene que pagar tributo a los titiretos, a los de la ceja, por la campaña que le hicieron en las generales es ZP.

El PSOE está vendido al capital (industria) más rancio, a los "artistas" y a la SGAE. Y en contra dle pueblo. Qué verguenza.

b

Estoy deacuerdo con Cau, es más quizá en un futuro sea el PP el que haga lo que ahora el PSOE. Para mí ninguno es de confianza.

j

ppsoe.. culpables de la crisis.. desaparecedddddddddddd del mapa perros carroñeros.

Jeron

Vuelve la Santa Hermandad y su Índice...

A

No soy muy pepero ni nada por el estilo pero por lo menos en algo coincido con Rajoy, abajo la SGAE!!!!

D

Postura claramente electoralista.

Se postulan en contra de las multinacionales y los artistas porque no les son favorables (hacen lo mismo con Cataluña), pero se dedican a privatizar todo lo que pueden en las comunidades que gobiernan. Muy populistas de boquilla.

Que sí, que ya nos conocemos todos.

timoteo1958

El tema de fondo es que ademas del robocanon, quieren el control de todo,porque no os penseis que ademas de la ley de economia "insostenible" eliminaran el robocanon, ni mucho menos.

s

Lo digo alto y claro: TENEIS MI VOTO

Teseracto

El PP solo se opone porque al PSOE le ha explotado la patata en la cara, y de esta forma ganaran votos.

No hay mas.

g

Muerte a la SGAE

c

Ni el PP, ni el PSOE, harían una cosa o otra, los 2 únicamente harían (o intentarían) hacer oposición, así que no os engañéis.

GatoBlas

- Buenos días. Vengo a afiliarme al partido.
- Muy bien. Vamos a ver... ¿Tiene usted algo de vergüenza?
- Espere que miro... No, no me queda.
- Perfecto. España necesita hombres como usted. Bienvenido!
- Graciasshh

E

La música se ha copiado siempre. ¡ Todos absolutamente los que protestan lo han hecho y más siendo músicos !.

En el peor de los casos, si bloquean los p2p, megaupload y lo que quieran. En menos de un mes se masificaría cualquier de los sistemas que se salten estos bloqueos. Es como si después de mucho esfuerzo y coste en votos consiguen bloquear la frecuencia de FM 88.2, vale la gente transmitirá por la 88.3.

Ya hay un impuesto masivo sobre todo dispositivo electrónico susceptible de almacenar información con derechos de autor. Estamos hablando de miles de millones de aparatos ¿ Qué mas quieren ?.

Sinceramente no creo que, si eliminasen el canon e internet en españa y dejasen las cosas como estaban hace 30 años, sacasen ni la décima parte de lo que ahora recaudan.

El problema REAL que plantea internet a las grandes discográficas no es que se copie la música sino que "cualquier músico desconocido" está a un clic de sus "grandes estrellas" y la gente puede decidir por si misma lo que le apetece oír. YA NO TIENEN EL CONTROL.

Espero que el PSOE ni nadie se embarren en un asunto que no tiene solución porque es pura EVOLUCION.

Que te escuchen, aun siendo pirateado, es lo mejor que puede pasar a un músico, ahora y siempre, negar la mayor es tirar piedras sobre tu tejado.

j

Esto es lo que yo llamo oportunismo, al final son todos de la misma calaña y ninguno se cargará la $GAE

solvek

O.o PP?? o noooo!! DIOS!!! la derecha se está volviendo progresista y defiende las igualdades :S:S

que está pasandoOoOo??? :S!!

D

Atendiendo a la filosofía del PP y sobretodo, viendo como gobiernan haya donde les han dejado, si pensais que con ellos tendremos mas libertades que ahora en internet flipais mucho.
Esta gente tradiccionalmete son la policia de todo, ademas siempre apoyaran al capital y al poderoso, en este caso las compañias y los autores pastosos.
Asi que llorar lo que querais que si el PSOE hace una ley el PP hubiese hecho ya 3, a cada cual mas dura.
Lo que ocurre es que esto ya viene de largo (napster??) y sobretodo es una corriente que avanza por Europa a paso lento pero firme.

D

Lógico, el PP prefiere ser él mismo la policía de internet roll