Hace 15 años | Por Rosab a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Rosab a ecodiario.eleconomista.es

Pese al anuncio a bombo y platillo de la nueva web 2.0 del PP y el acercamiento del partido a la nuevas redes sociales, lo cierto es que al grupo liderado por Mariano Rajoy todavía le queda camino correr. Como muestra, su página en el Congreso, que aún sigue colgada en Internet pese a que su última actualización data de 2007 y en la cual Eduardo Zaplana todavía figura como portavoz popular en la Cámara Alta.

Comentarios

cantada

Llevan mucho más tiempo sin actualizarse ideológicamente, que es peor.

tocameroque

Pues el Psoe lo único que actualiza es el cuaderno de Pepiño....

D

Rajoy no conoce el HTML, Php, Java..... no me lo puedo endecreer

D

Por algo son Conservadores

villols

No entiendo muy bien cual es la sorpresa, si quereis ver el interés que tienen los politicos en internet, simplemente podeis entrar a las webs de la gran mayoria de grupos municipales y vereis como curiosamente desde despues de las elecciones no han sido actualizadas. ¿Alguien adivina cuando toca la próxima actualización?

j

y esto tiene que ser noticia?. La verdad, cada uno que actualice su web cuando le de la gana y que el navegante decida lo que ve, lee y visita. Vamos digo yo...

W

No es que le quede camino por recorrer, es que son asi: se acuerdan de acercarse a los ciudadanos solo cuando toca. Igual que todos los demas...

lgp50

La derecha española no se actualiza desde Primo de Rivera.

f

Juas, veo que todos los chistes sobre su anclamiento en el pasado ya se han dicho

Pues nada, a buscar otra cosa jocosa para poner