Hace 14 años | Por Torosentado a diarioinformacion.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a diarioinformacion.com

El conseller de Economía y miembro del comité ejecutivo nacional del PP Gerardo Camps ha asegurado hoy que el partido "en absoluto" maneja posibilidades de "ese tipo" al ser preguntado si pedirá la dimisión del president de la Generalitat, Francisco Camps, si es juzgado por el caso "Gürtel".

Comentarios

l

#3, #4 $DEITY os escuche

H

Por qué tienen que ganar el PSOE o el PP las próximas elecciones? Hay más partidos. Si nosotros no ponemos fin al bipartidismo nadie lo hará.

otr0f0x6NOSOYNAZI

#22 "Eso, tira tu voto a la basura", KODOS dixit

D

#28 ¿Porqué votar a otro partido es tirar el voto a la basura?
Independientemente de si gana el PP, SÓLO si no gana por mayoría absoluta y tiene que hace coalición ya es buena noticia.
A los partidos políticos hay que demostrarles mediante el voto que han actuado mal y que actuar mal, tienen efectos negativos, ya que si no, tendrían cancha para hacer y deshacer a su antojo. Total no pasa nada.
Por mi parte, mi voto "inútil" irá a IU.

otr0f0x6NOSOYNAZI

#38 La hipocresía está precisamente en quienes piden que Camps dimita y agachan la cabeza ante lo que tienen en el gobierno nacional. Por eso, esta noticia es basura. Si se pide dimisión para unos, que se pida también para otros.

#33 Es una frase de los Simpsons, no le busques mayor trascendencia que eso.

#34 Si por mentiroso se debe dimitir, qué coño hace ZP en el gobienro 6 años? Por cierto, en qué ha mentido? Se debe dimitir por ser prepotente (que lo es)? No conocía esa regla. Sobre su pésima gestión, joder, creo que vivimos mundos paralelos. En cualquier caso, si eso es motivo de dimisión, repito, qué coño hace el PSOE en el gobierno?

Cuanta hipocresía!! Pides para los demás lo que no quieres para ti?
Aunque está en catalán, se entiende. Os recomiendo ver este fragmento de Pilar Rahola. Impresionante el chaval!!

Campechano

#42 No sé si te has enterado, pero este hilo va sobre Camps y no sobre ZP, pero ya que lo comentas, también creo que ZP es un mentiroso, incompetente y que también debe dimitir.
En cuanto a Camps, mintió cuando dijo que se pagaba sus trajes y cuando dijo que no conocía al Bigotes.
Y sobre su gestión, pues sólo hay que tener ojos en la cara para verlo, chavales estudiando en barracones, dependientes que no reciben sus ayudas, listas de espera de meses en sanidad, proveedores que demandan a la generalitat porque no les paga, deuda milmillonaria de Canal 9, obras que siempre tienen sobrecostes, la segunda comunidad con más tasa de desempleo, la segunda comunidad autónoma con más deuda... Pero oye, que tenemos fórmula I, carreras de barquitos y ha venido el Papa a vernos y eso es lo realmente importante ¿no?

sat

El PP sólo se dedica a poner palos en las ruedas del gobierno, si es que a éste le queda alguna rueda que funcione, pero eso de pedir dimisiones no va con ellos.

Están convencidos de que esta política les va bien para ganar las próximas elecciones, y lo peor es que por el camino que vamos, quizá tengan razón.

kaidohmaru

Y que éstos ladrones nos vayan a gobernar..

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Por qué van a pedirle que dimita si él es inocente? La culpa es del Gobierno y de las Fuerzas de seguridad, que han montado esta trama para que no gane en la Comunidad Valenciana.

tocameroque

Pero el PP valenciano sí que le hará dimitir. Al tiempo. Gerardo Camps ha dicho eso, pero la ejecutiva se ha remitido al "código ético", en clara alusión a que le harían dimitir.

D

¿Liderará a la derecha española un más que presunto ladrón en el País Valenciano?

Nuevamente vencerán, pero no convencerán.

N

y esto es noticia?

Kitano_Girl

a ver... el titular soprendería si pusiese:
El PP expulsa a Camps... mientras tanto, más de lo mismo.

r

Debería existir la figura de "complices indirectos de corrupción".
Yo todavía no salgo de mi asombro que ante el mayor caso de corrupción en España, en lugar de dar todo el apoyo correspondiente a la justicia y ante las pruebas correspondientes, que no los suspendan y si se comprueba no los echen del partido.

Porque ni pedir la dimisión es coherente en un estado de derecho.

el "a la puta calle" es lo que se debería escuchar en la calle Génova...

VictorGael

Al igual que Bárcenas, Camps es un peso pesado que sabe muchas cosas del partido. Le tienen pánico a que salga escupiendo por la boca y manche a más de uno. Bárcenas salió con varios pactos sobre su futuro bajo el brazo. El que crea que salió de vacio va apañado.

D

Si sale del PP montará su propio partido.

starwars_attacks

nos ha jodido!!!!! no les ha pasado nada por corruptos, y encima sacan al pso no sé cuantos puntos de ventaja.

¿se puede ser un país más ignorante y amoral, por mucha iglesia que tengamos?

D

el tema está en aguantar, si le hacen dimitir, es como admitir que ha hecho algo... de eso nada. Aguantar hasta el final, y si llega la hora que no se puede más, la culpa a otros, es una trama.

De verguenza lo del gato al agua y toda esa cadena bazofial, que lo defiende a capa y espada.

zeioth

Que mas dará un cerdo que otro.

j

Camps versus Camps

D

Camps no, pero Bermejo si.

HERMES009

Camps, ¡¡¡dimisión ya!!!, si luego sale absuelto (1 entre 1000 posibilidades) que se le vuelva a ofrecer la presidencia de la CAV. Lo que no es admisible es que un cargo público se mantenga en el mismo estando imputado en una causa penal de una más que posible dimensión mastodóntica.

# Las dubitaciones en el seno del PP hacen presagiar oscuras razones en el no cese inmediato del Sr. Camps.

Yomisma123

Me da igual que las escuchas fueran ilegales y que no se le culpe (que no lo creo, se le culpará), este tío es un ladrón aunque no lo diga un juez y esto debería tener sus consecuencias políticas.

D

Se deben muchos favores difíciles de devolver

s

que pena de país. Así nos va. Aquí todos los políticos/empresarios robando y luego va un ciudadano de la calle y roba una pizza y le caen no sé cuanto tiempo de cárcel. Entre el PP, el PSOE y el presidente de la CEOE estamos apañados

Capitan_Cavernicola

Se puede gobernar desde la cárcel?, je, je

D

Esta país, cuando no da risa da vergüenza: ¿en qué país se ha visto que un imputado se presente a unas elecciones?

Sidku

pasa de votar.....

Sidku

No me creo que obtengan mayoria absoluta, no pueden haber tantos funcionarios en canal 9 o en el A.V.L. ni tantos tragapolvos que piensan que si ganan los ricos alguna miguilla cae. Probablemente será por la gente que

D

Claro, no vaya a ser que se vaya de la lengua, y entonces podrian tener que dimitir, no solo Camps, sino Rajoy, etc. y la cúpula del partido.

D

hombre de ladron a ladron , hay un pacto de "caballeros " ladrones

hispar

A estas alturas tanto daría, dimita o no la mierda les ha salpicado a todos, aguantarán hasta que se les hunda el barco o ganen unas elecciones y puedan esconder el muerto en el armario.

B

Vergonzoso

Ferran

¿Porqué insinuáis que el PP ganará las próximas elecciones? Yo creo que el PP sembró las causas de la crisis que ya se veía antes de que el PSOE ganará las elecciones y le explotará en la cara...

a

#18 porque esta crisis la veía venir todo el mundo menos el PPSOE y los fabricantes de ladrillos, y en lugar de atajarla desde un principio y joder, a lo mejor, a un 10% de la población, han ido dejando que crezca hasta joder al 90% a la hora de atajarla.

D

Lo hará el por respeto a sus votantes.

D

#14 HahahhahahHAhAHAhHAhHAhahHAHAHHahHahhaHAhhaHahHahHAhAHahAHahha

otr0f0x6NOSOYNAZI

Pero... creo que llevo mucho tiempo sin escuchar telediarios. Han culpado de algo a Camps? Cuándo lo han juzgado? Y la sentencia, cuándo salió? No sé, no lo recuerdo.

Si no hay pruebas que lo incriminen, por qué coño debería dimitir?
Mirad, antes debería dimitir Chaves, y ahí está, de vicepresidente del gobierno!!! Y Bono, presidente del Congreso de los Diputados!!! Y Zapatero, buzón de la corte!!!

p

#27 ¿Esto es el club de la comedia?

Campechano

#27 Por mentiroso, por prepotente y por su pésima gestión

D

#27, con esos mismos argumentos, camps debería estar fuera, y miss déficit (E. Aguirre) debería estar fuera hace años.

D

#27 Pero... creo que llevo mucho tiempo sin escuchar telediarios. Han culpado de algo a Chaves? Cuándo lo han juzgado? Y la sentencia, cuándo salió? No sé, no lo recuerdo.

Si no hay pruebas que lo incriminen, por qué coño debería dimitir?
Mirad, antes debería dimitir Camps, y ahí está, de presidente del gobierno Valenciano!!! Y Fabra, presidente de la diputación de Castellón!!! Y Aguirre, bufón de la corte!!!

No puedes defender a uno y atacar al otro sin recurrir a la hipocresía.