Hace 8 años | Por --478315-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --478315-- a elboletin.com

Los 'populares' registran en el Congreso su propuesta para elección de alcaldes con prima de mayorías y dos vueltas con la que no habrían perdido Valladolid, Oviedo, Ciudad Real y Córdoba.

Comentarios

R

#6 Golpe de estado diría yo

porto

#6 Ilegalizan algo habitual en toda Europa.

m

#6: A lo que hay que sumar los votos que vienen consiguiendo de poner papeletas en la mano de la gente...

bonobo

Para todo lo demás la Constitución es inamovible

D

#4 Y para esto también lo sería si los beneficiados por el estado de las pasadas elecciones hubiesen sido ellos.

blanjayo

No saben ganar, pero mucho menos saben perder.

b

Al final el PP va a ser mas chavista que Chavez.
La que liaron cuando Hugo Chavez llevó a referéndum eliminar el n° máximo de mandatos y ahora ellos cambian la ley a su antojo para perpetuarse ellos

p

Imagínate que has votado a IU, Podemos, Compromis, etc. y hay una segunda vuelta donde el PP te obliga a elegir exclusivamente entre PP y PSOE. ¿Que harías?
Esta es la nueva ley del PP. Se puede llevar alguna sorpresa como la ponga en marcha.

S

#16 No, porque la segunda vuelta que pretenden es con más de dos partidos, en concreto con todos aquellos que pasasen del 15% en la primera. Por lo que es muy posible una segunda vuelta con varios partidos de izquierda, haciendo que de nuevo ese voto se divida y sean los pepesunos, como más votados, los que se hagan con el gobierno gracias a este pucherazo bananero.

Anikuni

#17 Se les volvio en contra en Castilla la Mancha y se les volvera a poner en contra otra vez.

El tipo de votante en donde sigue ganando PPSOE con mayoria absolutisima... se muere de viejo. Hacer una ley para asegurar municipales en 4 años es absurdo.

mmpulido

Han perdido cualquier residuo de vergüenza que les pudiera quedar. Van a trincar lo que sea a cualquier precio. Si tienen que trucar las elecciones pues se trucan y se cambia hasta la constitución y si se da el caso se habla catalán en la intimidad!

m

Los genoveses cuando se pegan al asiento no se van ni con agua caliente.
Anda que no les cuesta aceptar que a veces se pueden perder las eleccioens.

Mucha inmadurez política hay en España.

s

Son simplemente unos tramposos. Así lo han demostrado una y otra vez.

D

Una polla. Esto es suponer por el morro. ¿ Te imaginas que hubiera existido esa ley en Mayo...? Pues igual se habrian cambiado muchos votos. Estaria bien que dieras vacaciones a los becarios hasta setiembre y no escribir chorradas!!

D

Siempre y cuando todos los partidos sacaran exactamente los mismos resultados, bajo las mismas ciscunstancias (censo electoral, nivel de participación...).

Lamentablemente para ellos, de tanto mandar al país al pasado, se han pasado tanto de rosca que también están enviando al Partido a los tiempos de AP.

D

Pues tampoco es tanta ganancia.

sorrillo

Mientras que España perdería lo poco que le queda de democracia.

elculebrilla

Para mi que les va a salir el tiro por la culata, dado que a poco que lo hagan medianamente bien los nuevos partidos en las siguientes elecciones los del PPSOE no sacan ni para pipas.

Anikuni

#12 Ya le ha pasado a la Cospe y los muy inutiles no aprenden