Hace 3 años | Por --672644-- a ileon.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a ileon.com

Considera que la reivindicación leonesista "no ha lugar" y es parte de "debates estériles" que "ponen en duda la capacidad de la democracia como tal".

Comentarios

gonas

#2 ¿seguro que solo son los del PP?

aupaatu

Que argumente porque León no y Madrid si.

e

Esto es mi opinión personal. Y por supuesto respeto la voluntad de los leoneses tanto si deciden separarse como seguir.

¿Puede ser el origen de la reivindicación leonesa una crisis de empleo directivo?
La población leonesa desciende. Cada vez hay menos trabajadores a los que dirigir y menos puestos directivos para los hijos de la élite.

Los cachorros de líder pueden verse por primera vez abocados a buscar empleo fuera de León, donde carecen de los contactos que les venian permitiendo tener trabajos de broma con sueldos en serio.
Pueden verse obligados a trabajar en serio para cobrar en broma cual vulgares desenchufados.

Una estructura de gobierno autonómica crearía muchos puestos de directores generales, directivos de empresas públicas, fundaciones etc.
Las empresas privadas que vivan de la administración pública tambien ofrecerian grandes yacimientos de puestos directivos con nombre en inglés, de esos que nadie sabe para que sirven.

D

#7 yo creo que una parte de la crisis de León se debe al fin de la minería. Pero es lo que hay, amigos. El negocio del carbón se acabó, como se acabará el petróleo algún día. En el norte de Palencia nos ha ocurrido lo mismo. Cierto es que Valladolor se ha comido toda la gestión autonómica, pero hay que apostar por otras alternativas sostenibles, no por generar chiringuitos autonómicos

D

El PP poco a poco va perdiendo el apoyo de la población

gonas

#1 el votante de derecha suele ser más crítico con los políticos.

pinaveta

#5 ... de izquierdas

Bourée

#5 Xacto. Por eso cuanto mas corrupción aparecía en el PP mas votos sacaba...

gonas

#9 Eso no es verdad.

Robus

Democracia dice!

A

Cuando se quejan, por algo será