Hace 11 años | Por galicus a diarioelaguijon.com
Publicado hace 11 años por galicus a diarioelaguijon.com

El nerviosismo en el PP es patente, especialmente en sus sedes en Galicia. Aunque las encuestas les conceden la mayoría absoluta por un estrecho margen, ese resultado está amenazado por la irrupción del partido de Mario Conde. Especialmente tras conocer el resultado de dos encuestas elaboradas por el Partido Popular en la que en ambos casos se concede al partido de Mario Conde un resultado de 3-4 escaños en la primera y 4-5 escaños en la segunda.

Comentarios

galicus

#1 Yo me pregunto, ¿en qué ostias está pensando la gente cuando vota a estos personajes?

madstur

#3 Los que nos roban ahora ya son profesionales.

polvos.magicos

Con los antecedentes de este elemento votarle es buscar que te roben con conocimiento de causa.

ewok

¿Este "Diario El Aguijón" es de los Ruiz Mateos? Será que son muy benévolos con Mario Conde, por solidaridad entre colegas, por los años enchironados... lol

Ahora en serio... entre 4 y 5 diputados es una burrada, no se lo cree ni el que lo ha escrito.

A

Pues yo no veo la diferencia entre votar al PPSOE o a Mario Conde. Por lo menos, Mario Conde ya ha estado en la cárcel.

Un amigo decía que había que obligar a todo aquel que quisiera dedicarse a la política a pasar unos años en la cárcel, por si acaso lol.

D

Hay una franja de votantes del PP que no se conforman con ser idiotas, quieren que todo el mundo lo sepa.

f

El artículo no da datos técnicos de la encuesta,por lo que tiene poca o nula credibilidad.Pero si el sondeo es real y bien hecho los datos son como para hacerse el harakiri:PP con mayoría absoluta y Conde con 5 diputados.Como ha dicho#1 tenemos lo que nos merecemos por gilis,añado yo.

Bernard

Es más fiable lo que me cuenta mi peluquera que lo que sale en este panfleto. Dejad de darle visitas a sitios como estos.

D

DiarioElAguijon = Credibilidad 0.

D

Los gallegos están igual de subnormales que los valencianos y madrileños... Yo soy valenciano y no entiendo como ganan con mayoría absoluta esta panda de ladrones... Es un fenómeno que en cualquier pais con dos dedos de frente ni se da... Pero tantos años de manipulación en esas comunidades unido al analfabetismo y la poca critica que se tiene a la demagogia que tanto le gusta al PP lleva a una población de zombies donde se les puede quitar derechos y aun decir con orgullo , yo soy español español español pero bueno al final la culpa no es de esa gente que se comporta como borregos, si no del sistema que se ha implantado desde bien peques en las escuelas miserables que cada dia enseñan mas mierda... Por cierto este fenómeno no es algo exclusivo de España, en la América profunda también se da ... Lleno de americanos muertos de hambre y que no llegan a final de mes comidos por las deudas y votan a los republicanos por que dicen que tienen mas cojones y mas cristianos. En fin espero que el 21 de diciembre se confirmen las profecías y desaparezca esta mierda de raza jajajajaja

D

¿Pero se va a presentar al final siquiera?

iramosjan

¿Perdón? La única encuesta que yo he visto, y no era precisamente de un medio de izquierdas sino de 'La Razón', auguraba al PP gallego la pérdida de uno de cada tres votos y también la pérdida la de la mayoría absoluta (después de todo era de un solo diputado...)

Feijóo podría perder el escaño de la mayoría absoluta

Hace 11 años | Por chisqueiro a larazon.es

gustavocarra

Voy a hacer un partido que prometa robar como ninguno lo ha hecho hasta ahora. Seguro que saco mayoría absoluta.

k

Puag! puag! puag! Qué asco de verdad!

tensentidiño

"El PP maneja dos encuestas en las que Mario Conde obtiene entre 4 y 5 diputados en Galicia" Creo que es más fiel a la realidad, y a partir de ahí podemos suponer el resultado electoral que le espera a Mario Conde.

e

Que mas da si votan a Conde o a Feijo,no veo grandes diferencias.....

x

Estos del Aguijon no fueron los que se inventaron lo de los 1.000.000 politicos?