Hace 7 años | Por --471299-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --471299-- a europapress.es

El PP no comenta la declaración de Rita Barberá en el Supremo porque ya no es del partido El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha eludido este lunes opinar sobre la comparecencia ante el Tribunal Supremo de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, a quien se pide investigar por caso de supuesta financiación ilegal del PP de Valencia, amparándose en que la exregidora ya no milita en sus filas.

Comentarios

Socavador

#2 #16 Pues sí, verás cuanta gente se traga esa basura.

dphi0pn

#2 Hay gente que tragaría con esta basura aunque la tuvieran que obligar a acostarse con Rita. Porque para ellos son también unos hijos de puta. Pero , sus hijos de puta. Que vergüenza de país, que falta de ética

M

#1 la han puesto ellos pero la han quitado en diferido, es decir que dentro de unos años seguirá estando / no estando en el PP.

a

#11 Es el experimento de la Senadora de Ratzinger. Es del PP y no lo es a la vez.

M

#20 Schrödinger, el del gato.

U

#1 ¿El PP no comenta lo de los que no son de su partido? No me lo creo.

D

Esto se parece a cuando vas a misa, comulgas y ale, ya están todos los pecados perdonados:

-Hija, confiesa
-Padre, he pecado. Comisiones, sobornos, fraude electoral, financiación ilícita....
-Reza un par de padres nuestros y dos ave maría. Como penitencia, date de baja del PP y castigada a escuchar Radio Maria Dos horas al día. Absuelta de todos tus pecados.
-Lo que diga Vd, Padre, que sería de nosotros sin su telaraña moral....

PD: Lo anterior es un ejemplo, que no se refiere a la citada en la noticia, dada su presunción de inocencia

kampanita

"Qué hostia !! Qué hostia !!"

bobbelaki

Es un ser de luz

delcarglo

..que pena de memoria...porque todo lo que se le imputa lo hizo mientras era la mayor representante del PP en la ciudad de Valencia...que la dejo preciosa, por cierto...

Cometeunzullo

#12 Pena de memoria para lo que quieren.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro, está donde está por su cara bonita, no por la ayuda y/o complicidad del PP.

elgranpilaf

#3 Hombre, bonita bonita...

DeporteTuit

Pero no era la mejor? (Rajoy dixit), a ver si se aclaran...

tiopio

Socavador

No es pero es, es pero no es.
Rajoy, poeta del pueblo.

Campechano

#4 Schrödinger de la política

ayatolah

En cambio bien que hablan de Griñán, Chaves y compañía (que me parece bien) y eso que tampoco son de su partido...

D

¿Cómo era eso de que Casado se había quedado sin ministerio por ser uno de los "jóvenes anticorrupción del PP"?

Rajoy castiga sin ministerios a los jóvenes 'anticorrupción' del PP

Hace 7 años | Por minossabe a publico.es

methhhp

Esa señora de la que usted me habla

D

Piensa el tarado que todos somos de su partido!!

a

El Pablo Casado es buenísimo dando excusas. Yo estaba estudiando el BUP cuando pasó eso, esa ya no es del partido, eso pasó ayer y yo hablo sólo de cosas presentes...

francmsk

La nostra cosa..

amonraes

Hace unos días, en la apertura del año político, una de estas dos fotos soliviantó a millones de españoles por la desvergüenza de la persona ¿A que no sabéis cual? Esto es Espagña.

valzin

Oye, pues mira, les funciona decir esas chorradas.