Hace 3 años | Por --672644-- a libertaddigital.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a libertaddigital.com

Ayuso ha explicado que a ella "le importa Cataluña con y sin elecciones" y ha tenido una mención especial a hosteleros, empresarios y autónomos. "La mejor ayuda que se les puede dar es no cerrar", ha explicado defendiendo su gestión de la pandemia.

Comentarios

P

#3 Es que a parte de ella y Feijoo a los otros presidentes autonómicos no los conoce ni el tato.
Si me apuras Moreno Bonilla, pero los pocos pepesunos catalanes que conozco tampoco son muy fans de Andalucía, Murcia y Ceuta.

D

#3 Pues no es tan mala idea como parece. El PP lucha con Vox por las migajas. Y no tienen mejor baza para intentar atraer al votante de Vox en Cataluña que IDA. Bueno si, a Cayetana Álvarez de Toledo, pero eso ya lo probaron y no funcionó

m

#10 De Cayetana recuerdo el miedo que pasó cuando la iban a entrevistar en TV3, porque esa ignorante no comprende el catalán.

m

#10 De Cayetana recuerdo el miedo que pasó cuando la iban a entrevistar en TV3, porque esa ignorante no comprende el catalán.

m

#3 Tampoco salgo de mi asombro. Pero tú mira quién es el presidente de ese partido.

tiopio

Por favor, que se la queden para siempre.

sotillo

#4 Cuidado que lo que queda detrás de esta es mucho peor

Cehona

Podéis quedaros con ella, defiende mejor a los hosteleros y empresarios, que a sus conciudadanos.

karakol

¿Así que esto es lo mejor que tienen? lol

Liberalrabioso

Esta era la que ofrecía Madrid como refugio a las empresas catalanas que quisiesen irse de allí. Seguro que los catalanes le agradecen el gesto.

Cyllanita

Lo que nos costó librarnos de Arrimadas para que ahora venga IDA. No no no

Dene

Yo si fuera el gilipo candidato que presenta el PP en Cataluña, emigraba a Andorra de la verguenza....

asola33

Es una buena jugada. Si toda la hostelería catalana votara al PP, sacarían más votos que en sus mejores años.

j

Ayer Santi Vila la dejaba bastante bien en eldiario.es.